MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Aniloe

Si los solicitantes acreditaran certificaciones con diferentes servicios prestados en un mismo
período, solo se computarán una vez, valorando los servicios que mayor puntuación tengan, según
los apartados anteriores.


CAMPELOCO

Cita de: p_y_n en 14 de Enero de 2012, 22:55:55 PM
Cita de: CAMPELOCO en 14 de Enero de 2012, 22:46:15 PM
Cita de: p_y_n en 14 de Enero de 2012, 18:38:22 PM
Cita de: mau en 14 de Enero de 2012, 18:11:48 PM
Pero hay mucha gente que no se molesta en actualizar los puntos todos los años, es normal que suban la experiencia profesional. Yo por ejemplo llevaba 2 años sin actualizarlo. Y si como dices han subido más de 15 puntos desde el 2006 a lo mejor en el año 2006 no metieron toda la experiencia porque tienes que pedir certificados de servicios prestados en todos los hospitales donde has estado trabajando y no has tenido tiempo de hacerlo. Yo creo que este año tal y como van las cosas la gente se ha preocupado más en poder toda la puntuación que tenían.
Hombre otra cuestión es lo de compañeros de promoción que te duplican la experiencia...
creo que no te dejan baremar con caracter retroactivo, es decir si estoy baremada hasta el 2008 no te dejan meter meritos anteriores si no los presentaste en su dia, no lo puedo afirmar pero me parece que era asi, si alguien nos puede sacar de dudas...

NO HAY NADA QUE LO IMPIDA.
entonces lo único que me cuadra para los casos que conozco personalmente es que no se actualizaban desde el 2006 y han vuelto a baremarse de nuevo contando meritos que ya tenian baremados, o gente que presenta periodos superpuestos y doblajes, tampoco se dice nada al respecto no...
LOS PERIODOS SUPERPUESTOS SE COMPUTAN COMO UNO SOLO, EL MAS FAVORABLE PARA EL TRABAJADOR.

12345

Me comentan que los eventuales tienen cntrato hasta marzo, ¿ eso quiere decir que hasta marzo no tiraran de bolsa?

MartaDUE

Hola!!!!!!!!! Soy nueva por aquí y de fuera de Madrid, me gustaría que me informarais sobre la bolsa de empleo de esta comunidad, sobre cuando está abierto el plazo para inscribirse y donde puedo hacerlo...Gracias por anticipado

Aniloe

Hoy me he entretenido en ver la puntacion de la persona que esta en la bolsa en el numero 1.
Entrego papeles en abril de 2006 con una puntacion de 35.39. Vamos a suponer que no hubiera renovado bolsa desde entonces y que no haya dejado de trabajar hasta el 15 de octubre de 2011
Si no he hecho mal las cuentas esto supone un maximo de 66 meses, es decir, 19,8 puntos que sumado a los que tenia el año pasado son 55.19 , para nada son los 80 puntos que le han puesto por todo el morro.
Y para colmo de los colmos, si le sumo los 16,3 puntos de cursos tiene un total de 71.49 y estaria por debajo de mi, que estoy por debajo del puesto 100.
Esto es indignante
De verdad no hay manera de denunciar casos tan claros como este?

calumada

En sagasta se puede....o a la persona que lleve la bolsa donde entregaste tus papeles....parece que la gente esta empezando a darse cuenta de estos errores y hay que decirlo....habla con los sindicatos....no tenemos que callarnos.....esta claro que el sistema es el que y que puede tener fallos pero debemos intentar que funcione lo mejor posible....

avila

#2026
Cita de: gon en 16 de Enero de 2012, 10:50:18 AM
Me comentan que los eventuales tienen cntrato hasta marzo, ¿ eso quiere decir que hasta marzo no tiraran de bolsa?


no, de la bolsa tiran siempre que haya un contrato superior a un mes, los contratos de los eventuales los van renovando cada cierto tiempo, para no hacer interinos


Cita de: MartaDUE en 16 de Enero de 2012, 11:14:59 AM
Hola!!!!!!!!! Soy nueva por aquí y de fuera de Madrid, me gustaría que me informarais sobre la bolsa de empleo de esta comunidad, sobre cuando está abierto el plazo para inscribirse y donde puedo hacerlo...Gracias por anticipado



para nuevos ingresos cuando quieras, para renovar meritos hasta el 15 de octubre de cada año
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

p_y_n

en sagasta han comentado esta mañana a un compañero que estos casos se pueden denunciar, creo que habia que presentar el nombre de la persona mal baremada y firmar con tú nombre.
Espero que la gente se anime y nos enteramos bien como se hace y se empieze a denunciar estos casos, sinceramente yo no me juego nada porque tengo pocos puntos y me muevo por privado, pero me parece tan injusto.  Entre los primeros 100 puestos que es lo que he mirado hay personas que les han subido más de los 18 puntos en experiencia correspondientes a  los 5 años  si no han presentado nuevos méritos desde el 2006. Esta claro que hay gente que intentará con mala fe colar lo que pueda y otras que les toque el mogollón de puntos porque quien bareme no se moleste en hacerlo bien, entiendo que algunas personas no digan ni mu porque esten beneficiadas pero sinceramente el resto tendría que moverse , yo me apunto a cualquier inciativa que se os ocurra   

