MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

yanyuren

Me parece increible que con 20 puntos no te hayan dado nada aun..te has asegurado que estas disponible, no?a ver si esta gente se ha liado y te tiene no disponible...bueno mira, a los eventuales aun no nos han llamado para renovar, a lo mejor si te corresponde (no se donde quedara el corte esta vez pero la ultima en el 12 estaba en torno a 15) en vez de verano te ofrecen un eventual, te imaginas?? :thumbup:

avila

si yanyuren estoy disponible, llamé al centro donde están mis datos para confirmarlo, mañana me paso por el doce a ver que me dicen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila

en el hospital del tajo el personal para vacaciones lo están seleccionando las supervisoras a traves de los cv, hay pocos contratos de verano me han dicho
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

yanyuren

Pues suerte mañana en el 12!! :evil12:

Panfilina

Avi y si te pasas por sagasta y dejas tu malestar y tu situación por escrito ?   :spamafaute:


:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

faenorx

#1345
Hola chic@s:
en cuanto a puntuación tengo 18pts.
y el año pasado deje el CV a finales de junio y a mediados de julio me llamaron sin estar en la bolsa...fui a cubrir una baja y cuando entré en el hospital ya se había incorporado ¬¬.....pero al final trabaje en total 1mes y medio...

ahora me apunte a la bolsa y me llamaron y a mi novia también con 20pts...ella tiene 2 meses.

voy a la planta 13 de MI.....me han tocado todo tardes con alguna noche.....pero aún no tengo el calendario....solo sé que trabajo el 1-2-3  de T (así que hago mi primer festivo en madrid :PPP)

suerte a todos!!!

maspalomas

Faernox en que hospital es eso ????? lo digo pa dejar el cv también ... que ya estoy harta de que me digan trabajamos por bolsa ja ja ja ja ...

faenorx

Cita de: maspalomas en 03 de Junio de 2011, 21:48:42 PM
Faernox en que hospital es eso ????? lo digo pa dejar el cv también ... que ya estoy harta de que me digan trabajamos por bolsa ja ja ja ja ...

hospital 12 de octubre

avila

Cita de: maspalomas en 03 de Junio de 2011, 21:48:42 PM
Faernox en que hospital es eso ????? lo digo pa dejar el cv también ... que ya estoy harta de que me digan trabajamos por bolsa ja ja ja ja ...

yo le he dejado hoy en el 12, tienen un buzón para dejarlos, no se si luego se si llamarán o no, para preguntar por la bolsa atienden los viernes hasta las 12 hoy llegué tarde, asi que no pude preguntar como iban por la bolsa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Izumi

A ver si tienes suerte y al menos te llaman por currículum  :kisses: :kisses:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: yanyuren en 02 de Junio de 2011, 12:20:35 PM
Me parece increible que con 20 puntos no te hayan dado nada aun..te has asegurado que estas disponible, no?a ver si esta gente se ha liado y te tiene no disponible...bueno mira, a los eventuales aun no nos han llamado para renovar, a lo mejor si te corresponde (no se donde quedara el corte esta vez pero la ultima en el 12 estaba en torno a 15) en vez de verano te ofrecen un eventual, te imaginas?? :thumbup:

No creo, eso a ellos les da igual. Yo con 21 puntos el año pasado me dieron una baja maternal y a los 15 dias dieron eventualidades a gente con la puntuacion mas baja que yo.

Avila te han mirado las de sagasta que verdaderamente estes dusponible? Te lo digo porque a mi en puerta de hierro me dijeron que si que estaba puesto como disponoble y pasaban los dias y a mi nadue me llamaba, llame a sagasta y me dijeron que al darme de alta en la bolsa lo hacian mal y salia como disponible en nose que historias pero en las listas que sacan los hospitales no salia. Y era porque estaba como penalizado. Al final me lo solucionaron

Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

yanyuren

Avila, como vas? si no te han llamado haz que te lo miren porque una compañera me dijo ayer que en su planta hicieron ahora una baja a una chica que no llega a 20 puntos!!

avila

Cita de: yanyuren en 07 de Junio de 2011, 10:59:02 AM
Avila, como vas? si no te han llamado haz que te lo miren porque una compañera me dijo ayer que en su planta hicieron ahora una baja a una chica que no llega a 20 puntos!!
.

joerr, acabo de hablar con sagasta, que no estoy disponible, en el area me dijeron que si, voy a mandarlos el cese a ver si ellos me lo ponen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

yanyuren

Alguna explicación tenia que haber, porque ya era muy raro!! pues suerte entonces! ya veras como no tardan en llamarte!! :thumbup: :thumbup:

avila

Cita de: yanyuren en 07 de Junio de 2011, 12:02:54 PM
Alguna explicación tenia que haber, porque ya era muy raro!! pues suerte entonces! ya veras como no tardan en llamarte!! :thumbup: :thumbup:


pues si, ya era demasiado, por eso llamé. Esperemos que me llamen pronto

gracias yanyuren , ya os iré contando  :thumbup: :thumbup: :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Panfilina

Cita de: avila en 07 de Junio de 2011, 11:05:04 AM
Cita de: yanyuren en 07 de Junio de 2011, 10:59:02 AM
Avila, como vas? si no te han llamado haz que te lo miren porque una compañera me dijo ayer que en su planta hicieron ahora una baja a una chica que no llega a 20 puntos!!
.

joerr, acabo de hablar con sagasta, que no estoy disponible, en el area me dijeron que si, voy a mandarlos el cese a ver si ellos me lo ponen

joer q cab.. nada  :wacko: espero q te llamen pronto  :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Cita de: avila en 07 de Junio de 2011, 11:05:04 AM
Cita de: yanyuren en 07 de Junio de 2011, 10:59:02 AM
Avila, como vas? si no te han llamado haz que te lo miren porque una compañera me dijo ayer que en su planta hicieron ahora una baja a una chica que no llega a 20 puntos!!
.

joerr, acabo de hablar con sagasta, que no estoy disponible, en el area me dijeron que si, voy a mandarlos el cese a ver si ellos me lo ponen
Que cabrones te ha pasado lo que a mi hace un año y pico, en el hospital me decian que estaba disponible pero a mi no me llaba ni cristo. Los de sagasta son rapidos, si es una tal rosario con quien has hablado y le has enviado las ceses hoy mañana ya te llaman o pasado. Los que se encargan de la bolsa en algunas area y hospitales me da que no tienen ni idea. Suerte avila


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

avila

llego ahora de sagasta parece ser que ya estoy disponible, a ver lo que tardan en llamarme
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Izumi

Genial, a ver si te llaman prontito  :thumbup: :thumbup: :thumbup: