MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Melisa

Hola zagal.lo q te han hecho firmar, la incompatibilidad, t lo hacen firmar siempre.si tienes media jornada puedes hacer días sueltos en primaria.tengo una compañera q esta con media jornada en hospital y hace días sueltos en primaria.los días sueltos no van por bolsa , intentalo ganarías mas dinero.

Hachuwenaaaa

Wolas!!!!!!!!!!! me podeís decir cual es el número de Sagasta, porque he estado llamando por la mañana a este número 913387801 y no me ha contestado nadie :( ; muchas gracias :) .

VeroDue_Mad

Alguien puede subir aqui los impresos para actualizar la baremacion de los puntos en octubre?? Nose donde conseguirlos. Muchas gracias

avila

Cita de: enfermera_morenaza en 27 de Septiembre de 2011, 22:14:32 PM
Alguien puede subir aqui los impresos para actualizar la baremacion de los puntos en octubre?? Nose donde conseguirlos. Muchas gracias


para actualizar no hay impresos, tienes que hacer tu un escrito, con tus datos y tu numero de telefono
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Shiwa

Sabesi si el mismo dia 15 (sabado) tambien se podran llevar meritos? esq me viene el tiempu justito justito :S

avila

no, el sabado no abren los registros creo

puedes mandarlo por correo adminstrativo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Shiwa

Cita de: avila en 28 de Septiembre de 2011, 01:00:15 AM
no, el sabado no abren los registros creo

puedes mandarlo por correo adminstrativo

Gracias intentare hacer todo el papeleo entre el 13 y el 14 :S

lafayeramayor

Cita de: Shiwa en 28 de Septiembre de 2011, 14:05:54 PM
Cita de: avila en 28 de Septiembre de 2011, 01:00:15 AM
no, el sabado no abren los registros creo

puedes mandarlo por correo adminstrativo

Gracias intentare hacer todo el papeleo entre el 13 y el 14 :S

Imagino que el último día de plazo será el 17 Octubre, porque el 15 es no hábil...salta al siguiente día hábil.

avila

yo que tu lo mandaría antes, te recuerdo que la bolsa está siempre abierta, que no es que la abran del 1 al 15 de octubre
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

H. Peplau

Se podria, por ejemplo llevar mañana todos los cursos y esperar al dia 13 para llevar los servicios prestados??


Si ya estas inscrita y teniendo 0 puntos hay que rellenar el autobaremo y la lista de hospitales no?
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

zagal

puedes hacerlo asi, o llevarlo todo junto.


no hace falta, alli te dan una instancia para que rellenes


no se lo que le pasa al gato

H. Peplau

Cita de: zagal en 29 de Septiembre de 2011, 18:18:42 PM
puedes hacerlo asi, o llevarlo todo junto.


no hace falta, alli te dan una instancia para que rellenes

Y ya que te veo informado, sabes de algun sitio para llevarlo que abran por las tardes?  :whistling: :blush21:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

zagal

En una calle por encima de sagasta, no recuerdo como se llama hay un registro que esta abierto por la tarde. Tambien tienes la opcion correos


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

VeroDue_Mad

Ehhhhh.... el año pasado si que tuve que rellenar una hoja. Sé que es un escrito, pero ya lo tienen hecho. y queria saber si teniais por ahi una copia

zagal

Cita de: enfermera_morenaza en 29 de Septiembre de 2011, 21:01:22 PM
Ehhhhh.... el año pasado si que tuve que rellenar una hoja. Sé que es un escrito, pero ya lo tienen hecho. y queria saber si teniais por ahi una copia

Alli te la dan. O en cualquier hospital la tienen


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

VeroDue_Mad

A esta me referia. Os la dejo aqui para que la tengais

H. Peplau

Cita de: enfermera_morenaza en 29 de Septiembre de 2011, 21:14:20 PM
A esta me referia. Os la dejo aqui para que la tengais

Y en vez de esta se puede adjuntar el autobaremos y la hoja de hospitales normal? Esque me parece mas comoda y mas clara
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

saritanurse

Entonces si quiero actualizar meritos solo, porque ya me apunte el año pasado, no tengo que meter ni dni ni solicitud ni nada no? solo con esa hoja en la que anoto lo que presento para baremar ya esta?

alicia90ab

Hola qué tal!:
Soy novata, novatisima! Quería saber todo sobre como echar la bolsa en madrid, porque busco y busco y salgo loca!
Por favor, explicarmelo como si fuese casi tonta!!  :wacko:
Muchísimas gracias ! :D

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN