MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

amiwitos

Cita de: zagal en 11 de Noviembre de 2011, 14:56:57 PM
Cita de: amiwitos en 11 de Noviembre de 2011, 13:31:13 PM
Gregorio Marañon va por 20 puntos para las suplencias de Navidad, han dejado de utilizar su propia bolsa para las suplencias.


¿su propia bolsa?

llamalo como quieras...de todos es sabido que ciertos hospitales llamaban siempre a la misma gente para las suplencias

zagal

ya lo se, pero.... ya no lo van hacer mas o es que se les ha acabado "su bolsa secreta"


no se lo que le pasa al gato

amiwitos

Cita de: zagal en 11 de Noviembre de 2011, 15:31:53 PM
ya lo se, pero.... ya no lo van hacer mas o es que se les ha acabado "su bolsa secreta"

no lo van hacer más o por lo menos estas suplencias de Navidad
ya estas viendo en el post que estan llamando a gente
y por otra parte lo confirmo yo que conozco gente que se esta quedando fuera

cclamen

Sabeis qué diferencia hay de sueldo entre un laboral del Gregorio que trabaja en turno fijo de noche, y otro que trabaja a turno fijo de mañana o tarde? He oído que unos 400 euros, pero me parece demasiado...

zagal

Cita de: cclamen en 11 de Noviembre de 2011, 15:59:03 PM
Sabeis qué diferencia hay de sueldo entre un laboral del Gregorio que trabaja en turno fijo de noche, y otro que trabaja a turno fijo de mañana o tarde? He oído que unos 400 euros, pero me parece demasiado...
El plus de nocturnidad en laboral es algo mas de 400 euros si


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

Cita de: amiwitos en 11 de Noviembre de 2011, 13:31:13 PM
Gregorio Marañon va por 20 puntos para las suplencias de Navidad, han dejado de utilizar su propia bolsa para las suplencias.

pues a mi no me han llamado, y tengo casi 21, creo que los del escorial no me quitaron de disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Piorno

No creo que sea ese el motivo de que no te hayan llamado paisano, esta mañana he llamado yo y me han dicho que estaban llamando por 27!!!!!Cuando les he dicho que ayer una amiga mia la llamaron con 20 me han dicho que piden listados todos los días y que claro todos los días hay alguien con 40, 30, 25... que se da de alta en la bolsa y que como tienen mayor puntuación pues tienen que llamarlos. En resumen, dependemos de la rapidez con la que llamen, si en un día llegan a nuestra puntuación VIVA!! sino, al dia siguiente volvemos a estar en los puestos de cola... la bolsa única, un triunfo verdad?¿

kiricambe

hola, yo firme el cese como interina el 15, y hoy ya me han llamado del marañon eligiendo turno de noche fijo. tengo 34 puntos y me han dicho que no soy la primera, alos 5 minutos me llaman del virgen de la torre para ofrecerme un contrato.
alguien sabe el sueldo de noche fija en el marañon, gracias

zagal

enhorabuena. a mi me encantaria tu contrato. 2000 y pico netos ya


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Lito en 11 de Noviembre de 2011, 21:12:39 PM
No creo que sea ese el motivo de que no te hayan llamado paisano, esta mañana he llamado yo y me han dicho que estaban llamando por 27!!!!!Cuando les he dicho que ayer una amiga mia la llamaron con 20 me han dicho que piden listados todos los días y que claro todos los días hay alguien con 40, 30, 25... que se da de alta en la bolsa y que como tienen mayor puntuación pues tienen que llamarlos. En resumen, dependemos de la rapidez con la que llamen, si en un día llegan a nuestra puntuación VIVA!! sino, al dia siguiente volvemos a estar en los puestos de cola... la bolsa única, un triunfo verdad?¿

pues es verdad, porque al dia siguiente empezo a trabajar de disponible en mi planta una chica con 26 y pico puntos contrato eventual estatutario


no se lo que le pasa al gato

nana74

Es increible!!! Hace mas de un mes que me cesaron, ya que era interina desde hace 6 años y a dia de hoy sigo sin baremar y actualizarse mis puntos. Siempre nos dijeron en Sagasta los de la bolsa unica que no teniamos que actualizar meritos todos los años al ser interinos que en el momento del cese presentara la documentacion y en una semana como mucho estaba baremada y en el orden que me correspondiera en la bolsa.
Bien pues yo en bolsa aparezco con 15 puntos que era la puntuacion hace 6 años y a dia de hoy tendria que tener 41 puntos, y no me bareman, y mientras tanto sin trabajar porque no me llaman de la bolsa cuando tenian que estar ofreciendome contratos con la puntuacion que tengo.
Y asi estaremos hasta que la administracion quiera, alguien entiende esto??? Porque estoy muy cabreada, y ya empiezo a desesperarme, voy a los hospitales y como no hayas trabajado con ellos alguna vez ni te llaman para ni siquiera dias sueltos, yo he estado 6 años de interina en primaria y me encuentro totalmente desamparada con todo este proceso.

avila

yo en marzo fui al centro al centro donde está mi expediente, y me dijeron que trabajara en donde trabajara y con cualquier contrato que llevase siempre en octubre los nuevos meritos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Aniloe

Tengo una duda existencial.
En el centro donde yo trabajo hay una persona con contratos mensuales hasta la proxima recolocacion de la ope. Solo tiene 4 puntos en la bolsa.
Una persona que esta en paro con mas puntos en la bolsa lo ha denunciado y quiere que desde el 1 de diciembre se le de ese contrato, puesto que esta sin trabajo y con mas puntos en la bolsa. Pero en un sindicato le han dicho que los contratos mensuales son prorrogables para la persona contratada y que no se puede contratar  a otra persona.
Me ha parecido leer en varias ocasiones en este foro, que los contratos semestrales, aunque fueran renovables, siempre podia venir alguien con mas puntos en la bolsa y desplazarte en las renovaciones ¿es asi o me he leido mal? ¿no seria la misma situacion con los contratos mensuales?

kita

Con 4 puntos solo!!! Joer como está el patio... Los contratos superiores a un mes son los que se tienen que dar por bolsa, y como tiene un contrato de un mes... pues supongo que eso querrán decir los sindicatos, que no es denunciable. Y lo de que renueven a esa persona el 30N... aun no se sabe nada se supone... De toas formas a esa persona que denuncia, aunque tenga más puntos = no se lo dan, porque lo darán por bolsa y puede que haya alguien con más puntos sin currar... Bueno es lo que yo creo, a ver si alguien nos saca de dudas...

zagal

Cita de: kita en 26 de Noviembre de 2011, 11:17:29 AM
Con 4 puntos solo!!! Joer como está el patio... Los contratos superiores a un mes son los que se tienen que dar por bolsa, y como tiene un contrato de un mes... pues supongo que eso querrán decir los sindicatos, que no es denunciable. Y lo de que renueven a esa persona el 30N... aun no se sabe nada se supone... De toas formas a esa persona que denuncia, aunque tenga más puntos = no se lo dan, porque lo darán por bolsa y puede que haya alguien con más puntos sin currar... Bueno es lo que yo creo, a ver si alguien nos saca de dudas...

Que cosa mas bonica firmaron los sindicatos. Contratos de menos de un mes y bajas de duracion desconocida " A DEO"


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

alba_mo

Hola a todos, soy nueva en el foro y también en la profesión y quería hacernos alguna pregunta, ya que veo que teneis bastante mas idea que yo....
El caso es que yo terminé este pasado mes de junio en la escuela de enfermeria de la paz, y trabaje en verano (julio, agosto y 2ª quincena de sept) en la paz, en un sitio donde habia hecho practicas.
Durante el verano me hice un porron de cursos, ya que me dijeron que era la unica manera de poder tener algo de suerte con la bolsa, asi que antes del 15 de octubre los meti en la bolsa. Tengo 14 puntos de cursos de formacion y luego 2 meses y medio trabajados solamente....sé que no es mucho... puedo empezar a perder ya las esperanzas, ¿verdad?  :wacko:

la cuestion es que no se si esos 14 puntos y pico no "los tengo" oficialmente hasta finales de enero (q es cuando me han dicho q bareman) o si ahora mismo ya si los tengo.... desde luego lo que creo es que la bolsa es una vergüenza, porque hay gente de mi promocion que ni siquiera se ha molestado en hacer cursos (y el pastizal que eso conlleva) y que por tener algun familiar en rrhh o algun enchufe, continuan trabajando reenganchando contratos desde el verano en la paz.

Cuando se supone que empiezarian a llamar?? despues del "recuento" de puntos de enero?? es que estoy muy perdida!! en algunos sitios me dicen que pueden llamar sin ser de la bolsa, para bajas de menos de 1 mes, pero tbn me han dicho que como la mayoria de las bajas no se sabe de cuanto son, ahi esta el truco para darselas a quien les da la gana......creo que me dan ganas de emigrar..puff!

gracias de antemano por las respuestas!

H. Peplau

#1876
Cita de: alba_mo en 30 de Noviembre de 2011, 15:39:24 PM
Hola a todos, soy nueva en el foro y también en la profesión y quería hacernos alguna pregunta, ya que veo que teneis bastante mas idea que yo....
El caso es que yo terminé este pasado mes de junio en la escuela de enfermeria de la paz, y trabaje en verano (julio, agosto y 2ª quincena de sept) en la paz, en un sitio donde habia hecho practicas.
Durante el verano me hice un porron de cursos, ya que me dijeron que era la unica manera de poder tener algo de suerte con la bolsa, asi que antes del 15 de octubre los meti en la bolsa. Tengo 14 puntos de cursos de formacion y luego 2 meses y medio trabajados solamente....sé que no es mucho... puedo empezar a perder ya las esperanzas, ¿verdad?  :wacko:

la cuestion es que no se si esos 14 puntos y pico no "los tengo" oficialmente hasta finales de enero (q es cuando me han dicho q bareman) o si ahora mismo ya si los tengo.... desde luego lo que creo es que la bolsa es una vergüenza, porque hay gente de mi promocion que ni siquiera se ha molestado en hacer cursos (y el pastizal que eso conlleva) y que por tener algun familiar en rrhh o algun enchufe, continuan trabajando reenganchando contratos desde el verano en la paz.

Cuando se supone que empiezarian a llamar?? despues del "recuento" de puntos de enero?? es que estoy muy perdida!! en algunos sitios me dicen que pueden llamar sin ser de la bolsa, para bajas de menos de 1 mes, pero tbn me han dicho que como la mayoria de las bajas no se sabe de cuanto son, ahi esta el truco para darselas a quien les da la gana......creo que me dan ganas de emigrar..puff!

gracias de antemano por las respuestas!

Tambien es una verguenza que gente que haya acabado este año sin aparecer ni siquiera en la bolsa, haya trabajado este verano y gente apuntada en la bolsa no.

Y intentar dejar CV en la paz y que te digan que "seguimos estrictamente la bolsa" y ver cosas asi ya ni te cuento
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

alba_mo

Bueno, yo no lo he dicho con ánimo de ofender a nadie ni nada, la verdad es que yo tenía entendido que en todos los sitios en verano era el único momento en que se daba "oportunidad" a los demás al margen de la bolsa, porque habia muchos contratos y "casi casi" para todos....es lo que siempre he oído.....y tiene algo de sentido, porque si a los que acabamos de salir no se nos da la oportunidad en verano... ¿cuando podemos empezar a coger experiencia, si en todos lados te la piden?
Pero bueno, yo no he escrito en ningún caso con intención de exigir nada, porque yo sé que soy una novata, con pocos puntos y no tengo casi nada que decir, solo era corroborar lo que otros habían comentado del mal funcionamiento de la bolsa, que, por lo poco que llevo en este mundo, he podido ver. Y más que nada, para ver si la gente que sabe un poco más de esto me podía resolver alguna duda.
De todos modos, muchas gracias.

alba_mo

"Tambien es una verguenza que gente que haya acabado este año sin aparecer ni siquiera en la bolsa."

Si con esto te refieres a mi caso, a lo que yo he contado de mi experiencia, la verdad que no sé cómo tú puedes saber si yo aparecía o no en la Bolsa, porque, por ejemplo en mi caso, lo primero que hice nada más tener mi título fue ir a Sagasta a darme de alta en la Bolsa, con 0 puntos, eso sí, pero a darme de alta.

H. Peplau

Cita de: alba_mo en 30 de Noviembre de 2011, 16:40:25 PM
"Tambien es una verguenza que gente que haya acabado este año sin aparecer ni siquiera en la bolsa."

Si con esto te refieres a mi caso, a lo que yo he contado de mi experiencia, la verdad que no sé cómo tú puedes saber si yo aparecía o no en la Bolsa, porque, por ejemplo en mi caso, lo primero que hice nada más tener mi título fue ir a Sagasta a darme de alta en la Bolsa, con 0 puntos, eso sí, pero a darme de alta.

Si, pero hasta que no sale la bolsa en enero tu no sales baremada...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)