MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

apostata

¿ y quien o por qué se os impidio a los interinos del 2006 ser baremados en la bolsa?
Por que no echais las actualizaciones desde ese año?
gracias

koalismo

Tán sólo por ser interinos, el tratamiento se suponia y asi también esta reflejado en el documento, que era distinto ya que la baremación se haría de oficio en el momento del desplazamiento, y la posterior inclusion en la lista y recolocación, de hecho a dia 14 de Octubre en personal nos dijeron que no valia para nada, y nos costo que nos dieran los servicion prestados, yo he echado los papeles según personal de la antigua area 5 porque me empeñado.. ya que no valia según ellos para nada y según los sindicatos palabras textuales" por si acaso echarlos",, incrieble pero cierto,,, y asi todos los interinos que en mi area lo han intentado,,,, si no es para enfadarse y denunciar ya me direís, y seguro que algún compañero, dando su confianza a lo que nos decian se ha quedado en la calle... 

kita

SOBRE LA FORMA DE BAREMAR, VALE, LAS COMISIONES ESTAN FORMADAS POR PERSONAS QUE TIENEN CRITERIOS E INTERPRETACIONES DISTINTAS ANTE LA MISMA SITUACION, PERO EN COSAS MUY DETERMINADAS.

Qué quiere decir esto?? No vale = el mes trabajado y la formación en todos los sitios???

apostata

gracias por responder koalismo, pero no lo entiendo. Una cosa es que os incorporaran de oficio en aquel año y otra cosa es que hayais ido actualizando despues año tras año.
Yo conozco interinos de esa epoca que han ido actualizando sin problema y hoy tienes su puntuacion al dia.
:dubbio:

apostata

Cita de: kita en 25 de Octubre de 2011, 23:00:53 PM
SOBRE LA FORMA DE BAREMAR, VALE, LAS COMISIONES ESTAN FORMADAS POR PERSONAS QUE TIENEN CRITERIOS E INTERPRETACIONES DISTINTAS ANTE LA MISMA SITUACION, PERO EN COSAS MUY DETERMINADAS.

Qué quiere decir esto?? No vale = el mes trabajado y la formación en todos los sitios???
el mes trabajado si es igual en todos sitios, es en la formacion donde mas se discrepa

CAMPELOCO

Cita de: apostata en 25 de Octubre de 2011, 23:08:44 PM
Cita de: kita en 25 de Octubre de 2011, 23:00:53 PM
SOBRE LA FORMA DE BAREMAR, VALE, LAS COMISIONES ESTAN FORMADAS POR PERSONAS QUE TIENEN CRITERIOS E INTERPRETACIONES DISTINTAS ANTE LA MISMA SITUACION, PERO EN COSAS MUY DETERMINADAS.

Qué quiere decir esto?? No vale = el mes trabajado y la formación en todos los sitios???
el mes trabajado si es igual en todos sitios, es en la formacion donde mas se discrepa
PREGUNTALE A LAS AUXILIARES, QUE EN LA PROPIA OPE SE QUEDARON MUCHAS, NO, MUCHISIMAS, A CUADROS Y SIN PLAZA PORQUE SU TRIBUNAL DECIDIO QUE NO CONTABA LOS CURSOS DE LOGOSS.
LAS COMISIONES DE BAREMACION SON TRIBUNALES Y LOS TRIBUNALES SE HACEN TODOS SUS PROPIAS PAJAS MENTALES. APARTE DE LOS ERRORES DE CUENTAPUNTOS.

