MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dopamina

Haber chic@s una dudilla si es para añadir meritos aparte de presentar la solicutud de "modelo para adjuntar documentacion o modificar datos de la bolsa..." si quieres cambiar y poner nuevos hospitales debes de enviar tb la solicitud dnd te aparecen los centros no? lo que no te haria falta seria el autobaremos ya que he leido que ellos te lo puntuan al enviarles las copias de cursos y demas no es asi? o me equivoco? toy exa un lioo!!
Graciass y saludosss =)

Hachuwenaaaa

Una duda tonta: si he enviado toso en lugar de lo de adjuntar nueva documentación... tb me lo bareman no??. Mil gracias :) .

JaRiLLa

Hola!
He estado leyendo los últimos mensajes y no he visto ninguno referente a...

¿Para que baremen los servicios prestados, hay que pedir un certificado de servicios prestados, o es válido con la historia de la vida laboral?

Mil gracias!

avila

Cita de: JaRiLLa en 05 de Octubre de 2011, 21:11:45 PM
Hola!
He estado leyendo los últimos mensajes y no he visto ninguno referente a...

¿Para que baremen los servicios prestados, hay que pedir un certificado de servicios prestados, o es válido con la historia de la vida laboral?

Mil gracias!


tienes que pedir servicios prestados, si vas a poner de empresa privada, además del certificado de empresa tienes que meter la vida laboral
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

VeroDue_Mad

No estas equivocada. Asi es como hay que hacerlo.

nurse06

hola chic@s!! en la aportación de nuevos méritos de la bolsa, hay que adjuntar copia de la vida laboral? o solo con el certificado de servicios prestados es suficiente?
Graciass!!

VeroDue_Mad

Si es un hospital privado tienes que entregar una copia de los servicios prestados y EL ORIGINAL DE LA VIDA LABORAL.
Si es un hospital publico, con la copia de servicios prestados te vale.

H. Peplau

Cita de: enfermera_morenaza en 07 de Octubre de 2011, 20:50:25 PM
Si es un hospital privado tienes que entregar una copia de los servicios prestados y EL ORIGINAL DE LA VIDA LABORAL.
Si es un hospital publico, con la copia de servicios prestados te vale.

Original de VL????
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

avila

Cita de: Acalasia en 08 de Octubre de 2011, 13:22:53 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 07 de Octubre de 2011, 20:50:25 PM
Si es un hospital privado tienes que entregar una copia de los servicios prestados y EL ORIGINAL DE LA VIDA LABORAL.
Si es un hospital publico, con la copia de servicios prestados te vale.

Original de VL????

si el original, aunque segun viene parece que es una fotocopia lo pides por internet y en tres días lo tienes en casa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: avila en 08 de Octubre de 2011, 13:26:08 PM
Cita de: Acalasia en 08 de Octubre de 2011, 13:22:53 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 07 de Octubre de 2011, 20:50:25 PM
Si es un hospital privado tienes que entregar una copia de los servicios prestados y EL ORIGINAL DE LA VIDA LABORAL.
Si es un hospital publico, con la copia de servicios prestados te vale.

Original de VL????

si el original, aunque segun viene parece que es una fotocopia lo pides por internet y en tres días lo tienes en casa


tambien se puede sacar directamente de internet con el certificado digital, es mas rapido, lo tienes al instante y tantas veces como quieras.

por cierto alguien sabe por donde van llamando?


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Hola a tod@s:

He estado leyéndoos con mucha atención pero no encuentro solución a mi duda, asi que os la planteo: Para modificar las zonas de la bolsa, ¿es necesario entregar algún impreso? En mi caso, solo quiero añadir áreas de AP.

Gracias.

nurse06

Cita de: enfermera_morenaza en 07 de Octubre de 2011, 20:50:25 PM
Si es un hospital privado tienes que entregar una copia de los servicios prestados y EL ORIGINAL DE LA VIDA LABORAL.
Si es un hospital publico, con la copia de servicios prestados te vale.

Muchas gracias!!!

Gema Garcia

Cita de: Vademecum en 09 de Octubre de 2011, 20:57:59 PM
Hola a tod@s:

He estado leyéndoos con mucha atención pero no encuentro solución a mi duda, asi que os la planteo: Para modificar las zonas de la bolsa, ¿es necesario entregar algún impreso? En mi caso, solo quiero añadir áreas de AP.

Gracias.

En cualquier area asistencial puedes pedir el documento donde estan todos los sitios donde puedes optar. Ahí, (te lo digo porque lo tengo en casa), te viene AP y Atención Hospitalizada. Cada opción puedes rellenarla con los pueblos o Madrid Capital en los que quieras trabajar. Yo he estado a punto de hacerlo, pero de momento me he esperado a ver lo que pasa con los recoloques de ahora..... Espero haberte podido ayudar.

moncuci

alguien sabe si solo está abierta para due o si tb para auxiliares de enfermeria? gracias

lafayeramayor

moncuci, de auxiliares  no existe bolsa única

zagal

pues yo este año me voy a quedar sin presentar los meritos del 12 de octubre. los pedí el 13 de septiembre, y hoy casi un mes despues aun no estan, y lo peor me comentan que lo mas seguro es que para el viernes tampoco esten. que tienen mucho trabajo (no será de hacer contratos...). ya veremos, si con la declaración jurada y el resguardo de haber solicitado los servicios prestados me vale, para que me puntuen. que caXXXXX


no se lo que le pasa al gato

H. Peplau

Cita de: zagal en 10 de Octubre de 2011, 15:56:32 PM
pues yo este año me voy a quedar sin presentar los meritos del 12 de octubre. los pedí el 13 de septiembre, y hoy casi un mes despues aun no estan, y lo peor me comentan que lo mas seguro es que para el viernes tampoco esten. que tienen mucho trabajo (no será de hacer contratos...). ya veremos, si con la declaración jurada y el resguardo de haber solicitado los servicios prestados me vale, para que me puntuen. que caXXXXX

Una amiga los pidio el 19 y hasta el viernes pasado no estaban.. Que raro que no tengan los tuyos :S
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

lafayeramayor

no te preocupes zagal, a mí me pasó eso un año con la paz y si me lo contaron después en el periodo de reclamaciones  :thumbup:

zagal

Cita de: Acalasia en 10 de Octubre de 2011, 15:58:39 PM
Cita de: zagal en 10 de Octubre de 2011, 15:56:32 PM
pues yo este año me voy a quedar sin presentar los meritos del 12 de octubre. los pedí el 13 de septiembre, y hoy casi un mes despues aun no estan, y lo peor me comentan que lo mas seguro es que para el viernes tampoco esten. que tienen mucho trabajo (no será de hacer contratos...). ya veremos, si con la declaración jurada y el resguardo de haber solicitado los servicios prestados me vale, para que me puntuen. que caXXXXX

Una amiga los pidio el 19 y hasta el viernes pasado no estaban.. Que raro que no tengan los tuyos :S

tu amiga ya los tiene? desde el viernes pasado el 07/10/2011?


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: lafayeramayor en 10 de Octubre de 2011, 15:58:58 PM
no te preocupes zagal, a mí me pasó eso un año con la paz y si me lo contaron después en el periodo de reclamaciones  :thumbup:

ya pero el problema esque esta bolsa empizan a contratar desde  los listados provisionales, no se esperan a los definitivos, y 2 meses con menos puntuacion de la que tengo, por un problema que yo no he provocado me da rabia, y mas tal y como estan las cosas


no se lo que le pasa al gato