MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

donto

pues si los contratos de semana santa son de un mes o menos de un mes ya dirán que son de corta duración y por tanto no tiran de la bolsa asi que supongo que llamaran a los que ya han trabajado alli. Magenta, tú trabajaste en el marañón anteriormente o en otro hospital? y las bajas no tienen por qué ser de corta duración pero creo que lo cuentan como tal asi que nada, aquí en madrid no hay quien trabaje si vienes nuevo...de buenas ganas me volvería a mi tierra...

DUE-82

Donto, no sabes como te entiendo. Yo tambien vengo de otra comunidad y veo k la cosa esta muy dificil. Eso de que los contratos inferiores a 1 mes se pueden dar directamente, no lo entiendo. Además como alegan que yo esa baja no se si va a ser larga, la doy directamente y así contrato a quien yo quiero, pues claro lo vamos a tener.
¿Que se da por bolsa? Interinidades (que ya no se hacen o estan por las nubes), contratos de refuerzo (que ahora van a no renovar y por tanto no van a hacer) y que yo sepa bajas maternales. Lo demás por enchufe.

limalu70

Yo hoy he preguntado q si me podian decir x dnd iban d puntuacion llamando y me ha dicho q en los servicios especiales pueden proponer los supervisores y no siguen estrictamente la bolsa..¿?  Vamos q hacen lo q les da la gana...

campodonion

A mi me llamaron ayer del Gregorio por bolsa, nunca he trabajado allí y tengo 38 puntos. Los contratos que están ofreciendo son de un mes y medio. He cogido turno de noche, me imagino que será una noche si y otra no, pero tienes algún día más libre?

VeroDue_Mad

Yo cuando trabajaba de noches, la metodologia es noche si noche no, pero a veces me daban un finde entero libre.

DUE-82

Cita de: limalu70 en 06 de Marzo de 2012, 13:56:38 PM
Yo hoy he preguntado q si me podian decir x dnd iban d puntuacion llamando y me ha dicho q en los servicios especiales pueden proponer los supervisores y no siguen estrictamente la bolsa..¿?  Vamos q hacen lo q les da la gana...

Eso es, hacen lo que les da la gana, pero no solo con los servicios especiales, si no con todo

magenta

Cita de: campodonion en 06 de Marzo de 2012, 14:04:23 PM
A mi me llamaron ayer del Gregorio por bolsa, nunca he trabajado allí y tengo 38 puntos. Los contratos que están ofreciendo son de un mes y medio. He cogido turno de noche, me imagino que será una noche si y otra no, pero tienes algún día más libre?
Las noches son alternas, y tienes de descanso una noche al mes ( lo ideal en finde). En Navidad me dieron dos noches libres en el mes y medio de contrato.

gemmita

Cita de: avila en 05 de Marzo de 2012, 23:44:44 PM
Cita de: gemmita en 05 de Marzo de 2012, 13:08:46 PM
Cita de: avila en 05 de Marzo de 2012, 12:03:27 PM
Cita de: gemmita en 05 de Marzo de 2012, 10:31:55 AM
Cita de: zagal en 03 de Marzo de 2012, 10:55:22 AM
Una chica en el marañon la han llamado para una baja con 38 puntos ( el lunes 27) ha estado en bolsa 1 dia. Y le llamaron del gregorio y de 3 hospitales mas. Asi que ha dia 27/02 la nolsa iba mas baja de 38 puntos (nada de gente parada con 40 puntos)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Zagal, yo tengo 42 con algo y no  me han llamdo de ningun sitio


llama a sagasta, que te digan si estás disponible o no




me dicen que estoy disposnible, pero que los contratos (bajas, y de corta duracion, no tienen que ir por bolsa...)

pues es raro que no te hayan llamado, si hay gente con menos puntuacion que han llamado, pasate por los hospitales, si no te hacen caso vete a algun sindicato
Ahora mismo estoy en una situacion personal que no me importa mucho que no me llamen, y lo estoy dejando correr, pero en cuanto pueda incorporarme (por lo que estoy viendo) o te mueves o no te comes un colin.. muchas gracias a todos por el interes

mocosete

¿que hago si me entero que un chico está con un contrato de una baja que va a ser mínimo 6 meses y tiene 7 puntos? ¿donde lo puedo reclamar? no es justo y no estoy dispuesto a permitir esto . ¿que haríais vosotros?
mocosete

CAMPELOCO

#2189
NADA. UNA BAJA, POR DEFINICION ES DE DURACION DESCONOCIDAY ESTOS NO VAN POR PUNTUACION EN BOLSA COMO LOS DE CORTA DURACION (INFERIOR A UN MES).
POR BOLSA VAN AQUELLOS CONTRATOS QUE TENGAN UNA DURACION CONOCIDA (CON FINALIZACION DE CONTRATO)MAYOR A UN MES.
QUE EN UNA BAJA TODO EL MUNDO SEPA LO QUE VA A DURAR NO CAMBIA LA CONDICION DE SER DE DURACION DESCONOCIDA, PUEDE PARECER INJUSTO, SEGURO, PERO PREGUNTAS POR LO QUE ES Y SI PUEDES HACER ALGO Y LA RESPUESTA ES NO.

