MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

CAMPELOCO

#1740
Cita de: nana74 en 24 de Octubre de 2011, 09:49:16 AM
Cita de: Littlesara82 en 22 de Octubre de 2011, 14:52:27 PM
Tanta bolsa única para que? si en hospital ya se han repartido contratos de larga duracion con su propia bolsa y los que nos quedamos fuera por ejemplo de primaria no vamos apoder optar a nada...Ole!!

Todo esto me parece una verguenza, como todo lo que se hace en Madrid.
Pero que bolsa tienen los hospitales si todo tiene que ir por bolsa unica?????
Sabes en que hospitales se han dado ya los contratos de larga duración con su bolsa????
SIGO DICIENDO QUE ESO NO ES CIERTO, POR DOS MOTIVOS:
1-LA RESOLUCION SEPARA CLARAMENTE LO QUE HAY QUE HACER CON LOS CESADOS DE PLAZAS IDENTIFICADAS Y CON LOS CESADOS DE PLAZAS SIN IDENTIFICAR.
2-EN PLAZAS SIN IDENTIFICAR, EN ESPECIALIZADA, EN LOS HOSPITALES, EN TODOS EXCEPTO EN LOS NUEVOS. NO HAN TENIDO QUE CESAR A NADIE, PORQUE SE IBA MAS GENTE DE LA QUE LLEGABA. ME PODEIS EXPLICAR COMO SE VA A CONTRATAR A ALGUIEN IRREGULARMENTE, SALTANDOSE LA BOLSA UNICA, SI NO HA CESADO. O PRETENDEIS QUE LO CESEN PARA DARLE UN CONTRATO A ALGUIEN QUE HA CESADO DE PRIMARIA. ESO ES LA LEY DEL EMBUDO.
LO QUE OS DECIA HABLAR DE OIDAS Y POR SUPUESTO CALENTAR SIN MOTIVO.

Y SI CONOCEIS ALGUN CASO, YA SABEIS, A DENUNCIAR.

zagal

Cita de: CAMPELOCO en 24 de Octubre de 2011, 20:44:44 PM
Cita de: nana74 en 24 de Octubre de 2011, 09:49:16 AM
Cita de: Littlesara82 en 22 de Octubre de 2011, 14:52:27 PM
Tanta bolsa única para que? si en hospital ya se han repartido contratos de larga duracion con su propia bolsa y los que nos quedamos fuera por ejemplo de primaria no vamos apoder optar a nada...Ole!!

Todo esto me parece una verguenza, como todo lo que se hace en Madrid.
Pero que bolsa tienen los hospitales si todo tiene que ir por bolsa unica?????
Sabes en que hospitales se han dado ya los contratos de larga duración con su bolsa????
SIGO DICIENDO QUE ESO NO ES CIERTO, POR DOS MOTIVOS:
1-LA RESOLUCION SEPARA CLARAMENTE LO QUE HAY QUE HACER CON LOS CESADOS DE PLAZAS IDENTIFICADAS Y CON LOS CESADOS DE PLAZAS SIN IDENTIFICAR.
2-EN PLAZAS SIN IDENTIFICAR, EN ESPECIALIZADA, EN LOS HOSPITALES, EN TODOS EXCEPTO EN LOS NUEVOS. NO HAN TENIDO QUE CESAR A NADIE, PORQUE SE IBA MAS GENTE DE LA QUE LLEGABA. ME PODEIS EXPLICAR COMO SE VA A CONTRATAR A ALGUIEN IRREGULARMENTE, SALTANDOSE LA BOLSA UNICA, SI NO HA CESADO. O PRETENDEIS QUE LO CESEN PARA DARLE UN CONTRATO A ALGUIEN QUE HA CESADO DE PRIMARIA. ESO ES LA LEY DEL EMBUDO.
LO QUE OS DECIA HABLAR DE OIDAS Y POR SUPUESTO CALENTAR SIN MOTIVO.

Y SI CONOCEIS ALGUN CASO, YA SABEIS, A DENUNCIAR.

Te doy un caso YO, me renovaron una baja por otra que me duro un año. No me correspondia, pero como era en el mismo servicio me la dieron. Y como yo, conozco a mas personas que les ha pasado lo mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

evadue7

No nos vamos a engañar a estas alturas no? Las bolsas nunca funcionan, cada hospital tiene su gente y en primaria igual.... Si yo denunciara todos los contratos que veo en el hospital donde trabajo (Madrid )no saldría de Sagasta.
Y todo esto lo digo por experiencia en mi persona y por lo que he visto en el hospital donde trabajo desde el 98.

Enhorabuena a todos los que consiguieron su objetivo y suerte al que le toque entrar en una "bolsa de trabajo".

apostata

Cita de: evadue7 en 24 de Octubre de 2011, 21:51:40 PM
No nos vamos a engañar a estas alturas no? Las bolsas nunca funcionan, cada hospital tiene su gente y en primaria igual.... Si yo denunciara todos los contratos que veo en el hospital donde trabajo (Madrid )no saldría de Sagasta.
Y todo esto lo digo por experiencia en mi persona y por lo que he visto en el hospital donde trabajo desde el 98.

Enhorabuena a todos los que consiguieron su objetivo y suerte al que le toque entrar en una "bolsa de trabajo".
Eso es lo malo, que NADIE DENUNCIA. Y así seguiremos como hasta ahora, asique si no denunciamos no nos quejemos porque parte de la culpa es nuestra.

apostata

Cita de: CAMPELOCO en 24 de Octubre de 2011, 15:36:25 PM
Cita de: nana74 en 24 de Octubre de 2011, 09:49:16 AM
Cita de: Littlesara82 en 22 de Octubre de 2011, 14:52:27 PM
Tanta bolsa única para que? si en hospital ya se han repartido contratos de larga duracion con su propia bolsa y los que nos quedamos fuera por ejemplo de primaria no vamos apoder optar a nada...Ole!!

Todo esto me parece una verguenza, como todo lo que se hace en Madrid.
Pero que bolsa tienen los hospitales si todo tiene que ir por bolsa unica?????
Sabes en que hospitales se han dado ya los contratos de larga duración con su bolsa????

ES QUE ESO NO ES CIERTO, HABLAR DE OIDAS ES MALO Y CALIENTA AL PERSONAL.

Campe, ESO SI ES VERDAD...... Investiga un poco y te daras cuenta. Hazte una relacion de gente y sus contratos... y buscalos en la bolsa. Se saltan el orden de puntuacion, dan contratos a gente que NO esta en bolsa. Si, si, como lo lees, que NO estan en bolsa.
La bolsa unica de Madrid ES UNA FARSA , ya desde la baremacion, que en cada hospital se siguen criterios diferentes. Es vergonzoso !!!!!

silviagh

SIGO DICIENDO QUE ESO NO ES CIERTO, POR DOS MOTIVOS:
1-LA RESOLUCION SEPARA CLARAMENTE LO QUE HAY QUE HACER CON LOS CESADOS DE PLAZAS IDENTIFICADAS Y CON LOS CESADOS DE PLAZAS SIN IDENTIFICAR.
2-EN PLAZAS SIN IDENTIFICAR, EN ESPECIALIZADA, EN LOS HOSPITALES, EN TODOS EXCEPTO EN LOS NUEVOS. NO HAN TENIDO QUE CESAR A NADIE, PORQUE SE IBA MAS GENTE DE LA QUE LLEGABA. ME PODEIS EXPLICAR COMO SE VA A CONTRATAR A ALGUIEN IRREGULARMENTE, SALTANDOSE LA BOLSA UNICA, SI NO HA CESADO. O PRETENDEIS QUE LO CESEN PARA DARLE UN CONTRATO A ALGUIEN QUE HA CESADO DE PRIMARIA. ESO ES LA LEY DEL EMBUDO.
LO QUE OS DECIA HABLAR DE OIDAS Y POR SUPUESTO CALENTAR SIN MOTIVO.

Y SI CONOCEIS ALGUN CASO, YA SABEIS, A DENUNCIAR.

RESOLUCION? Pero que resolucion, si todavia no han llegado a ningun acuerdo, no????? por lo menos eso dice mi gerencia a dia de hoy,no tienen mesa sectorial el dia 27??? , a que resolucion te refieres???, y si te refieres a la del 2006, las cosas no se estan haciendo igual, es mas, por lo menos en mi gerencia no se esta haciendo nada. Denunciar dices, hay que verse en la situacion, mira yo llevo ya unos cuantos años currando y trapicheos en "tos  laos", resulta que llamas y van por  32 puntos y al dia siguiente 21, pero??? como puede ser eso??? , pues eso ocurre, y  si tu quieres currar..... muchas veces a callar, ami personalmente no me ha ocurrido nunca, pero conozco gente que si. Yo opino igual la bolsa unica desde mi punto de vista no funciona. Al menos es Primariaes asi.

apostata

La gente no denuncia porque al fin y al cabo todos estan implicados. Alguna vez se han saltado la bolsa por ellos mismos, y ya se sabe......¿¿como voy a denunciar lo que a mi tambien me ha beneficiado alguna vez??
Madrid es una autentica verguenza en contratacion.

