MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TRUÑOdeMELENA

mmu bn mu wen palnta pero aver a kual k ay e plantas! yo stuve alli el verano pasado de refuerzo y ya veras qeu la gente es muy maja!!!

mocosete

Cita de: faenorx en 31 de Mayo de 2011, 23:50:40 PM
a mi me llamaron el 24 de mayo....

me ofrecieron 3 meses en el 12 de octubre en Medicina interna, por lo visto no quedaba nada mejor ¬¬....que me podeis decir de esta planta en general??.....suelen tener turno fijo??? o mi contrato va a ser rotatorio complejo O_o?¿-


¿y no sabes a que planta? hay varias de MI, en unas hay turnos normales y otras turnos antiestres
mocosete

donto

faernox, y con cuantos puntos te llamaron si no es molestia preguntar??para saber por donde va la lista.

yanyuren

Pues creo recordar, que si es la 12 enhorabuena, un ambiente muy bueno y la supervisora muy maja......se que habia una medicina interna que era muy buena y si creo que era la 12 (estuve de pull un tiempo y esas cosas las tenia muy controladas...)

zagal

Yo he estado en la 12 del 12 y muy bien turnos fijos con sus noches. En verano de 2008. Un saludo y suerte. Por lo que veo medio foro hemos pasado por dicha planta


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: donto en 01 de Junio de 2011, 08:10:31 AM
faernox, y con cuantos puntos te llamaron si no es molestia preguntar??para saber por donde va la lista.
Creo que si lees varias post para atras dice la puntuacion que tiene, hablando de memoria creo qu 18 o sino entre 16 y 19. Pero leete los post de este año que en alguno sino varios pone su puntuacion


no se lo que le pasa al gato

avila

Cita de: zagal en 01 de Junio de 2011, 13:16:40 PM
Cita de: donto en 01 de Junio de 2011, 08:10:31 AM
faernox, y con cuantos puntos te llamaron si no es molestia preguntar??para saber por donde va la lista.
Creo que si lees varias post para atras dice la puntuacion que tiene, hablando de memoria creo qu 18 o sino entre 16 y 19. Pero leete los post de este año que en alguno sino varios pone su puntuacion

veo que llaman solo a los que han trabajado con ellos alguna vez

en el 12 y en guadarrama  no me cogen el telefono
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Cita de: avila en 01 de Junio de 2011, 13:22:00 PM
Cita de: zagal en 01 de Junio de 2011, 13:16:40 PM
Cita de: donto en 01 de Junio de 2011, 08:10:31 AM
faernox, y con cuantos puntos te llamaron si no es molestia preguntar??para saber por donde va la lista.
Creo que si lees varias post para atras dice la puntuacion que tiene, hablando de memoria creo qu 18 o sino entre 16 y 19. Pero leete los post de este año que en alguno sino varios pone su puntuacion

veo que llaman solo a los que han trabajado con ellos alguna vez

en el 12 y en guadarrama  no me cogen el telefono

Avila pasate por el 12 un viernes y habla con ellos. Es raro que con 20 punt no te llamen aun. Y si en verano cierran los telefonos de la bolsa para que la gente no les moleste. Eso de que no te cojan  el telefono es normal, lo que no es que no te llamen


no se lo que le pasa al gato

avila

gracias zagal, a mi tb me extraña que no me han llamado, por eso los llamo por telefono, me pasaré un viernes a ver que me cuentan
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

H. Peplau

En el gregorio dicen que van llamando por 10
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

donto

joe, pues yo tengo 15 puntos y no me han llamado aun, y al 12 de octubre llame este lunes y no me supo decir la de la propia bolsa, solo que van ahora por las listas especiales y cuando pregunte que por qué puntuacion van me dijeron que por una muy alta pero que no sabia decirme porque hacia dias que no llamaban...titubeaba mucho...y todo eso tras preguntarme si habia trabajado alguna vez alli, y yo al decirla que no...pues esa fue la respuesta que me dio!suena que a la gente que nunca hemos currado en madrid y queremos hacerlo este año nos vamos a tener que quedar en nuestra comunidad... :melopido:

Izumi

Cita de: Acalasia en 01 de Junio de 2011, 16:31:53 PM
En el gregorio dicen que van llamando por 10
Pues yo tengo casi 11 y a mí no me han llamado  :spamafaute:

H. Peplau

Cita de: Izumi en 01 de Junio de 2011, 20:21:27 PM
Cita de: Acalasia en 01 de Junio de 2011, 16:31:53 PM
En el gregorio dicen que van llamando por 10
Pues yo tengo casi 11 y a mí no me han llamado  :spamafaute:
Ha llamado una amiga preguntar y le han dicho que iban llamando sobre los 10 puntos :S
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

donto

izumi, y tu has trabajado alguna vez en el marañon?porque si no lo has hecho no te extrañes, yo tengo 15 puntos y ami no me han llamado...

yanyuren

Vaya choteo...esta claro que para contrataciones de verano hacen lo que les da la gana...(bueno, en realidad para todo....)

Izumi

Qué va. Si ya sé cómo va esto.
Me parece increíble que luego vas a llevarles currículums y te dicen: No, verás, es que funcionamos solo por la bolsa. Y claro, te quedas con una cara...

Además estoy apuntada a servicio especial, y ni por esas...

Vademecum

Si las contrataciones de servicios especiales las dan a dedo, ¿qué van a hacer con los contratos "más normalitos"?
Os digo esto, porque a una compañera le dieron una baja + 3 meses de verano en quirófano con 8 puntos...  :tears:

avila

Cita de: Izumi en 01 de Junio de 2011, 20:41:58 PM
Qué va. Si ya sé cómo va esto.
Me parece increíble que luego vas a llevarles currículums y te dicen: No, verás, es que funcionamos solo por la bolsa. Y claro, te quedas con una cara...

Además estoy apuntada a servicio especial, y ni por esas...

ya te digo alucinante, no cogen cv, y tampoco llaman por bolsa, que tengo 20.88 y aqui estoy en casita sin que me lllamen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gema Garcia

Avila no desesperes, que quien la sigue, la consigue. Da la plasta todo lo que puedas. Suerte

Izumi

Cita de: avila en 01 de Junio de 2011, 22:19:22 PM
Cita de: Izumi en 01 de Junio de 2011, 20:41:58 PM
Qué va. Si ya sé cómo va esto.
Me parece increíble que luego vas a llevarles currículums y te dicen: No, verás, es que funcionamos solo por la bolsa. Y claro, te quedas con una cara...

Además estoy apuntada a servicio especial, y ni por esas...

ya te digo alucinante, no cogen cv, y tampoco llaman por bolsa, que tengo 20.88 y aqui estoy en casita sin que me lllamen
Venga ya! Con esos puntos y nada? Es vergonzoso...
Yo tengo confianza en que me llamen del sescam, que es donde he trabajado, pero tampoco pinta muy bien la cosa este año.
Y no puedes reclamar en ningún sitio avila?