CAMPELOCO

Cita de: koalismo en 25 de Octubre de 2011, 22:22:17 PM
para CAMPE;
Gracias por dar información rigurosa, y no perderte en situaciones personales, me consta que sagasta vigila, en la medida que pueden, el cumplimiento de la bolsa única, pero insisto los interinos no baremados desde el 2006 debemos exigir por ley una baremación de oficio como se refleja en el BOE, y baremados a fecha de desplazamiento, ya que la nueva lista única no se hara efectiva hasta aproximadamente marzo 2012,por otro lado no entiendo que la recolocación de los médicos sea por un proceso diferente, como siempre, la enfermería con un tratamiento distinto, a mi entender no existe regulado ninguna normativa diferente para las distintas profesiones, salvo las auxiliares de enfemería
También me costa las situaciones que cuentas de compañeros que rechazan contratos, cosa que algunos no nos hemos podido permitir nunca, asi que pido por favor que seamos serios en nuestras reinvindicaciones y no miremos sólo nuestro culo cuando peligra, sólo así conseguiremos que nos tomen en serio....cada uno tenemos una situación personal- laboral diferente, pero estamos en mismo barco...
Si tienes alguna información sobre este tema ( baremación de oficio para desplazados que nunca hemos estado en la bolsa unica, porque no nos lo han permitido) te rogaría nos lo cuentes...
Creeis que es justo que interinos que llevamos 20 años currando nos veamos ahora como suplentes, sin saber???? si hablamos de justicia cada uno tiene sus razones para enfadarse.... una cosa es que no sepan que plazas quedan pero si deberiamos saber a estas alturas como van a hacer las cosas eso tranquilizaría al personal y dejariamos de darte tanta guerra
gracias otra vez por estar ahi al pie del cañon..... igualdad para todos ¡¡¡¡
EN BREVE DIRAN COMO SE VA A HACER, AHORA ESTAN CON LOS MEDICOS.

tisli

Campe, te puedo asegurar, porque la he visto, de gente que NO  esta en bolsa (ha acabado este año) con una baja... afortunadamente yo tengo trabajo, pero como no lo tuviera, ya estaba denunciado en Sagasta..

apostata

Cita de: CAMPELOCO en 25 de Octubre de 2011, 23:21:40 PM
Cita de: apostata en 25 de Octubre de 2011, 23:08:44 PM
Cita de: kita en 25 de Octubre de 2011, 23:00:53 PM
SOBRE LA FORMA DE BAREMAR, VALE, LAS COMISIONES ESTAN FORMADAS POR PERSONAS QUE TIENEN CRITERIOS E INTERPRETACIONES DISTINTAS ANTE LA MISMA SITUACION, PERO EN COSAS MUY DETERMINADAS.

Qué quiere decir esto?? No vale = el mes trabajado y la formación en todos los sitios???

el mes trabajado si es igual en todos sitios, es en la formacion donde mas se discrepa
PREGUNTALE A LAS AUXILIARES, QUE EN LA PROPIA OPE SE QUEDARON MUCHAS, NO, MUCHISIMAS, A CUADROS Y SIN PLAZA PORQUE SU TRIBUNAL DECIDIO QUE NO CONTABA LOS CURSOS DE LOGOSS.
LAS COMISIONES DE BAREMACION SON TRIBUNALES Y LOS TRIBUNALES SE HACEN TODOS SUS PROPIAS PAJAS MENTALES. APARTE DE LOS ERRORES DE CUENTAPUNTOS.

pues imaginate si en la ope de una misma categoria profesional hubiese mas de un tribunal,  y unos tuvieran un criterio y otros otro.......
Mal que bien, acertado o no, solo hay un tribunal y todos son baremados bajo el mismo criterio y acertado o no, es lo justo.
Esto no ocurre asi en la bolsa

CAMPELOCO

#1789
Cita de: tisli en 26 de Octubre de 2011, 00:00:53 AM
Campe, te puedo asegurar, porque la he visto, de gente que NO  esta en bolsa (ha acabado este año) con una baja... afortunadamente yo tengo trabajo, pero como no lo tuviera, ya estaba denunciado en Sagasta..

