MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iphonero

Eso no es planta ea el servicio
Vas o por la mañana o por la tarde les hacéis las radioterapias a los pacientes y pa casita

Te vas a rascar a dos manos. Les pones su cremita en la zona de la quemadura unas pocas recomendaciones y a otra cosa mariposa


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

boo88

Buenas!
Me acaban de llamar del Instituo de Cardiologia de Madrid para ofrecerme un contrato y en un principio me han dicho que me llamaban por bolsa de la Comunidad de Madrid. Al comentarle que estaba trabajando ya, me ha solicitado que le enviara una copia del contrato...Otras veces no me han pedido nada y la verdad que no entiendo cómo me llaman de otra institución pública si ya estoy trabajando en lo público. Supuestamente ellos tienen notificación de que no estoy disponible en bolsa porque estoy trabajando no?

Ayuda... :wacko:

zagal

Cita de: boo88 en 04 de Julio de 2011, 14:25:35 PM
Buenas!
Me acaban de llamar del Instituo de Cardiologia de Madrid para ofrecerme un contrato y en un principio me han dicho que me llamaban por bolsa de la Comunidad de Madrid. Al comentarle que estaba trabajando ya, me ha solicitado que le enviara una copia del contrato...Otras veces no me han pedido nada y la verdad que no entiendo cómo me llaman de otra institución pública si ya estoy trabajando en lo público. Supuestamente ellos tienen notificación de que no estoy disponible en bolsa porque estoy trabajando no?

Ayuda... :wacko:
Pues si, pero alo mejor en donde estas trabajando ahora se les ha pasado ponerte como no disponible.
Por cierto con que puntuacion aproximada??

Esque me han comentado que aun no han agotado la bolsa y que la cosa esta chunga que los que han terminado este año aun no los han llamado para trabajar


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

a mi me pasó boo, me llamaron devarios sitios , hasta que uno me puso no disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Due_15

Hola compis!!!! M gustaria saber cual es el sueldo aproximado , en un turno rotatorio en la comunidad de Madrid, tengo una amiga que acaba de empezar su primer contrato, y el sueldo q prevee cobrar,no m cuadra mucho..
Un saludo!!

Hachuwenaaaa

Wolas!!! una cosa es posible que si renuncias a un contrato por estar trabajando en otra comunidad, les tengas que enviar el contrato y el cese a la vez cuando finalices el contrato??? yo pensaba que cuando renuncias envias el contrato para que no te penalicen y cuando acabas el cese para volver a estar de alta no????. Weno muchísimas gracias!!! :) .

avila

si lo mandas a sagasta manda los cosas, si mandas el cese, mandaselo a quien te llamó,  contrato ya lo tendrán. Yo mandé las dos cosas a sagasta
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

yanyuren

Cita de: Due_15 en 06 de Julio de 2011, 16:06:37 PM
Hola compis!!!! M gustaria saber cual es el sueldo aproximado , en un turno rotatorio en la comunidad de Madrid, tengo una amiga que acaba de empezar su primer contrato, y el sueldo q prevee cobrar,no m cuadra mucho..
Un saludo!!


Pues reteniendote un 18 y dependiendo de las noches y festivos que hagas estas en torno a 1600-1700€

zagal

Y si se trabaja de lunes a viernes y sin festivos ni noches entorno a 1400  reteniendote un 14% y 1300 reteniendote el 20%


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Due_15

Muchas gracias! esq segun le han dicho a mi amiga, turno de noches fijas, 1600, reteniendote un 2%. (en el militar, q no se si es publico o cncertado..)

yanyuren

El gomez ulla tiene otro convenio y se cobra menos que otros hospitales publicos de madrid, pero tambien me han dicho que se libra mejor y se trabaja menos!

Hachuwenaaaa

Entonces mando a sagasta la copia del contrato?? o lo mando todo al final?? esque el contrato no lo he enviado a nadie, pero me parece muy raro enviar las 2 cosas (contrato y cese) a la vez cuando se me acabe el contrato... ainsss que lio!!!. Muchas gracias!!!.

avila

Cita de: Hachuwenaaaa en 08 de Julio de 2011, 14:18:32 PM
Entonces mando a sagasta la copia del contrato?? o lo mando todo al final?? esque el contrato no lo he enviado a nadie, pero me parece muy raro enviar las 2 cosas (contrato y cese) a la vez cuando se me acabe el contrato... ainsss que lio!!!. Muchas gracias!!!.

a quien mandarás el contrato, de donde te llamaran, mandalos el cese, con eso deberian de ponerte disponible sin problemas, si no te lo hacen bien, manda a sagasta todo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pekeñilla

Hola a todos!!!
A ver si alguien me puede ayudar.....sabeis x qué puntuación van ya por bolsa???es que tengo 17.9puntos y a dia de hoy no me han llamado de ningun lado y no se me parece raro.....ya que el año pasado tenia mucho menos y me llamaron durante todo l verano...
Me dijeron que llamase a sagasta para preguntar mi disponibilidad x si estuviese mal xo no encuentro l número x ningun lado!!!
a ver si alguien m puede ayudar...
Muchas gracias!

avila

la puntuacion depende del hospital y de la gerencia, no van todos =, pero llama a sagasta para mirar tu disponibilidad, es raro que de ningun sitio te hayan llamado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Hachuwenaaaa

Cita de: avila en 08 de Julio de 2011, 18:40:38 PM
Cita de: Hachuwenaaaa en 08 de Julio de 2011, 14:18:32 PM
Entonces mando a sagasta la copia del contrato?? o lo mando todo al final?? esque el contrato no lo he enviado a nadie, pero me parece muy raro enviar las 2 cosas (contrato y cese) a la vez cuando se me acabe el contrato... ainsss que lio!!!. Muchas gracias!!!.

a quien mandarás el contrato, de donde te llamaran, mandalos el cese, con eso deberian de ponerte disponible sin problemas, si no te lo hacen bien, manda a sagasta todo

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :thumbup: .

pekeñilla

Muxas gracias Avila, llamare a lo largo de la mañana a ver si hay suerte!!!
besos

escoliosis

Tengo una duda sobre la bolsa. Cuando presentas el cese puedes solicitar que te avisen solo para un hospital en concreto? Es que he tenido un contrato muy largo y estoy muy desconectada de los temas de la bolsa.



avila

te llaman de los sitios en los que pusieras cuando la echaste
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

escoliosis

He estado en la bolsa. Se puede modificar los centros en los que quieres estar incluido. La modificación entra en vigor de manera inmediata, no hay que esperar a que se actualice la baremación. Está establecido en el punto 1.5 de las bases de la bolsa. Eso si, debes de marcar mínimo tres centros.