12345

Buenas, según me contestaron en un correo de Sagasta para reclamar que se vuelva a bareman a otra persona tienes que mandar una carta con el
Nombre y DNI de la persona mal barrenada a esta dirección :

D. G. de Recursos Humanos
C/ Sagasta, 6. 
Código Postal: 28004
Distrito: Chamberí
Despachos 416 / 417.

Yo lo hice y ni puto caso, pero si queréis probar vosotros .....

zagal

Cita de: Aniloe en 16 de Enero de 2012, 13:32:17 PM
Hoy me he entretenido en ver la puntacion de la persona que esta en la bolsa en el numero 1.
Entrego papeles en abril de 2006 con una puntacion de 35.39. Vamos a suponer que no hubiera renovado bolsa desde entonces y que no haya dejado de trabajar hasta el 15 de octubre de 2011
Si no he hecho mal las cuentas esto supone un maximo de 66 meses, es decir, 19,8 puntos que sumado a los que tenia el año pasado son 55.19 , para nada son los 80 puntos que le han puesto por todo el morro.
Y para colmo de los colmos, si le sumo los 16,3 puntos de cursos tiene un total de 71.49 y estaria por debajo de mi, que estoy por debajo del puesto 100.
Esto es indignante
De verdad no hay manera de denunciar casos tan claros como este?
Y no puede ser que en 2006 la baremaran mal?
Otra cosa es que la conozcas personalmente


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

varinia

a mi personalmente ni me baremaron en 2006 y al reclamar me pusieron una mier,,,,,,,,,,,,,,, en 2007 volvi a entregar todo los papeles nuevamente y ya sali bien baremada, por lo q no es fiable el baremo de 2006,,por lo menos en mi caso

calumada

si hubiera algún tipo de penalización para las personas que teniendo más puntos de los que les corresponden no lo modifican, esto no sería una caza de brujas. y que conste que pienso que los errores que hay tanto al alza como a la baja no son intencionados, pero me parece el colmo que tengamos que andar echando cuentas de los baremos de otros.....errores hay, pues que se inventen algo para subsanarlos que todos tenemos derecho a estar baremados en las mismas condiciones

p_y_n

para los que siguen pensando que vemos fantasmas a ver esto como se explica: que una de las personas de la bolsa con la máxima puntuación en bolsa tanto en formación como en experiencia, en la fase de concurso de la ope 2008 no tenga el máximo de puntuación en nada, en bolsa la puntuación de experiencia  tiene 80 puntos que suman el máximo creo que 22,22 años, y según la  ope la puntuación máxima es 60 y esta baremada con 40 puntos por lo que según esto su experiencia profesional es de de unos 10  años trabajados , ufff si ahora resulta que también la baremación de la ope esta mal.

TRUÑOdeMELENA

A mi este año no me han baremado teniA 3,30 y acredito este año 1,50 puntos de trabajo y  13,6 de cursos que es lo que me faLta! y NADA! RECLAMACION! AVER QUE PASA!!! COMO NO APaREZCA BREMADO SE MONTA LA DE DIOSSS! PORQUE YO TENGO UNA COPIA CON MIS PUNTOS ENTREGADA EN LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO (VENTANILLA UNICA))

SE LIA PARDA!!!!!!!!!! :098: :098: :098: :098: :098: :098:

DUE MARIO

A mi este año por fin me han baremado bien, llevaba echando cursos y servicios prestados 3 años seguidos y nunca me corregian la puntuacion,no habia reclamado la puntuacion pq me encontraba trabajando en otra comunidad.Aun asi ,tengo que reclamar 2 puntos,aparezco en bolsa con 26 puntos.Alguien sabe si han empezado a utilizar las listas provisionales?

ferrara

Calumada, piensa un poco lo que dices. ¿Cómo van a penalizar a una persona por aparecer en en lista, que ella no ha realizado, con una puntuación incorrecta?. Tampoco tiene ninguna obligación de revisar la lista. Otra cosa sería que hubiera falsificado algún documento público, pero eso requiere pruebas.

Aniloe

Yo tambien he visto un caso que en la OPE tiene poquisimos puntos de tpo trabajado y en la bolsa el maximo. Lo que no recuerdo es como puntuaba la experiencia en la OPE de la comunidad de madrid. Puede haber estado trabajando en la privada siglos y esto no la puntua en la OPE ¿no?

burlona

No, en la OPE la privada contaba más que en bolsa, en concreto:
- ope: 1 mes trabajado en privada: 0,10
-bolsa: 1 mes trabajado: 0,01

Lo sé porque yo tengo 10 años trabajados en privada que me han contado en bolsa como 1 2 años en público, una mierda, vaya...
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

burlona

perdon quería decir: como 2 trabajados en público. :wacko:
Nunca discutas con un idiota, te tendrás que poner a su nivel y te ganará gracias a su experiencia.

calumada

Ferrara entiendo tu postura..y yo no es que quiera que se penalice a nadie y mas cuando son errores no intencionados....pero creo que algun sistema deberia haber para que esos errores no se vayan acumulando durante años...creeme,se de lo que hablo.entiendo de verdad a la gente que le llueven los puntos,yo seguramente tambien callaria...por eso creo que deben hacer algo.....