donto

yo conozco una chica que en cuanto terminó la carrera en mi comunidad, se vino a madrid y la llamaron rapidamente del marañon para una baja y ya lleva 3 años currando allí, y entró sin estar en bolsa ni nada, todo por enchufe, y lo sabemos todo el mundo que la conocemos, es injusto esto!yo solo ya a esperar  a  verano que es cuando tiran de todo el mundo por desesperación  y mientras tanto nada. en mi comunidad tbn hay enchufes como en todos sitios pero tbn se respetaba mucho la bolsa de trabajo, pero aquí antes de verano cuando tenia intención de venirme a vivir aqui (por circunstancias personales claro) llamaba a los hospitales y lo primero que me preguntaban es si había trabajado alguna vez en ese hospital o no, y cuando les decias que no ya te soltaban que si nose qué de las listas especiales de si esto y lo otro, vamos, dandome largas, hasta que me llamaron del ramon y cajal para los 3 meses de verano porque en ese fecha (mayo-junio) sí estaban tirando de la bolsa, pero a partir de ahí ya nada, en navidades volví a llamar y me decian lo mismo y en las gerencias de atención primaria me dijeron claramente que solo llamaban a los habituales así que no he vuelto a trabajar y es mi primer año desde hace 8 que acabé la carrera que me tiro 9 meses sin currar, el año que me vine a vivir a esta comunidad.

Estefi85


La verdad que lo que pasa en esta comunidad es desesperante. Por cierto las reducciones de jornada van por bolsa o tb van a dedo? muchas gracias

ulyana

Sabela el NO hacer nada significa permitir que ocurran esas cosas, yo que tu hacia un escrito al director de recursos humanos en Sagasta y aunque no sirva para nada, al menos irán llegando escritos de ese tipo y quien dice que algún día no consigamos algo, yo te animo a que reclames si sabes que eso ha ocurrido. Me mata leer ciertas cosas pero como aquí estamos para informar y dar opinión pues también la daré, no puede parecer, ES INJUSTO! el ser norma no significa ser lo más adecuado e incluso ÉTICO.

zagal

Campe, me parece vergonzoso, que los sindicatos pactarais esas condiciones para la bolsa. Supongo que lo hicisteis para que ademas de que entrara la prima de la super, entrara el primo del delegado.
La verdad esque lo bordasteis


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

ulyana

#2194
"Campe, me parece vergonzoso, que los sindicatos pactarais esas condiciones para la bolsa. Supongo que lo hicisteis para que ademas de que entrara la prima de la super, entrara el primo del delegado.
La verdad esque lo bordasteis"

CHAPÓ.

"Estoy con Zagal. Campe, si estás de acuerdo con lo que has escrito, se te tendría que caer la cara de verguenza... Así nos va. Defendiendo lo indefendible."

BRAVO!!, BRAVO!!


cclamen

Estoy con Zagal. Campe, si estás de acuerdo con lo que has escrito, se te tendría que caer la cara de verguenza... Así nos va. Defendiendo lo indefendible.

DUE-82

Sabela, yo que tú tambien reclamaba, aunque en un principio no sirva para nada, igual con el tiempo y si se reciben este tipo de quejas, acaben quitando esa dicha norma de los contratos inferiores a 1 mes.
¿NO han quitado ahora la jornada de 35 h semanales para aumentarla a 37´5,? Pues también se podría hacer lo mismo con dicha norma.
Deberían pensar que ahora las cosa esta tan mal y que se va a contratar tan poco,  deberían ser empezar a ser JUSTOS y dar a cada uno lo que corresponde.
Esto no es una empresa privada donde yo contrato al primo del vecino de mi madre, si no que es una empresa pública y como tal debería ser transparente y justa.

mariycuco

Chicos, yo creo que hay que entrar en descalificaciones, ni personalizar en una persona, NO?
Recordar que siempre nos ha apoyado y dado mucha información....

DUE-82

Yo creo que lo que ha dicho Campe son las cosas como son, pero no quiere decir que las comparta. Siempre no está informando, yo no me enteraría de la mitad si no es por leer este foro.
Aún así, insisto, no nos podemos quedar de brazos cruzados. Todos los derechos laborales que a lo largo de los años se consiguieron (aunque ahora de repente nos los han quitado de un plumazo) no se consiguieron si hacer nada, hubo que luchar.
A si que......................a reclamar se ha dicho!!!!!

avila

Cita de: campodonion en 06 de Marzo de 2012, 14:04:23 PM
A mi me llamaron ayer del Gregorio por bolsa, nunca he trabajado allí y tengo 38 puntos. Los contratos que están ofreciendo son de un mes y medio. He cogido turno de noche, me imagino que será una noche si y otra no, pero tienes algún día más libre?

en mes y medio te corresponden dos noches libres, claro, te las pondrán donde ellos quieran, no donde tu quieras
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN