MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Cita de: gon en 26 de Octubre de 2011, 13:19:40 PM
Cita de: zagal en 26 de Octubre de 2011, 12:09:37 PM
Cita de: gon en 26 de Octubre de 2011, 12:05:51 PM
Una pregunta cambiando un poco el tema, si trabajas un mes en publico y privado que te bareman??

te bareman el que mas puntos de. en este caso publica

Entonces como es posible que una persona que lleva trabajando desde mediados 2003 hasta baremacion de 2010, tenga 33,3 puntos lo que equivale a 9,25 años. ???

pues por un error. conozco un caso que lleva trabajados 3 años con 50 puntos. al igual que los hay con 10 años trabajados y 7 puntos


no se lo que le pasa al gato

12345


avila

Cita de: gon en 26 de Octubre de 2011, 13:29:13 PM
Y no se puede reclamar????

siempre hay un periodo de reclamaciones un avez que salen las provisionales
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

12345

Pero puedes reclamar para que le bajen a otro???

zagal

Cita de: gon en 26 de Octubre de 2011, 13:47:19 PM
Pero puedes reclamar para que le bajen a otro???
Me parece eso un poco canalla... Reclamas tu cuando a otro le bajan la puntuacion?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

12345

Por eso lo digo, pero me parece injusto que a un tío le regalen los puntos de 2 años trabajando!!!!

12345

Si me entero que a alguien le han soplado puntos, le ayudaría a reclamar, por que no??

zagal

Ya pero no se. Vamos lo denuncias a sagasta y con eso debe de valer, pero a mi no me gustaria


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

12345

Ya, también al que han regalado puntos bien que mira para otro lado también eh?? La ley del embudo.

zagal

Cita de: gon en 26 de Octubre de 2011, 14:27:24 PM
Ya, también al que han regalado puntos bien que mira para otro lado también eh?? La ley del embudo.
Ati tegustaria que te lo hicieran


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

12345

A me gusta que me den lo que me corresponde, ni mas ni menos.

rosamay

Cita de: zagal en 26 de Octubre de 2011, 13:25:18 PM
Cita de: gon en 26 de Octubre de 2011, 13:19:40 PM
Cita de: zagal en 26 de Octubre de 2011, 12:09:37 PM
Cita de: gon en 26 de Octubre de 2011, 12:05:51 PM
Una pregunta cambiando un poco el tema, si trabajas un mes en publico y privado que te bareman??

te bareman el que mas puntos de. en este caso publica

Entonces como es posible que una persona que lleva trabajando desde mediados 2003 hasta baremacion de 2010, tenga 33,3 puntos lo que equivale a 9,25 años. ???

pues por un error. conozco un caso que lleva trabajados 3 años con 50 puntos. al igual que los hay con 10 años trabajados y 7 puntos
A ver chicos... no os hagais lios, que la puntuación total corresponde a tiempo trabajado + formación, si tiene el maximo en cursos no es nada exagerado que tenga esos puntos. Es tan sencillo como leerse las bases.

12345

Es tan sencillo como ver en la tabla que el 33,3 corresponde a experiencia profesional y 16 a formacion.

pandorga

Cita de: tisli en 26 de Octubre de 2011, 00:00:53 AM
Campe, te puedo asegurar, porque la he visto, de gente que NO  esta en bolsa (ha acabado este año) con una baja... afortunadamente yo tengo trabajo, pero como no lo tuviera, ya estaba denunciado en Sagasta..
Hola! Pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Tisli,ya que conocemos los mismos casos. Ni esta persona, echó los papeles  cuando terminó, ni ha sido baremada por nadie de la bolsa.Ha sido un contrato a dedo totalmente. No es justo. Cuando yo terminé  (al igual que muchas compañeras),nunca entré en las bolsas de Castilla-La Mancha, entrabas en las bolsas complementarias, y solo trabajabas en verano y Navidad.Así son las cosas. Respecto a los interinos que se han quedado sin trabajo,mucho ánimo,porque a mi me cesaron y empecé desde cero, con una baja por una lumbalgia, y en un servicio totalmente nuevo. Tampoco es justo pero es así,ni me recolocaron,ni me volvieron a baremar ni nada de nada...No por haber sido interina,te van a dar mas privilegios que a otros que están en la bolsa...

zagal

Cita de: rosamay en 26 de Octubre de 2011, 19:18:52 PM
Cita de: zagal en 26 de Octubre de 2011, 13:25:18 PM
Cita de: gon en 26 de Octubre de 2011, 13:19:40 PM
Cita de: zagal en 26 de Octubre de 2011, 12:09:37 PM
Cita de: gon en 26 de Octubre de 2011, 12:05:51 PM
Una pregunta cambiando un poco el tema, si trabajas un mes en publico y privado que te bareman??

te bareman el que mas puntos de. en este caso publica

Entonces como es posible que una persona que lleva trabajando desde mediados 2003 hasta baremacion de 2010, tenga 33,3 puntos lo que equivale a 9,25 años. ???

pues por un error. conozco un caso que lleva trabajados 3 años con 50 puntos. al igual que los hay con 10 años trabajados y 7 puntos
A ver chicos... no os hagais lios, que la puntuación total corresponde a tiempo trabajado + formación, si tiene el maximo en cursos no es nada exagerado que tenga esos puntos. Es tan sencillo como leerse las bases.

A ver chica estan sencillo como que 16 puntos de formacion y 3 años trabajados no suman 50 puntos. Estan sencillo como sumar y comprobar que algo esta mal, no hay que leerse las bases para esto


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

12345

No se donde puedo preguntar esto: que me podéis contar del hospital de la fuenfria?? Turnos, por que puntos van llamando?? Etc.

avila

yo cuando estuve, una semana, se supone que iba en turno de mañana, por un baja pero me pusieron en la tarde.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

12345


avila

yo iba de tres a diez, libré un día en toda la semana
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kukoenf

Una duda en cuanto a salarios: ¿Cuanto se cobra por una media jornada en atención primaria?

Muchas gracias por adelantado :thumbup:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"