1.5. Ámbito temporal: La bolsa de empleo de carácter temporal
estará permanentemente abierta para nuevas inclusiones
. Finalizada
la fecha de presentación de instancias, se efectuará una
baremación inicial, procediéndose a la actualización de los baremos,
el último trimestre del año para todas aquellas solicitudes
presentadas antes del 15 de octubre. Esta actualización tendrá
efectos de 1 de enero del año siguiente.
Se excluye del apartado anterior al personal desplazado como
consecuencia de Ofertas de Empleo Público, en aplicación del
Acuerdo de 8 de noviembre de 2005, de la Comisión de Seguimiento
del Acuerdo Marco sobre criterios de cese por incorporación
de personal fijo procedente de Ofertas de Empleo Público,
que se incorporará de oficio a la bolsa, debiendo baremarles la
Comisión de Valoración en el mes siguiente de la entrega de la
documentación.
PUES HARIAS MAL SI DENUNCIARAS EN ESE CASO. SE RESPONDE SOLO. LO DICE LA NORMATIVA DE LA BOLSA. NO TIENES PORQUE APARECER EN LA LISTA QUE SALE PUBLICADA ANUALMENTE. PUEDES INCLUIRTE Y LO ESTAS DE PLENO DERECHO EN CUALQUIER MOMENTO. Y ES INFORMACION LA TIENE SAGASTA.
¿SERIA JUSTO QUE LA GENTE QUE HA ACABADO EN JUNIO NO PUDIERA TRABAJAR POR DECRETO HASTA ENERO DEL AÑO SIGUIENTE POR NO APARECER EN EL LISTADO?.
PUES NO, ESTAN INCLUIDOS EN LA BOLSA DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE ECHAN LA SOLICITUD.
COMO ES POR UNA BAJA EL UNICO PRECEPTO A CUMPLIR ES QUE ESTES INCLUIDO EN LA BOLSA Y ESO LO HACES SEGUN ACABAS LA CARRERA, SI NO FUERA ASI TAMPOCO PODRIAS TRABAJAR EN VERANO.
PENSEMOS UN POQUITO ANTES DE EMPEZAR A PROTESTAR.

CAMPELOCO

Cita de: apostata en 26 de Octubre de 2011, 00:44:52 AM
Cita de: CAMPELOCO en 25 de Octubre de 2011, 23:21:40 PM
Cita de: apostata en 25 de Octubre de 2011, 23:08:44 PM
Cita de: kita en 25 de Octubre de 2011, 23:00:53 PM
SOBRE LA FORMA DE BAREMAR, VALE, LAS COMISIONES ESTAN FORMADAS POR PERSONAS QUE TIENEN CRITERIOS E INTERPRETACIONES DISTINTAS ANTE LA MISMA SITUACION, PERO EN COSAS MUY DETERMINADAS.

Qué quiere decir esto?? No vale = el mes trabajado y la formación en todos los sitios???

el mes trabajado si es igual en todos sitios, es en la formacion donde mas se discrepa
PREGUNTALE A LAS AUXILIARES, QUE EN LA PROPIA OPE SE QUEDARON MUCHAS, NO, MUCHISIMAS, A CUADROS Y SIN PLAZA PORQUE SU TRIBUNAL DECIDIO QUE NO CONTABA LOS CURSOS DE LOGOSS.
LAS COMISIONES DE BAREMACION SON TRIBUNALES Y LOS TRIBUNALES SE HACEN TODOS SUS PROPIAS PAJAS MENTALES. APARTE DE LOS ERRORES DE CUENTAPUNTOS.

pues imaginate si en la ope de una misma categoria profesional hubiese mas de un tribunal,  y unos tuvieran un criterio y otros otro.......
Mal que bien, acertado o no, solo hay un tribunal y todos son baremados bajo el mismo criterio y acertado o no, es lo justo.
Esto no ocurre asi en la bolsa
NO EN LA BOLSA HAY 22 TRIBUNALES. PERO SI ALGUIEN CREE QUE NO CONCUERDAN SUS DATOS CON LO QUE LE ESTIMAN TIENE LA POSIBILIDAD DE RECURRIR Y SER REBAREMADO. ALGO MUY CORRIENTE POR CIERTO Y EN LAS MAS DE LAS VECES SE CONFIRMA EL PUNTAJE Y EN ALGUNAS OCASIONES SALES CON MENOS BAREMO.

tisli

#1791
Cita de: CAMPELOCO en 26 de Octubre de 2011, 01:08:40 AM
Cita de: tisli en 26 de Octubre de 2011, 00:00:53 AM
Campe, te puedo asegurar, porque la he visto, de gente que NO  esta en bolsa (ha acabado este año) con una baja... afortunadamente yo tengo trabajo, pero como no lo tuviera, ya estaba denunciado en Sagasta..

1.5. Ámbito temporal: La bolsa de empleo de carácter temporal
estará permanentemente abierta para nuevas inclusiones
. Finalizada
la fecha de presentación de instancias, se efectuará una
baremación inicial, procediéndose a la actualización de los baremos,
el último trimestre del año para todas aquellas solicitudes
presentadas antes del 15 de octubre. Esta actualización tendrá
efectos de 1 de enero del año siguiente.
Se excluye del apartado anterior al personal desplazado como
consecuencia de Ofertas de Empleo Público, en aplicación del
Acuerdo de 8 de noviembre de 2005, de la Comisión de Seguimiento
del Acuerdo Marco sobre criterios de cese por incorporación
de personal fijo procedente de Ofertas de Empleo Público,
que se incorporará de oficio a la bolsa, debiendo baremarles la
Comisión de Valoración en el mes siguiente de la entrega de la
documentación.
PUES HARIAS MAL SI DENUNCIARAS EN ESE CASO. SE RESPONDE SOLO. LO DICE LA NORMATIVA DE LA BOLSA. NO TIENES PORQUE APARECER EN LA LISTA QUE SALE PUBLICADA ANUALMENTE. PUEDES INCLUIRTE Y LO ESTAS DE PLENO DERECHO EN CUALQUIER MOMENTO. Y ES INFORMACION LA TIENE SAGASTA.
¿SERIA JUSTO QUE LA GENTE QUE HA ACABADO EN JUNIO NO PUDIERA TRABAJAR POR DECRETO HASTA ENERO DEL AÑO SIGUIENTE POR NO APARECER EN EL LISTADO?.
PUES NO, ESTAN INCLUIDOS EN LA BOLSA DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE ECHAN LA SOLICITUD.
COMO ES POR UNA BAJA EL UNICO PRECEPTO A CUMPLIR ES QUE ESTES INCLUIDO EN LA BOLSA Y ESO LO HACES SEGUN ACABAS LA CARRERA, SI NO FUERA ASI TAMPOCO PODRIAS TRABAJAR EN VERANO.
PENSEMOS UN POQUITO ANTES DE EMPEZAR A PROTESTAR.

Justamente protesto  cuanto mas lo pienso, yo he estado cuando acabe meses en el paro porque no tenia puntos para que me llamaran salvo en verano, y si lo que siempre ha prevalecido es la experiencia para que te llamen, sigo sin entender por qué gente con 20 puntos esta en casa y gente con 3 trabajando... Este caso que te digo acabó en febrero, y antes del verano ya tenia esta baja, ¿cuanta gente con mas puntos, antes del verano que la cosa esta aun floja se quedó en casa mientras a esta persona sin nada de experiencia la contrataron (para mas inri, en servicio especial, sin nada de experiencia!!)? a mi me parece una estafa, y no te digo que con la estricta ley en la mano no se esten pillando los dedos, pero eso no significa que sea justo. Vuelvo a decir que si yo estuviera en paro, ante este caso protestaría, porque no lo veo normal, aunque claro, siempre nos podemos quedar en casa que como viene asi en las bases, mejor dejarlo correr....

MANCHESTER

Cita de: tisli en 26 de Octubre de 2011, 00:00:53 AM
Campe, te puedo asegurar, porque la he visto, de gente que NO  esta en bolsa (ha acabado este año) con una baja... afortunadamente yo tengo trabajo, pero como no lo tuviera, ya estaba denunciado en Sagasta..
Igual en unos meses tu estás en el paro (que no se que tipo de contrato tienes, igual eres fija) o alguien de tu familia o amigos, y seguramente prefirais que la gente haya protestado por esta situación, en vez de tener que empezar vosotras en ese momento a movilizarse.
Esto de como yo tengo trabajo no me muevo, pues como que no me parece muy de compañeros.

tisli

Pues mira,lo que hago es que se lo digo a la gente que si tiene razones de protestar. Lo que tampoco me parece muy de compañeros es protestar por j..... que es lo que pareceria si yo reclamo en estos momentos. Por supuesto que me puedo quedar en paro en cualquier momento, y cuando llegue ese momento me habrá gustado que la gente haya protestado ante sus situaciones injustas, como haré yo si hiciera falta en su momento.

12345

Una pregunta cambiando un poco el tema, si trabajas un mes en publico y privado que te bareman??

MANCHESTER

Cita de: gon en 26 de Octubre de 2011, 12:05:51 PM
Una pregunta cambiando un poco el tema, si trabajas un mes en publico y privado que te bareman??
Un mes en el publico.

zagal

Cita de: gon en 26 de Octubre de 2011, 12:05:51 PM
Una pregunta cambiando un poco el tema, si trabajas un mes en publico y privado que te bareman??

te bareman el que mas puntos de. en este caso publica


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: tisli en 26 de Octubre de 2011, 11:12:44 AM
Cita de: CAMPELOCO en 26 de Octubre de 2011, 01:08:40 AM
Cita de: tisli en 26 de Octubre de 2011, 00:00:53 AM
Campe, te puedo asegurar, porque la he visto, de gente que NO  esta en bolsa (ha acabado este año) con una baja... afortunadamente yo tengo trabajo, pero como no lo tuviera, ya estaba denunciado en Sagasta..

1.5. Ámbito temporal: La bolsa de empleo de carácter temporal
estará permanentemente abierta para nuevas inclusiones
. Finalizada
la fecha de presentación de instancias, se efectuará una
baremación inicial, procediéndose a la actualización de los baremos,
el último trimestre del año para todas aquellas solicitudes
presentadas antes del 15 de octubre. Esta actualización tendrá
efectos de 1 de enero del año siguiente.
Se excluye del apartado anterior al personal desplazado como
consecuencia de Ofertas de Empleo Público, en aplicación del
Acuerdo de 8 de noviembre de 2005, de la Comisión de Seguimiento
del Acuerdo Marco sobre criterios de cese por incorporación
de personal fijo procedente de Ofertas de Empleo Público,
que se incorporará de oficio a la bolsa, debiendo baremarles la
Comisión de Valoración en el mes siguiente de la entrega de la
documentación.
PUES HARIAS MAL SI DENUNCIARAS EN ESE CASO. SE RESPONDE SOLO. LO DICE LA NORMATIVA DE LA BOLSA. NO TIENES PORQUE APARECER EN LA LISTA QUE SALE PUBLICADA ANUALMENTE. PUEDES INCLUIRTE Y LO ESTAS DE PLENO DERECHO EN CUALQUIER MOMENTO. Y ES INFORMACION LA TIENE SAGASTA.
¿SERIA JUSTO QUE LA GENTE QUE HA ACABADO EN JUNIO NO PUDIERA TRABAJAR POR DECRETO HASTA ENERO DEL AÑO SIGUIENTE POR NO APARECER EN EL LISTADO?.
PUES NO, ESTAN INCLUIDOS EN LA BOLSA DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE ECHAN LA SOLICITUD.
COMO ES POR UNA BAJA EL UNICO PRECEPTO A CUMPLIR ES QUE ESTES INCLUIDO EN LA BOLSA Y ESO LO HACES SEGUN ACABAS LA CARRERA, SI NO FUERA ASI TAMPOCO PODRIAS TRABAJAR EN VERANO.
PENSEMOS UN POQUITO ANTES DE EMPEZAR A PROTESTAR.

Justamente protesto  cuanto mas lo pienso, yo he estado cuando acabe meses en el paro porque no tenia puntos para que me llamaran salvo en verano, y si lo que siempre ha prevalecido es la experiencia para que te llamen, sigo sin entender por qué gente con 20 puntos esta en casa y gente con 3 trabajando... Este caso que te digo acabó en febrero, y antes del verano ya tenia esta baja, ¿cuanta gente con mas puntos, antes del verano que la cosa esta aun floja se quedó en casa mientras a esta persona sin nada de experiencia la contrataron (para mas inri, en servicio especial, sin nada de experiencia!!)? a mi me parece una estafa, y no te digo que con la estricta ley en la mano no se esten pillando los dedos, pero eso no significa que sea justo. Vuelvo a decir que si yo estuviera en paro, ante este caso protestaría, porque no lo veo normal, aunque claro, siempre nos podemos quedar en casa que como viene asi en las bases, mejor dejarlo correr....

el tema es que el que esta en casa no se entera de si a tal o a cual lo han contratado o no con menos puntos o sin estar en bolsa. los que se enteran son los que en ese momento estan trabajando


no se lo que le pasa al gato

yanyuren

Yo tamien opino que aunque en las bases lo estipula asi, muy justo no es...

12345

Cita de: zagal en 26 de Octubre de 2011, 12:09:37 PM
Cita de: gon en 26 de Octubre de 2011, 12:05:51 PM
Una pregunta cambiando un poco el tema, si trabajas un mes en publico y privado que te bareman??

te bareman el que mas puntos de. en este caso publica

Entonces como es posible que una persona que lleva trabajando desde mediados 2003 hasta baremacion de 2010, tenga 33,3 puntos lo que equivale a 9,25 años. ???