Campe abre los ojos, investiga y denuncia tu tambien. Yo ya lo hago, pero cuantos mas seamos antes conseguiremos que se respete la bolsa.
El Director General creo que deberia saber todas las irregularidades que se producen, porque me da que no lo sabe.

zagal

Cita de: apostata en 24 de Octubre de 2011, 22:26:16 PM
La gente no denuncia porque al fin y al cabo todos estan implicados. Alguna vez se han saltado la bolsa por ellos mismos, y ya se sabe......¿¿como voy a denunciar lo que a mi tambien me ha beneficiado alguna vez??
Madrid es una autentica verguenza en contratacion.

Campe abre los ojos, investiga y denuncia tu tambien. Yo ya lo hago, pero cuantos mas seamos antes conseguiremos que se respete la bolsa.
El Director General creo que deberia saber todas las irregularidades que se producen, porque me da que no lo sabe.
Que no lo sabe?
Lo sabe todo cristo, lo que pasa es que todos miran para otro lado, los sindicatos los primeros, esto en otras comunidades no pasa, o pasa pero enchufes cercanos no como aqui, que yo sin conocer a nadie he logrado enchufes


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

baruna

Estan llamando ya con 40 puntos¡¡¡

cclamen

Yo he llamado esta mañana y me comentan que van por 39 puntos y que les quedan pocos para llamar.

Por cierto, el resto de hospitales grandes no está necesitando gente???

CAMPELOCO

#1750
Cita de: zagal en 24 de Octubre de 2011, 21:35:02 PM
Cita de: CAMPELOCO en 24 de Octubre de 2011, 20:44:44 PM
Cita de: nana74 en 24 de Octubre de 2011, 09:49:16 AM
Cita de: Littlesara82 en 22 de Octubre de 2011, 14:52:27 PM
Tanta bolsa única para que? si en hospital ya se han repartido contratos de larga duracion con su propia bolsa y los que nos quedamos fuera por ejemplo de primaria no vamos apoder optar a nada...Ole!!

Todo esto me parece una verguenza, como todo lo que se hace en Madrid.
Pero que bolsa tienen los hospitales si todo tiene que ir por bolsa unica?????
Sabes en que hospitales se han dado ya los contratos de larga duración con su bolsa????
SIGO DICIENDO QUE ESO NO ES CIERTO, POR DOS MOTIVOS:
1-LA RESOLUCION SEPARA CLARAMENTE LO QUE HAY QUE HACER CON LOS CESADOS DE PLAZAS IDENTIFICADAS Y CON LOS CESADOS DE PLAZAS SIN IDENTIFICAR.
2-EN PLAZAS SIN IDENTIFICAR, EN ESPECIALIZADA, EN LOS HOSPITALES, EN TODOS EXCEPTO EN LOS NUEVOS. NO HAN TENIDO QUE CESAR A NADIE, PORQUE SE IBA MAS GENTE DE LA QUE LLEGABA. ME PODEIS EXPLICAR COMO SE VA A CONTRATAR A ALGUIEN IRREGULARMENTE, SALTANDOSE LA BOLSA UNICA, SI NO HA CESADO. O PRETENDEIS QUE LO CESEN PARA DARLE UN CONTRATO A ALGUIEN QUE HA CESADO DE PRIMARIA. ESO ES LA LEY DEL EMBUDO.
LO QUE OS DECIA HABLAR DE OIDAS Y POR SUPUESTO CALENTAR SIN MOTIVO.

Y SI CONOCEIS ALGUN CASO, YA SABEIS, A DENUNCIAR.

