MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

magenta

Cita de: kita en 07 de Marzo de 2012, 15:32:07 PM
Alguien ha trabajado en el Instituto provincial de Rehabilitación que pertenece al Gregorio Marañón?? Me han llamado para las suplencias de S.Santa (y nunca he currado allí, ni en el Gregorio tampoco, asiq por bolsa)...

Pues vas a trabajar muy bien, se esta muy a gusto, el personal es muy agradable. No se en que turno estaras, pero ademas es bastante comodo, tienen maximo 28 pacientes en dos de los servicios ( medicina interna y ortogeriatria), y otro de paliativos con muy pocos pacientes. Ya veras como te gusta!

Estefi85

Nos podríamos unir y recoger firmas o algo así no sep pero lo que está claro que si no nos unimos nada va a cambiar.

mariycuco

Hay un grupo de matronas que ha iniciado una recogida de firmas para que se abra una bolsa  para matronas, porque en Madrid no existe tal. Lo han realizado ellas solas y han utilizado este foro para difundirlo entre otros sitios.
Por qué no lo inicias TU misma??? El problemas es que todos esperamos a que no hagan los sindicatos las cosas. Seguro que si empiezas alguien más se apunta a ayudarte...

Estefi85

No es mala idea mirare cómo lo han hecho las matronas gracias

zagal

Pues disculpa Campe, por hacerte representante de un sindicato en el foro.
Muchas gracias, por todo lo que aportas al foro y por la información que nos traes.


La situación de la bolsa de Madrid beneficia a las 2 partes:
1º La administración que coloca a los suyos
2º Los sindicatos que colocan a los suyos


Nada nuevo y esto no va a cambiar porque las dos partes están interesadas


no se lo que le pasa al gato

kita

Muchas gracias magenta, me dejas más tranquila. Estaba un poco rallada porque nadie sabía decirme nada de ese sitio... Voy en turno de mañana. Yo también creo que me puede gustar, sobre todo si como dices el ambiente de trabajo es bueno... Ya os contaré, aunque hasta el 21 no empiezo...

monidue82

Kita, nos podrias decir que puntuación tienes para hacernos una idea de como va la cosa??Gracias y suerte!!

Due_15

Hola! Yo no soy de Madrid, xo x motivos personales, m voy a trasladar ahi en cuanto pueda. En mi comunidad, la bolsa no tiene nada que ver, siguen un riguroso orden de puntuacion(algo de mano habra, cm en td los sitios, xo ni comparacion).
Hay que hacer algo, yo en mi comunidad tengo 40 puntos y no paro de trabajar, y en madrid con 35 aun ni m han llamado ni para verano...
Si redactais un formulario o algo y lo colgais aqui, yo m muevo x tdo mi hospi y recojo mil firmas.
UN SALUDO

Estefi85

DUE15 si no es indiscrepción de que comunidad eres? yo estoy pensado en la mejor manera de recoger firmas pero no se si hacerlo a través de internet o pasar formularios para que la gente en sus centros de trabajo los firme si me dais alguna idea os lo agradecería

gracias

RANILLA

me apunto a la firma, me parece una buena idea.

gemmita

Cita de: RANILLA en 08 de Marzo de 2012, 16:31:25 PM
me apunto a la firma, me parece una buena idea.
[/quotE


ES MUY BUENA IDEA, EM APUNTO!

Amoxi

No aporto nada nuevo.

Sólo quiero agradecer a Campe su presencia en este foro que, desde el 2007, hemos recorrido juntos.
Entre todos aportamos lo MEJOR de cada uno de nosotros, lo que sabemos o en lo que podemos ayudar.
Si queremos que esto funcione habrá que buscar soluciones a los problemas entre todos.
No sirve de nada patalear como los niños y arremeter contra el que menos culpa tiene, es uno más y lo está sufriendo.

Me parecen muy injustas algunas opiniones que he leído por ahí y creo que esta persona no se lo merece.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Due_15

Soy de zgz, y aqui, nos ha costado lo nuestro, xo gracias a dios, hoy x hoy la bolsa funciona bastante bien.
Repito, irregularidades, siempre va a haber, xo desde luego, no tan cantosas como las que contais, aqui tds los contratos, sean de la duracion que sean, van x bolsa, y eso de q supervisoras llamen a trabajar a determinados enfermer@s xq les sale de la peineta.... ni de broma!!
Yo x gracia o x desgracia, han trasladado a mi pareja a Madrid, y va para largo, asiq no m keda otra que irme xa alli, xo con este panorama... IMPOSIBLE!!
Tendriamos que hacer algo, aunq no sirva de mucho, xo esto es muy injusto, y ya no lo digo x mi, imagino que muchos de vosotros tendreis muchos puntos, y ver cm gente enchufada os pasa x delante... pfff!!
Sinceramente, no m esperaba que en Madrid pasara esto

enfermero

En eso deberían ser los sindicatos los que no deberían permitir ninguna irregularidad!!!!para evitar injusticias...

supervivencia

En el Marañón van por unos 25 puntos (han bajado bastante con las suplencias....)

ulyana

Termino de hablar con Sagasta y me han dicho que hasta la semana que viene no saldrán los definitivos de la bolsa y al colgar me ha surgido una duda, yo este año si que he reclamado alguna persona "sobrepuntuada" de manera exagerada, esas personas ahora están con contratos que han conseguido con una puntuación "falsa" y mi pregunta es ¿si han sido rebaremadas y ahora aparecen con menos puntuación se puede denunciar que esos contratos dados de manera "irregular" vuelvan a salir a bolsa?

TRUÑOdeMELENA

Para la semana que viene? joderrr que paciencia!!! yo llame la semana pasada el viernes y me dijeron que para esta semana ya estaban!!!! en fin.... paciencia aver si aprezco con mis 13,8 puntos que me deben de baremar!!!! porque vamossss!! no baremareme este año! y que se les halla olvidadooo!!! TIENE TELITAAAAA

donto

sabeis para cuando terminan de llamar para semana santa?

pauladue

Chicas, todavia hay esperanza!!!!me acaban de llamar del Gregorio, tengo 24 puntos en bolsa provisional y nunca he trabajado allí.
Todavía no se ni servicio ni turno, el jueves me lo dicen.

burlona

Cita de: pauladue en 13 de Marzo de 2012, 15:03:30 PM
Chicas, todavia hay esperanza!!!!me acaban de llamar del Gregorio, tengo 24 puntos en bolsa provisional y nunca he trabajado allí.
Todavía no se ni servicio ni turno, el jueves me lo dicen.



Pues yo no entiendo nada, tengo 34 puntos en provisional y a mi no me han llamado... :spamafaute:
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.