MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Bueno, llamarme me han llamado.
Yo estoy trabajando de tardes en una piscina y Termino el 4 de septiembre entonces no puedo aceptar cualquier contrato. Todos me llamaron ayer. El lunes no me llamaron al ser festivo y el martes tampoco

Area 6 interino vinculado a OPE vamos para cesar este año que no he podido aceptar porque al final se lo ham dado a otra persona

Hospital gregorio marañon: 2 contratos de tarde 1 para empezar ya y otro para el 19 de septiembre.

La paz 1 baja maternal para empezar el viernes en medicina interna...

Total que estoy excluido por la paz ya que la excusa que di era que trabajaba en una piscina y me han excluido ppr estar trabajando

Yo sabia que los del 12 me estaban buscando un contrato asi que les hice caso y lo rechaze todo. Hoy me llaman del 12 comentandome que tienen un contrato para mi, pero que no me lo pueden dar porque estoy como excluido. Ha empezado mi periplo llamando a sagasta a la paz y demas follones.
Despues me llan del area 6 de nuevo para otro contrato y ellos me dicen que no tienen ningun problema en darmelo aunque la paz me ha prnalizado.
Conclusion: los del 12 no me dan el contrato porque no quieren (ya que he visto y presenciado como en otras ocasiones se pasan las penalizaxiones por el forro) y al final al penalizarme la paz ( que ha hecho muy bien su trabajo ojo) cuando cese en la piscina les mando el cese y me vuelven a incluir en la bolsa.

Un saludo y os mantendre informados



---
- Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

pero si te penalizan te penalizan en todas las areas que estes apuntado pro rechazar contrato. Luego mandas el contrato a sagasta y el cese y te dan de alta otra vez
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kita

No es lo mismo penalizar que poner no disponible. Si te penalizan lo hacen por lo menos un año, según lo que digan las bases de la bolsa, y por rechazar un contrato sin justificar. Si estás currando y les mandas el contrato entonces estás no disponilble hasta que envies el cese y vuelvas a estar ok.
Y lo de rechazar una baja maternal.... uffffffff.... según están las cosas y peor que se van a poner con los ceses por traslados y OPE de montón de interinos y acúmulos con mogollón de puntos... Yo me lo hubiera pensado un minuto antes de hacerlo....

zagal

Ya, lo de la baja maternal da que pensar.
Pero en la piscina pagan muy muy bien. ( mas que en cualquier hospital haciendo noches y con la misma retencion)
En la piscina me quedan 10 dias por trabajar. Por esto voy a cobrar el mes de agosto entero casi todo septiembre mas finiquito de pagas extra. (septiembre lo cobro en concepto de vacaciones y ld no disfrutados)
Si hubiese aceptado el contrato en la paz me hubiesen pagado hasta el 18 de agosto y hubiese perdido finiquito y el sueldo de un mes y pico de piscina por no avisar com antelacion.

Luego efectivamente estoy como no disponible por estar ya trabajando, pero el caso es que me acaban de llamar de alcorcon para otra baja maternal les he dicho que estaba como no disponible y a ellos en principio les daba igual si aceptaba el contrato. Luego no entiendo porquee llaman del 12 para decirme que tengo un contrato pero que no me lo dan.


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Ojo te pueden penalizar por un año pero tu vas a sagasta y si tienes como justificarlo te despenalizan (ami me paso en 2010)

Normalmente tu rechazas un contrato y te penalizan, luego tu les mandas el contrato por el cual has rechazado el anterior y te despenalizan y te ponen como no disponible, despues mandas el cese y te ponen como disponible. Esto lo puedes hacer desde sagasta o desde el centro que te penaliza. En mi caso la paz, que ya esta hablado con ellos y ellos me lo van a llevar para cuando cese.
Ahora estoy penalizado, mañana cuando les mande el contrato de la piscina me pondran como no disponible. Asi me lo han dicho


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

zagal

Conrespecto a los movimientos que va a ver, Es cierto que va a subir la bolsa un monton, pero esto no sera hasta octubre-diciembre asi que si es para diciembre me pillaria saliendo de la baja maternal y estamos en las mismas. Y movimientos ya hay. El contrato del area 6 era que la titular ha cesado porque su plaza estaba vinculada a OPE y la baja maternal que me han ofrecido hoy tiene fecha de cese de su contrato al 15 de octubre. Asi que ya hay interinos que cesan para buscarse otra cosa ahora antes de que les cesen


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Gracias por la información. Por cierto, del hospital de Alcorcón te llamaron por la bolsa única o por la del hospi??

zagal

Era del area no del hospi


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

Cita de: kita en 18 de Agosto de 2011, 20:12:03 PM
Gracias por la información. Por cierto, del hospital de Alcorcón te llamaron por la bolsa única o por la del hospi??

el hospital de alcorcon tiene su bolsa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kita

Alguien me puede decir si se pueden modificar datos en la bolsa sin esperar a octubre?? por ej. poner solo jornadas completas y no media jornada...

avila

las areas que tienes marcadas si las puedes cambiar cuando quieras
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kita

Pero ahora que es área única... te pueden llamar para cualquiera, no?? o tendrán que cambiar y poner las nuevas zonas cuando abran la bolsa... De todas formas a mi lo que me interesa es lo de la media jornada... eso se puede quitar para que solo me llamen para jornadas completas???

avila

aunque sea area unica en la bolsa puedes poner la zona que más te interese, los areas son los mismo que antes, los hospitales y los centros asociados.
Lo de la jornada no lo se si lo puedes cambiar, llama a sagasta para que te lo digan
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: kita en 22 de Agosto de 2011, 09:50:11 AM
Alguien me puede decir si se pueden modificar datos en la bolsa sin esperar a octubre?? por ej. poner solo jornadas completas y no media jornada...
Puedes quitar lo de trabajo a tiempo parcial de un dia para otro si


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Muchas gracias, he llamado a Sagasta y me han dicho que envie por fax un escrito para que me dejen solo jornada completa y desde que lo reciben ya lo activan.

aines

hola alguien seria tan amable de explicarme como funciona la bolsa unica de Madrid?? o bien, decirme cuando se esta abierto el plazo para la bolsa???

zagal

Pon en el google bolsa unica de madrid y le das a voy a tener suerte en la pag que te sale te descargas las bases, te las lees y ya sabes lo mismo que nosotros.


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Alguien me puede decir con qué puntuación se suele currar en Madrid todo el año?? Más o menos....

zagal

Este año 30-26, asi wue para el que viene ponle 3 puntos o mas porque tal y como estan con los recortes... Aunque depende de la suerte. Puefes tener 25 y que te den una mierda de contrato corto y al mes siguiente alguien con 18 le dan una eventualidad


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

Qué ánimos!! pero bueno, a ver si estando en todas las zonas de Madrid y con un poco de suerte de esa que hablas... Gracias por contestar!