MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

12345

Por que somos distintos que lis medicos??

zagal

Cita de: gon en 21 de Octubre de 2011, 16:50:52 PM
Por que somos distintos que lis medicos??
Porque existe una bolsa unica para ap y ae de enfermeria que hay que respetar. Amime parece bien. Que los medicos lo han hecho distinto... De acuerdo, pero lo correcto es como se va hacer


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

12345

Por eso todos igual, también existe una bolsa de medicos de ap.!!!

zagal

Cita de: gon en 21 de Octubre de 2011, 17:39:02 PM
Por eso todos igual, también existe una bolsa de medicos de ap.!!!

Bueno, pues mal por los sindicatos medicos. Bien por los enfermeros (aunque ellos mas bien no ha hecho nada)


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Littlesara82

Tanta bolsa única para que? si en hospital ya se han repartido contratos de larga duracion con su propia bolsa y los que nos quedamos fuera por ejemplo de primaria no vamos apoder optar a nada...Ole!!

donto

sabeis si para navidades hay trabajo en madrid para todo el mundo como en verano??

nana74

Cita de: Littlesara82 en 22 de Octubre de 2011, 14:52:27 PM
Tanta bolsa única para que? si en hospital ya se han repartido contratos de larga duracion con su propia bolsa y los que nos quedamos fuera por ejemplo de primaria no vamos apoder optar a nada...Ole!!

Todo esto me parece una verguenza, como todo lo que se hace en Madrid.
Pero que bolsa tienen los hospitales si todo tiene que ir por bolsa unica?????
Sabes en que hospitales se han dado ya los contratos de larga duración con su bolsa????

avila

gregorio marañón, hoy están llamando con 42 puntos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

magenta

Hola soy nueva en el foro, aunque os leo desde hace un tiempo. Gracias a vosotros me entero de muchas cosas, porque soy nueva aqui,  y ahora mismo alucinada me hallo, con la puntuacion por la que estan llamando, 42 puntazossss!!! Madre mia cuando trabajaremos? :spamafaute:

12345

Me cesaron el día 19 y todavía no salgo como disponible en bolsa, tan complicado es????

zagal

Cita de: gon en 24 de Octubre de 2011, 13:25:44 PM
Me cesaron el día 19 y todavía no salgo como disponible en bolsa, tan complicado es????
Llama a sagasta y mandales el cese en el momento te lo hacen


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

12345

Tampoco me han dado el cese todavía.

avila

Cita de: gon en 24 de Octubre de 2011, 13:36:29 PM
Tampoco me han dado el cese todavía.


pues cuando te lo den, hablas con sagasta, y les mandas los dos, el cese y el contrato, ellos te ponen disponible en el momento
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

12345


CAMPELOCO

Cita de: nana74 en 24 de Octubre de 2011, 09:49:16 AM
Cita de: Littlesara82 en 22 de Octubre de 2011, 14:52:27 PM
Tanta bolsa única para que? si en hospital ya se han repartido contratos de larga duracion con su propia bolsa y los que nos quedamos fuera por ejemplo de primaria no vamos apoder optar a nada...Ole!!

Todo esto me parece una verguenza, como todo lo que se hace en Madrid.
Pero que bolsa tienen los hospitales si todo tiene que ir por bolsa unica?????
Sabes en que hospitales se han dado ya los contratos de larga duración con su bolsa????

ES QUE ESO NO ES CIERTO, HABLAR DE OIDAS ES MALO Y CALIENTA AL PERSONAL.

sebul

de oidas???no,en propia persona
hay hospitales donde han dado eventuales de tres meses a gente con menos puntuacion  que los demas,la explicacion ,que son gente de servicios especiales...se supone que todos valemos para todo,no?no somos polivalentes?ya....
es una vergüenza que te corresponda un eventual y se lo den a otro porque ya tiene experiencia en ese servicio,pues si va por puntuacion es por puntuacion,y menos tonterias,que luego cuando les interesa te meten en cualquier servicio y si no sabes,aprendes cagando leches por la cuenta que te tiene..
es lamentable o tienes un enchufe o te dan por ahi....

Littlesara82

hablo de puerta de hierro y con conocimiento de causa, no es calentar es que la bolsa unica funciona para lo que quieren

zagal

Cita de: Littlesara82 en 24 de Octubre de 2011, 17:03:34 PM
hablo de puerta de hierro y con conocimiento de causa, no es calentar es que la bolsa unica funciona para lo que quieren

Si solo fuese puerta de hierro....

Y los sindicatos que no se enteran, y nosotros en silencio....
Eso es cierto y lleva pasando muchos años


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

Cita de: sebul en 24 de Octubre de 2011, 16:32:37 PM
de oidas???no,en propia persona
hay hospitales donde han dado eventuales de tres meses a gente con menos puntuacion  que los demas,la explicacion ,que son gente de servicios especiales...se supone que todos valemos para todo,no?no somos polivalentes?ya....



la bolsa para servicios especiales es otra, o eso creo entendido  igual para reducciones de jornada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO

Cita de: Littlesara82 en 24 de Octubre de 2011, 17:03:34 PM
hablo de puerta de hierro y con conocimiento de causa, no es calentar es que la bolsa unica funciona para lo que quieren
SI CONOCES ALGUN CASO EN QUE NO SE HA SEGUIDO LA BOLSA UNICA Y QUE NO LE CORRESPONDE UN CONTRATO, LA SOLUCION ES MUY FACIL, LLAMADA A SAGASTA, ESCRITO Y DENUNCIA.
DE ESO SI QUE CONOZCO CASOS, QUE POR ERROR MAS O MENOS INTENCIONADO HAN CONTRATADO A ALGUIEN POR DELANTE DE OTRO SIN CORRESPONDERLE Y TRAS LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA HAN DEVUELTO LAS COSAS A SU SITIO.
PERO HAY QUE DENUNCIAR TODAS LAS IRREGULARIDADES CON DATOS, SI NO DE POCO VALE PROTESTAR.