Te doy un caso YO, me renovaron una baja por otra que me duro un año. No me correspondia, pero como era en el mismo servicio me la dieron. Y como yo, conozco a mas personas que les ha pasado lo mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk
PUES ESPERO QUE EL RESTO DE EJEMPLOS QUE TENEIS SEA MEJOR, PORQUE EN ESO QUE ME CUENTAS NO HAY NINGUNA IRREGULARIDAD.
Bolsa única para la contratación de personal temporal de DUE de
Atención Primaria, Atención Especializada y SUMMA 112
Funcionamiento de la bolsa
1. Los nombramientos y contratos se ofrecerán por riguroso orden de puntuación en las ofertas de
trabajo de duración superior a un mes. En los casos de ofertas para el nombramiento o contrato de carácter interino para el desempeño de una plaza vacante, será requisito haber realizado la
entrevista donde se obtendrá la calificación de "apto", que supondrá la idoneidad para el puesto de
trabajo de que se trate. Dicha entrevista será opcional en el caso de candidatos que hayan prestado
servicios con anterioridad en el mismo Área. El contenido de la entrevista se ajustará a lo estipulado
en Anexo III (ver apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha).
[/color]Los nombramientos y contratos de corta duración serán propuestos por el responsable de
[/color]enfermería del Centro de Gestión entre los profesionales incluidos en la bolsa.
La oferta de un nombramiento o contrato interino por plaza vacante se establecerá por orden de
puntuación, independientemente de que el trabajador tenga suscrito contrato o nombramiento de
cualquier otra modalidad distinta a la prevista en este apartado, a excepción de los contratos de

relevo.

ESE ES EL FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA, LO PUBLICADO EN LAS NORMAS. UNA BAJA, NO TIENE DURACION CONOCIDA, POR ESO SE CONSIDERA CONTRATO DE CORTA DURACION. PUEDE DURAR UNA SEMANA O 2 AÑOS, PERO NO ES UN CONTRATO DE LARGA DURACION. LOS CONTRATOS DE LARGA DURACION SON AQUELLOS, DE DURACION CONOCIDA MAYOR A UN MES.
EN TU CASO UNA BAJA ES DE CORTA DURACION AUNQUE TE DURARA UN AÑO.
EN EL CASO DE LOS CONTRATOS DE CORTA DURACION SON propuestos por el responsable de enfermería del Centro de Gestión entre los profesionales incluidos en la bolsa. ES DECIR POR EL CENTRO DE CUALQUIER PROFESIONAL INCLUIDO EN BOLSA.

LO PODEIS CONSULTAR AQUI:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DFuncionamiento+de+la+bolsa-120581.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1310619669834&ssbinary=true

Y SOBRE EL RESTO, PUES YA SABEIS, LO DIGO POR TI, LITTLESARA, SI NO HAN CESADO A NADIE EN ESPECIALIZADA PORQUE LLEGA MENOS GENTE DE LA QUE SE VA, ¿DONDE PONE QUE HAYA QUE CESAR A EVENTUALES EN ESPECIALIZADA PARA DAR CONTRATOS A LOS CESADOS DE PRIMARIA?
ESO LO MARCA LA RESOLUCION OCTUBRE DE 2006, LA QUE SE SIGUE, SIEMPRE, DESDE ENTONCES, OS LA RESUMO:
TODOS LOS CESADOS A BOLSA---DE ACUERDO.

¿QUIEN CESA?----EN ESE ASPECTO ESTA LA DIFERENCIA.

ATENCION ESPECIALIZADA---------PLAZAS NO IDENTIFICADAS, EVENTUALES MAS NUEVOS.

ATENCION PRIMARIA------PLAZA IDENTIFICADA, QUIEN OCUPE LA PLAZA.

POR LO TANTO QUIEN HA SIDO CESADO VA A BOLSA UNICA, DONDE ESTA LA IRREGULARIDAD.

EVIDENTEMENTE NO TENGO NINGUNA INTENCION DE DISCUTIR, PERO HAY QUE VER DONDE ESTA O NO LA RAZON, POR ESO DIGO LO DE HABLAR DE OIDAS.
ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE OS PREOCUPA VUESTRA SITUACION PERSONAL, PERO ES HACER DE MENOS Y ACUSAR DE IRREGULARIDADES A OTROS COMPAÑEROS QUE EN ESTE MOMENTO ESTABAN TRABAJANDO EN OTRO SITIO Y NO HAN SIDO CESADOS.

avila

me acaban de llamr del hospital del escorial 20.88 puntos, suplencias de navidad
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

12345

Como puedo presionar a las inutiles de personal para que me metan en bolsa después de una semana cesado??

avila

Cita de: gon en 25 de Octubre de 2011, 13:03:04 PM
Como puedo presionar a las inutiles de personal para que me metan en bolsa después de una semana cesado??

llama a sagasta a ver si te lo solucionan desde alli
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: avila en 25 de Octubre de 2011, 12:32:08 PM
me acaban de llamr del hospital del escorial 20.88 puntos, suplencias de navidad
enhorabuena avila. comentarte que si te dejan de disponible aunque aceptes. porque claro, estamos en octubre aun. y hasta navidad pueden salir muchos contratos. cuanto tiempo es?


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: cclamen en 25 de Octubre de 2011, 12:05:08 PM
Yo he llamado esta mañana y me comentan que van por 39 puntos y que les quedan pocos para llamar.

Por cierto, el resto de hospitales grandes no está necesitando gente???
Cita de: baruna en 25 de Octubre de 2011, 11:21:17 AM
Estan llamando ya con 40 puntos¡¡¡

que hospitales hablais?


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: CAMPELOCO en 25 de Octubre de 2011, 12:27:52 PM
Cita de: zagal en 24 de Octubre de 2011, 21:35:02 PM
Cita de: CAMPELOCO en 24 de Octubre de 2011, 20:44:44 PM
Cita de: nana74 en 24 de Octubre de 2011, 09:49:16 AM
Cita de: Littlesara82 en 22 de Octubre de 2011, 14:52:27 PM
Tanta bolsa única para que? si en hospital ya se han repartido contratos de larga duracion con su propia bolsa y los que nos quedamos fuera por ejemplo de primaria no vamos apoder optar a nada...Ole!!

Todo esto me parece una verguenza, como todo lo que se hace en Madrid.
Pero que bolsa tienen los hospitales si todo tiene que ir por bolsa unica?????
Sabes en que hospitales se han dado ya los contratos de larga duración con su bolsa????
SIGO DICIENDO QUE ESO NO ES CIERTO, POR DOS MOTIVOS:
1-LA RESOLUCION SEPARA CLARAMENTE LO QUE HAY QUE HACER CON LOS CESADOS DE PLAZAS IDENTIFICADAS Y CON LOS CESADOS DE PLAZAS SIN IDENTIFICAR.
2-EN PLAZAS SIN IDENTIFICAR, EN ESPECIALIZADA, EN LOS HOSPITALES, EN TODOS EXCEPTO EN LOS NUEVOS. NO HAN TENIDO QUE CESAR A NADIE, PORQUE SE IBA MAS GENTE DE LA QUE LLEGABA. ME PODEIS EXPLICAR COMO SE VA A CONTRATAR A ALGUIEN IRREGULARMENTE, SALTANDOSE LA BOLSA UNICA, SI NO HA CESADO. O PRETENDEIS QUE LO CESEN PARA DARLE UN CONTRATO A ALGUIEN QUE HA CESADO DE PRIMARIA. ESO ES LA LEY DEL EMBUDO.
LO QUE OS DECIA HABLAR DE OIDAS Y POR SUPUESTO CALENTAR SIN MOTIVO.

Y SI CONOCEIS ALGUN CASO, YA SABEIS, A DENUNCIAR.

Te doy un caso YO, me renovaron una baja por otra que me duro un año. No me correspondia, pero como era en el mismo servicio me la dieron. Y como yo, conozco a mas personas que les ha pasado lo mismo


Sent from my iPhone using Tapatalk
PUES ESPERO QUE EL RESTO DE EJEMPLOS QUE TENEIS SEA MEJOR, PORQUE EN ESO QUE ME CUENTAS NO HAY NINGUNA IRREGULARIDAD.
 
Bolsa única para la contratación de personal temporal de DUE de
Atención Primaria, Atención Especializada y SUMMA 112
Funcionamiento de la bolsa
[/color]
1. Los nombramientos y contratos se ofrecerán por riguroso orden de puntuación en las ofertas de
trabajo de duración superior a un mes. En los casos de ofertas para el nombramiento o contrato de carácter interino para el desempeño de una plaza vacante, será requisito haber realizado la
entrevista donde se obtendrá la calificación de “apto”, que supondrá la idoneidad para el puesto de
trabajo de que se trate. Dicha entrevista será opcional en el caso de candidatos que hayan prestado
servicios con anterioridad en el mismo Área. El contenido de la entrevista se ajustará a lo estipulado
en Anexo III (ver apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha).
[/color]Los nombramientos y contratos de corta duración serán propuestos por el responsable de
[/color]enfermería del Centro de Gestión entre los profesionales incluidos en la bolsa.
La oferta de un nombramiento o contrato interino por plaza vacante se establecerá por orden de
puntuación, independientemente de que el trabajador tenga suscrito contrato o nombramiento de
cualquier otra modalidad distinta a la prevista en este apartado, a excepción de los contratos de

relevo.

ESE ES EL FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA, LO PUBLICADO EN LAS NORMAS. UNA BAJA, NO TIENE DURACION CONOCIDA, POR ESO SE CONSIDERA CONTRATO DE CORTA DURACION. PUEDE DURAR UNA SEMANA O 2 AÑOS, PERO NO ES UN CONTRATO DE LARGA DURACION. LOS CONTRATOS DE LARGA DURACION SON AQUELLOS, DE DURACION CONOCIDA MAYOR A UN MES.
EN TU CASO UNA BAJA ES DE CORTA DURACION AUNQUE TE DURARA UN AÑO.
EN EL CASO DE LOS CONTRATOS DE CORTA DURACION SON [/color]propuestos por el responsable de enfermería del Centro de Gestión entre los profesionales incluidos en la bolsa. ES DECIR POR EL CENTRO DE CUALQUIER PROFESIONAL INCLUIDO EN BOLSA.

LO PODEIS CONSULTAR AQUI:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3DFuncionamiento+de+la+bolsa-120581.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1310619669834&ssbinary=true

Y SOBRE EL RESTO, PUES YA SABEIS, LO DIGO POR TI, LITTLESARA, SI NO HAN CESADO A NADIE EN ESPECIALIZADA PORQUE LLEGA MENOS GENTE DE LA QUE SE VA, ¿DONDE PONE QUE HAYA QUE CESAR A EVENTUALES EN ESPECIALIZADA PARA DAR CONTRATOS A LOS CESADOS DE PRIMARIA?
ESO LO MARCA LA RESOLUCION OCTUBRE DE 2006, LA QUE SE SIGUE, SIEMPRE, DESDE ENTONCES, OS LA RESUMO:
TODOS LOS CESADOS A BOLSA---DE ACUERDO.

¿QUIEN CESA?----EN ESE ASPECTO ESTA LA DIFERENCIA.

ATENCION ESPECIALIZADA---------PLAZAS NO IDENTIFICADAS, EVENTUALES MAS NUEVOS.

ATENCION PRIMARIA------PLAZA IDENTIFICADA, QUIEN OCUPE LA PLAZA.

POR LO TANTO QUIEN HA SIDO CESADO VA A BOLSA UNICA, DONDE ESTA LA IRREGULARIDAD.

EVIDENTEMENTE NO TENGO NINGUNA INTENCION DE DISCUTIR, PERO HAY QUE VER DONDE ESTA O NO LA RAZON, POR ESO DIGO LO DE HABLAR DE OIDAS.
ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE OS PREOCUPA VUESTRA SITUACION PERSONAL, PERO ES HACER DE MENOS Y ACUSAR DE IRREGULARIDADES A OTROS COMPAÑEROS QUE EN ESTE MOMENTO ESTABAN TRABAJANDO EN OTRO SITIO Y NO HAN SIDO CESADOS.


pues entonces practicamente todos los contratos que se hacen son a dedo. porque ya me diras tu que contratos se hacen normalmente que no sean bajas...


Que bien los sindicatos que firmaron eso
y una baja maternal tambien se da a dedo?


no se lo que le pasa al gato

12345

EN Sagasta dicen que tienen que hacerlo en personal del area, esto es desesperante, tengo 46 puntos y no me llaman!!!!

avila

Cita de: zagal en 25 de Octubre de 2011, 13:09:40 PM
Cita de: avila en 25 de Octubre de 2011, 12:32:08 PM
me acaban de llamr del hospital del escorial 20.88 puntos, suplencias de navidad
enhorabuena avila. comentarte que si te dejan de disponible aunque aceptes. porque claro, estamos en octubre aun. y hasta navidad pueden salir muchos contratos. cuanto tiempo es?


mes y medio, empiezo a finales de noviembre no te quitan de disponible hasta que no te llamen otro y digas que no
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

Cita de: gon en 25 de Octubre de 2011, 13:25:57 PM
EN Sagasta dicen que tienen que hacerlo en personal del area, esto es desesperante, tengo 46 puntos y no me llaman!!!!

te va a tocar ir a al area a que te solucionen, o al centro donde está tu expediente
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN