MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Netter

 La bolsa lleva abierta desde el 2006, y la lista que hay es el corte que ha habido desde entonces hasta el 15 octubre del 2007. Y de esta lista es de la que estan llamando, que seguiran con ella hasta que saquen una nueva con el corte del 15 octubre del 2008 (que vete a saber cuando es, porque como tarden tando como la que hay................)

silviadue


VeroDue_Mad

Yo tengo una duuuuuda muy grande!!! Soy nueva en esto de la bolsa y tal y nunca he llegado a entender como funcionaba! Me han dicho hoy de que en la pagina del CODEM existe una lista de los admitidos y excluidos,y x curiosidad he mirado para ver si me encontraba entre los admitidos y cual es mi sorpresa.......Q SOLO ESTA LA LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS HASTA EL 15 DE OCTUBRE DE 2007!!!! Alguien me podria explikar como va esto?? y la del 2008,donde esta? porfavor...

avila

la de 2008 la sacaran este año, en 2009, haber la bolsa la suelen sacar en abril, con las solicitudes que haya hasta octubre del año anterior. No se si me explico.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Perfectamente avila!! jeje vamos que aparecere en la lista de abril porq me inscribi en octubre no??? y para el baremos....es todo el mes de octubre o hasta algun dia en concreto! muchisimas gracias compiis

avila

CREO QUE HASTA EL 15 DE OCTUBRE

De todas formas auqneu no aparezcas en la lista, si necestian gente te  pueden llamar. Ya le ha pasado a gente
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

Vale ya me voy enterando del tema,poco a poco!!! muchisimas gracias

beret

Publicada lista provisional de admitidos y excluidos, con puntuaciones.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

solinitrina

Pues se han comido más de la mitad de mis puntos...tengo contados 17.15 y solo me han puesto 8.35, vaya tela!
esto es hasta octubre de 2008, no?
Ahora a reclamar..pff

beret

Se han comido los tuyos y los de muchiiiiiisima gente, no te preocupes, pero va a haber reclamaciones para aburrir, si no han echo su trabajo, lo tendran que hacer ahora, vaya panda....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

casper79

¡Hola! Lo dicho, ya está el listado actualizado a fecha de Octubre de 2008. Os dejo un enlace para que lo podáis ver: (este es el de admitidos)

silviadue


javirse

Hola a todos! Soy un enfermero de fuera de la comunidad de Madrid. Mi pareja es de allí, y quiero ir a trabajar allá. He visto que estoy admitido en la bolsa única y quería preguntaros que tal es la puntuación que tengo para las áreas que he solicitado. La puntuación es 41.050 y las áreas son 1, 2,4 7 y 11. Quería preguntarros también si se sabe algo de fecha de oposiciones. La verdad es que no estoy estudiando, pero por intentarlo que no quede. Muchas gracias y suerte a todos con la bolsa

solinitrina

alguien sabe donde puedo conseguir el modelo de reclamacion para revision de la puntuacion? es que el que viene en la pagina del Satse no se puede abrir.
Otra preguntilla la fecha de grabacion que pone en el listado tiene que coincidir con la ultima entrega de meritos? porque en la mia pone  agosto del 2006 y yo entregue el 14 de octubre de 2008...
ayyss que lioooo...

beret

Te la he dejado en descargas.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

logisch

Y si se quiere modificar las areas indicadas se usa tambien ese formulario?. Donde hay que llevarlo?
Gracias.

marta268

Alguien sabe si para reclamar la puntuacion que tienes en el listado hay que presentar otra  vez los meritos

VeroDue_Mad

Yo he ido esta mañana pero para otra cosa.La chica ha repartido unas fotocopias a los que querian modificar el baremo x algun fallo...pero no les ha dicho nada de q tuvieran q entregar los meritos otra vez!

solinitrina

pues yo sí que he vuelto a echar todos los meritos junto con la hoja de reclamacion..por si acaso...Ademas, ya que lo hacen mal que se molesten en volver a mirar todas la fotocopias!

marta268

Gracias, es que salgo con 0 puntos y tengo a si como 40
De todos modos no se si esta bolsa sive para algo porque este verano me llamaron para doblar mi trabajo con el hospital Santa Cristina
Como ya he dicho tengo 0 puntos en la lista y a compañeros con mas puntos no les han llamado