MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

conil

Cita de: Aniloe en 11 de Abril de 2012, 21:28:17 PM
Para eso tendrian que cambiar toda la normativa de la bolsa unica de la comunidad de madrid, porque ahora mismo no dice nada de eso
Claro se daria una instrucción la cual dejaria sin efecto y pasaria a constituirse de la nueva forma.

supervivencia

DUDO mucho de que lleven a cabo ese plan,,, no todo el mundo hace la OPE y después de lo que costó montar esta bolsa no creo que la liquiden...aunque ahora todo vale

krolmarc

Hoy he llamado a la Paz y van llamando por 41 puntazos!!!

mocosete

¿Sabela en qué comunidades se hace así? a mi no me parece bien que el orden de la lista sea en base a un exámen que te puede salir mejor o peor, puedes tener un mal día o que tu situación personal cambie y no puedas preparártela como debieras... Si tienen en cuenta, como hasta ahora, la formación y la experiencia, además del examen...eso es otra cosa...habrá que verlo...


se hace por ejemplo en Galicia. Nota de examen + formacion +  tiempo trabajado, a mí me parece justo y da más oportunidades a la gente con poca experiencia.
mocosete

zagal

Pues actualmente se ha resuelto una oposicion y no han sacado listado nuevo apartir de esa oposicion. No veo que vaya a cambiar para esta


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

mocosete

Cita de: zagal en 13 de Abril de 2012, 16:52:02 PM
Pues actualmente se ha resuelto una oposicion y no han sacado listado nuevo apartir de esa oposicion. No veo que vaya a cambiar para esta


Sent from my iPhone using Tapatalk
se verá.....lo que ellos quieran
mocosete

Lucia__87

Soy un poco nula apra esto aun... me podria alguien decir la pagina exacta para apuntarme ala bolsa de madrid?
y otra pregunta... la ope 2009 es un concurso-oposicion no? es decir que si tienes poca experiencia ... no sirve de mucho?

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Vidita

Avila te equivocas (creo), las oposiciones para ats/enfermera de instituciones penitenciarias solamente es oposición. No tiene fase de concurso. (Lo mismo me he colado :p, si eso me perdonas jejeje)

avila

no lo sabía gracias vidita


entocnes lo dejaremos en la mayoría de la oposiciones
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lucia__87

a eso me referia jaja gracias

Vidita

Lucia yo me presentaría, aunque con pocas oportunidades siempre queda alguna. Mi hermana aprobó una oposición prácticamente sin puntos de experiencia, y ahí lleva 8 años trabajando. Así que a todos los que te intenten desanimar pues nada es su labor en cierto modo. No digo aquí; pero bien es cierto que el que se haya presentado o se mueva en el mundo de las oposiciones sabe que siempre hay alguien que intenta desanimar al resto con la idea de ponerlos nerviosos, que no se presenten o que no estudien y tener ellos más oportunidades de conseguir la plaza (tiene un nombre, de hecho mi hermana me lo comentaba el otro día, pero no me acuerdo).
Además piensa que con ello te llevas la experiencia. Nunca se sabe, hay gente que ha comentado que lo mismo les da por sacar de ahí la bolsa de Madrid. Quizás esto sea una alucinación o acabe siendo real; pero ante la duda yo me presentaría. Tienes que pagar las tasas pero te actualizas en conocimientos gracias al estudio (no pierdes el hábito, que luego cuesta!) y creo que la inversión en cierto modo merece la pena. Lo mismo te sale un examen del 10 y obtienes una plaza. ¿te vas a perder la oportunidad de intentarlo?
Ah!! Y para darte más razones. Conozco más de una oposición en la que gente con poca experiencia ha podido ser baremada y gente con más experiencia no, por lo que al final estaban entorno a los mismos puestos. Nunca se sabe!!!
Ahora la decisión es tuya.  :thumbup:

calacristal

Muy buenas.
Necesitaría trabajar en la Comunidad de Madrid. En la baremación me restaron puntuación, pero reclamé y me han corregido parte.
Necesitaría que alguien me dijera con que puntuación se  trabaja más o menos de forma continua.
Yo he salido con 40 puntos, y no conozco esta bolsa. Es una puntuación más o menos buena? qué opciones puedo tener con esos puntos?
Un saludo y muchas gracias.

TRUÑOdeMELENA

JODER.... con eso trabajas fijo en la paz estan llamando con 50 puntos y en el gregorio marañon estan llamando con 43

Vidita

Calacristal no sé por donde van llamando pero si no te han corregido la puntuación has un recurso de alzada (p.ej. en Sagasta) reclamando los puntos que te falte porque últimamente hasta la última décima cuenta. El plazo creo que termina el 28 de este mes.

Lucia__87

me has convencido.. lo intentare. dicen que saldra para principios de mayo no? para echar la instancia no? yo es que soy muy novata en este mundo aun y me viene bien vuestros consejos!
:thumbup:

anais85

Hola! Sabeis qué posibilidades tengo con 21 puntos este verano más o menos? Es el primer año que estoy inscrita en la bolsa de Madrid y ando algo perdida... gracias de antemano! Ah, es mi primer mensaje jaja, soy novatilla

donto

Bienvenida!! si este verano no hay muchos recortes seguro que trabajas porque yo el verano pasado trabajé con 11 puntos y conozco gente que trabajó incluso con muchos menos puntos, asi que con 21 vas sobrada,jejeje.

avila

yo creoq ue trabajarás sin problemas este verano anais, yo hice el verano el año pasado con 20
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

anais85

Y creeis que los tres meses? Gracias a los dos por las pequeñas esperanzas  :thumbup: