MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

12345

como bareman las horas de enfermero formador en la bolsa unica de la cam?, voy a dar cursos para proteccion civil acreditados por la lain entralgo y no se como meterlos

silviagc77

Ayer salió publicado el listado definitivo de la Bolsa Unica de Enfermería del SERMAS. Relación definitiva de admitidos de solicitudes presentadas hasta 15 de octubre de 2008. El plazo para interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Recursos Humanos es hasta el 27 de abril.


Lenore

Hola!!! Soy de Extremadura, y me gustaría echar CV en las gerencias de área de Madrid, lo que pasa es que no sé muy bien cómo van allí las cosas porque incluso dentro de Extremadura se hace distinto por provincias; en la prov de Cáceres se hace por gerencias de área (Navalmoral, Cáceres, Coria y Plasencia) y en la prov de Badajoz se hace centralizado en la gerencia de área de badajoz, y así te llamarían desde badajoz pero para cualquier sitio de la provincia.

Sé que el trabajo está chungo, pero ya no sé qué hacer...Y he decidido probar suerte en Madrid, en un principio me da más o menos = donde sea...

Lo que no sé según estoy leyendo es si tengo que ir hospital por hospital echando CV o tengo que ir a la calle sagasta esta antes del 15 de octubre de este año, o es que se pueden hacer las dos cosas? Un besín, y gracias!!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

conil

El pasado día 26 se público la lista definitiva de la bolsa única de las solicitudes presentadas hasta el 15 de octubre de 2008.
Se puede poner recurso de alzada hasta el día 27 de Abril.
Podéis encontrar la lista en http://blogs.ya.com/ccoosanidadmadrid/
Un saludo.

marta268

!!!!POR FIN !!!!!Me ha costado tres reclamaciones que me quitaran los 0 puntos y me pusieran los 39.6 que tengo , pero claro , tendre que actualizarlo la proxima vez , porque ahora tengo 3 años mas trabajados y algun curso  mas

solinitrina

Estoy hasta los mismisimos... de la bolsa de Madrid!! Otra vez que no me cuentan los puntos, es que ya no se que mas tengo que hacer!!
¿El problema puede ser que entregué fotocopias d contratos(nombramiento y cese) en lugar de los servicios prestados?? es que no le encuentro otra explicacion y ya me empiezo a cansar de reclamar!
Donde tengo que reclamar ahora?? Que solicitud tengo que pedir y donde? Ayyssss...q hartitaaa.

juskina

que yo sepa el tiempo trabajado siempre se ha demostrado con los certificados de servicios prestados de cada hospital. Con que presentes el impreso de haberlo pedido en el plazo correspondiente te sirve, para luego poder adjuntar el certificado porque tardan unos dias en hacerlo

gareche

De todos modos, tengo dudas, por ejemplo con las reducciones de jornada, si tienes una reducción y por puntos te correspondería un contrato mejor, te saltan en la bolsa por estar trabajando o te proponen mejora de empleo???
Demasiado personal me parece para gestionar equitativamente, aunque de alguna manera tenía que ser no?
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

gareche

Vaya desilusión, me entero que haciendo una reducción de jornada no me llaman de bolsa para mejora de empleo, y yo esperando como tonta que me llamaran, pensando, cuando me tocará por puntos algo mejor de lo que tengo???, pues eso llamo y me comentan, que nanas de las cucas y que si renuncias a la reducción con menos de un tiempo trabajado te penalizan, por lo tanto cuidadito con los contratos que aceptais en reducción de jornada, claro que también os cuento que si no aceptais una oferta te EXCLUYEN, si no contestas al teléfono TAMBIÉN....
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

la popera

Las reducciones son una castaña,por lo que se cobra... míralo también desde el punto de vista que cotizas, haces puntos y no estás en casa mirando........pregunta en la dirección de enfermería del hospital si te la pueden ampliar( a veces en período estival lo suelen hacer y más ahora porque están pillados de gente). Pero si por puntuación te toca una vacante te la ofrecen. Que te vaya muy bien.

iucci

El problema, de las medias jornadas, es como la pescadilla que se muerde la cola.....  si pides a tu hospital una mejora de empleo o contrato, seguramente te la den ,ahora,  (siempre y cuando lleves al menos 3 meses con ella).
En épocas estivales se ven apurados y te ofrecen los tres meses, pero despues.... te ves en la calle, sin la media que has renunciado y esperando que te llamen como al principio.
Debes valorar tu situación en bolsa y como es la media jornada que tienes, si merece la pena seguir con ella,(segura por varios años). O ariesgarte y jugartelo a una carta.  Suerte.

la popera

Yo me refería a ampliarla, no a dejarla. Por lo menos se tiene algo que la cosa no está como para rechazarla.

iucci

Me parece que no se puede ampliar la media jornada, a no ser que la rechaces, al menos en el mismo hospital. Pero no me hagas mucho caso, mejor habla diectamente con personal en tu hospital a ver que te dicen, siento no poder ayudarte.

marieta30


iucci

Si, como he dicho antes, pero renunciando a tu media, sin saber si esa mejora, es sólo una baja de 1-2 o pocos meses.

Blue

Hola!!

Pues escribo porque tengo una duda con la p... bolsa unica...

Resulta q acabo de llamar al 12 de octubre para responder a una oferta q tienen, y me preguntan que si estoy en bolsa, le digo que no, me dice que entonces no me puede contratar, pero que apunte, le digo que si que me voy a apuntar, pero que tardare un poco porque aun tengo que pedir los certificados de tiempo trabajado en los hospitales en los que estube, me dice que no hacen falta, que envie el titulo y la solicitud de inscripcion y ya en octubre mande todos los meritos, que ellos lo unico q necesitan es q mi nombre aparezca en la bolsa y que luego les mande el cv...

Duda: puedo apuntarme ahora con cero puntos y luego, como dice ella, enviar en octubre todos mis meritos??
He buscado algun formulario de inscripcion de nuevos meritos pero no lo encuentro...entonces no tengo muy claro si puedo hacer eso que ella me dice...o no

Por otro lado si tan importante es la bolsa unica, para q quiere mi cv?? tendran que llamar por orden de puntuacion no??

Yo tenia pensado apuntarme mañana mismo, si es posible hacer eso que ella me dice...

GRacias a todos!!

silviadue

Hola me gustaría que alguien me dijera si ya están llamando de esta bolsa , si se esta en pezando a mover para contratos de verano oque?

pepeillo

¿Bolsa unica de donde?
Saludos

silviadue