MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Izumi

Cita de: Acalasia en 12 de Enero de 2012, 16:16:43 PM
A mi si me han contado los de logoss!

Cuanto es el maximo de puntuacion por formacion?

Sí? Y los presentaste este año? Es que me faltan unos puntos de formación y para hacerlos vía logoss. El máximo son 16 puntos.

zagal

Cita de: NURSEMAN en 12 de Enero de 2012, 16:33:54 PM
jo! A mi no me han baremado ; tengo al puntuacion del año pasado! se les a OLVIDADO CASI 18 `PUNTACOOOS!!! QUE VERGUENZAAAAA!!! ASI VA ESPAÑA! TODO LLENO DE FUNCIONARIOS INUTILES QUE NO SABEN HACER SU TRBAJAO!

SOLO ME PASA A MI! DISCULPAD; PERO ESQUE BOLSA QUE METO; MAL BAREMADO ANDO! ES QUE TIENE TELITAAAA

Tu como funcionario (o personal publico que a ojos de la calle es lo mismo) tambien te consideras un inutil?
Reclama.
Lo Mandaste todo compulsado?
Firmaste la instancia?
Los servicios prestados son originales?



Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Y si españa va asi no es por los funcionarios que pagan religiosamente sus impuestos, si todos los españoles los pagaran como hace cada funcionario a lo mejor no estabamos tan mal


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

H. Peplau

Cita de: Izumi en 12 de Enero de 2012, 16:39:52 PM
Cita de: Acalasia en 12 de Enero de 2012, 16:16:43 PM
A mi si me han contado los de logoss!

Cuanto es el maximo de puntuacion por formacion?

Sí? Y los presentaste este año? Es que me faltan unos puntos de formación y para hacerlos vía logoss. El máximo son 16 puntos.

sisi, presentados este año.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

zagal

Cita de: Izumi en 12 de Enero de 2012, 16:39:52 PM
Cita de: Acalasia en 12 de Enero de 2012, 16:16:43 PM
A mi si me han contado los de logoss!

Cuanto es el maximo de puntuacion por formacion?

Sí? Y los presentaste este año? Es que me faltan unos puntos de formación y para hacerlos vía logoss. El máximo son 16 puntos.
A mi me los contaron en 2008 y a mi pareja en 2009 y 2010 tambien


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Izumi

Muchas gracias!! Pues me pondré a hacer cursos para el año que viene  :loool: :loool:

zagal, si los que tengo son de logoss, pero como se rumoreó que la comunidad de Madrid ya no los iba a aceptar pues dejé de hacerlos por no pagar "para nada". Pero sabiendo que al final este año han valido seguiremos adelante  :thumbup:

zagal

Cita de: Izumi en 12 de Enero de 2012, 16:47:15 PM
Muchas gracias!! Pues me pondré a hacer cursos para el año que viene  :loool: :loool:

zagal, si los que tengo son de logoss, pero como se rumoreó que la comunidad de Madrid ya no los iba a aceptar pues dejé de hacerlos por no pagar "para nada". Pero sabiendo que al final este año han valido seguiremos adelante  :thumbup:
Alo mejor para futuras oposiciones (si las hay) no valen. Yo por si acaso me voy apuntando a los cursos presenciales que imparten en el hospi para no quedarme con el culo al aire


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Acalasia en 12 de Enero de 2012, 16:10:34 PM
Gracias!

15.8 a ver si aunq sea en verano...
Verano seguro y navidades conozco a una que ha trabajado en el gregorio con un punto menos


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

monidue82

Chic@sss!! Tengo un grave problema!! Este año era el primero que me apuntaba a la bolsa de trabajo de la comunidad de Madrid, y presenté todo en un registro oficial de mi comunidad, y ahora veo que ni siquiera aparece mi nombre en los listados. Que puedo hacer?? Como reclamo?? Menudo lio, y encima no estoy en Madrid!! Ayudadme, por favor!! Gracias!!

Izumi

Cita de: monidue82 en 12 de Enero de 2012, 16:56:56 PM
Chic@sss!! Tengo un grave problema!! Este año era el primero que me apuntaba a la bolsa de trabajo de la comunidad de Madrid, y presenté todo en un registro oficial de mi comunidad, y ahora veo que ni siquiera aparece mi nombre en los listados. Que puedo hacer?? Como reclamo?? Menudo lio, y encima no estoy en Madrid!! Ayudadme, por favor!! Gracias!!
Tampoco sales en el listado de excluidos? Lo presentaste antes del 15 de Octubre?

monidue82

Si, lo presenté antes del 15 de Octubre y tampoco aparezco en la lista de excluidos!!Puede ser que no les haya llegado mi solicitud de inclusion pese a haberlo hecho en un registro oficial( registro del gobierno civil de mi comunidad)??

zagal

Cita de: monidue82 en 12 de Enero de 2012, 17:07:28 PM
Si, lo presenté antes del 15 de Octubre y tampoco aparezco en la lista de excluidos!!Puede ser que no les haya llegado mi solicitud de inclusion pese a haberlo hecho en un registro oficial( registro del gobierno civil de mi comunidad)??
Reclamacion en tiempo en la direccion donde esta la bolsa esta la solicitud para reclamar. No queda otra


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

monidue82

Creo que lo mejor será ir a Madrid, y presentarlo alli en persona por si acaso. Como no soy de alli, me podeis decir, acudo al registro de Sagasta? Vuelvo a presentar mi solicitud con fecha y sello de registro y toda la documentacion que adjunté?

themaytuka

A mi los de logoss y los de formación alcala si que me contaron

Nimbex

Si el tope d formación son 16 puntos, pq hay gente con 18......???

Izumi

#1955
Cita de: Nimbex en 12 de Enero de 2012, 18:32:41 PM
Si el tope d formación son 16 puntos, pq hay gente con 18......???
Porque si tienes algún título de especialidad (matrona, salud mental...) te puntúa como 2 puntos. 16 son el tope de puntos por cursos, trabajos de investigación y publicaciones.

Cita de: monidue82 en 12 de Enero de 2012, 18:11:17 PM
Creo que lo mejor será ir a Madrid, y presentarlo alli en persona por si acaso. Como no soy de alli, me podeis decir, acudo al registro de Sagasta? Vuelvo a presentar mi solicitud con fecha y sello de registro y toda la documentacion que adjunté?
Sí, acércate a Sagasta y lleva todo lo que presentaste (DNI, servicios prestados, cursos, título...) y además el papel con el sello de registro de cuando lo presentaste en tu comunidad.

Cita de: themaytuka en 12 de Enero de 2012, 18:27:21 PM
A mi los de logoss y los de formación alcala si que me contaron
Muchas gracias!!

monidue82

Muchas gracias por la informacion!! Espero que me lo puedan solucionar y que me lo hagan bien de una vez por todas...

rocigo

Sabeis quienes revisan la puntuación cuando reclamas?, Sagasta?, donde heches la solicitud? o el área gestora que te ha baremado? porque en mi área simpre bareman a la baja, por no decir otra cosa.

avila

Cita de: rocigo en 12 de Enero de 2012, 19:56:18 PM
Sabeis quienes revisan la puntuación cuando reclamas?, Sagasta?, donde heches la solicitud? o el área gestora que te ha baremado? porque en mi área simpre bareman a la baja, por no decir otra cosa.

creo que el área donde está tu expediente
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Asi es


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato