MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donto

En el gregorio sabeis si llaman por la bolsa unica o cogen a los que siempre curran alli?esque yo estoy apuntada en ese hospital tbn pero nunca me han llamado, tengo 17 puntos pero es raro que ni en verano me hayan llamado nunca de alli.

kita

A alguien le han dicho nuevas puntuaciones por las que van llamando??? Es por saber si han levantado el secreto de sumario... Dios, que ruina!!!

zagal

En mi planta por ahora la planilla la supervisora la esta haciendo como si se fuese a contratar suplencia de semana santa, y son 3 turnos, como siempre (gace una semana iban a ser 2 turnos, asi que nunca se sabe)


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

TRUÑOdeMELENA

Por si os interesa o hay algun afcetado en la baremacion de la bolsa unica. La semana que viene sacan los listados definitivos; por si alguien como yo estaba mal baremado! hE llamado esta mañana

Haber como queda la cosa! PORQUE SE DICE BIEN!

supervivencia

 Se dice, se rumorea que en el Marañón pra quitar incluso suplencias de Verano quieren llevar a las Pre-jubiladas a trabajar su parte de la jornada los meses de verano para poder cubrir vacaciones de compañeros...Todo muy bien pensado, sí señor....

avila

Cita de: donto en 20 de Febrero de 2012, 15:00:44 PM
En el gregorio sabeis si llaman por la bolsa unica o cogen a los que siempre curran alli?esque yo estoy apuntada en ese hospital tbn pero nunca me han llamado, tengo 17 puntos pero es raro que ni en verano me hayan llamado nunca de alli.


A  mi me llamaron por bolsa unica el año pasado, nunca había trabajado allí
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

A mi tambien


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

donto

y para vacaciones de semana santa hasta que puntuaciones ha llegado estos años de atras?? esque es mi primer año en madrid y para tener una idea... aunque si no me han llamado en navidades en semana santa menos todavia  :tears:

magenta

Que rabia!!! Llevo media mañana llamando a la bolsa del Marañón y/o esta comunicando, o directamente me han cortado la llamada........ estaran muy ocupadas llamando dando contratos??????? Alguien sabe si han empezado a llamar para las sustituciones de semana santa, o si lo van a hacer!!! Esto es un sinvivir, en fin mañana me pasare por alli, a ver si en persona tengo más suerte.

avila

Cita de: magenta en 23 de Febrero de 2012, 13:52:18 PM
Que rabia!!! Llevo media mañana llamando a la bolsa del Marañón y/o esta comunicando, o directamente me han cortado la llamada........ estaran muy ocupadas llamando dando contratos??????? Alguien sabe si han empezado a llamar para las sustituciones de semana santa, o si lo van a hacer!!! Esto es un sinvivir, en fin mañana me pasare por alli, a ver si en persona tengo más suerte.

es lo mejor, pasarte por allí, yo en octubre  me pasé, porque el telefono no me lo cogían
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

supervivencia

En el Marañón: Compañeros me ha dicho que al final habrá suplencias (3 turnos)..
Lo del año pasado no cuenta porque siempre llamaban a los de las suplencias anteriores. Esta pasada Navidad es la primera que han llamado por bolsa y amí me llamaron con 23 pts.
Se dice que la semana que viene empiezan a llamar.

magenta

Cita de: victorenfer en 23 de Febrero de 2012, 14:37:43 PM
En el Marañón: Compañeros me ha dicho que al final habrá suplencias (3 turnos)..
Lo del año pasado no cuenta porque siempre llamaban a los de las suplencias anteriores. Esta pasada Navidad es la primera que han llamado por bolsa y amí me llamaron con 23 pts.
Se dice que la semana que viene empiezan a llamar.

Muchas gracias por la informacion!!!!
Yo empece a trabajar el año pasado en el Marañón, y es verdad que en semana santa y en verano, vi trabajando a ciertas personas, que debian estar "abonadas" a suplir turnos y vacaciones. Pero en Navidad, como llamaron por bolsa, ya no las vi por alli....

zagal

En 17 se quedaron en navidades


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

campodonion

He hablado con Bolsa del Gregorio Marañón y empiezan el lunes a llamar, los contratos serán de un mes aproximadamente y empiezan a llamar por 40 puntos más o menos.

espejito81

Hola En el area 11, se rumorea que a finales de marzo habra un llamamiento. Alguien mas ha oido algo o es un rumor...
Gracias

donto

Si empiezan con 40 puntos entonces yo creo que también me quedaré sin currar esta semana santa con casi 17 puntos que tengo pues no creo que haya tantos contratos para que lleguen a llamar con esa puntuación...
y no entodos los hospitales hacen contratos de vacaciones porque estas navidades llamé al ramon y cajal y me dijeron que no hacían sustituciones, y por lo que leo aquí son solo en el marañon no?con estos hospitales de Madrid no hay quien se entere, bufff...

avila

en el ramon y cajal en semana santa dificil, los estatutarios no tienen vacaciones en semana santa, en navidades en el escorial se quedaron con 18 puntos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

magenta

Sabe alguien si ya han empezado a llamar del Marañon para los contratos de Semana Santa? Porque en teoria empezaban a llamar esta semana... que dura es la espera!!!!!!

athenais

Pues yo no se nada, estamos todos igual, esperando desesperadamente  :wacko:
A ver si tenemos suertecilla jejeje

avila

parece qeu en El Escorial va a haber dos turnos solo de vacaciones
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN