MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Hachuwenaaaa

Cita de: Blackmercury en 18 de Mayo de 2011, 13:21:13 PM
Donto, te han preguntado cuantos puntos tenias antes de responderte? es que lo normal es que te digan mas puntuacion para que no des el coñazo...De todas maneras el viernes atienden el el 12 para la bolsa, pásate, prontito, estate alli a las 9 o incluso antes porque el viernes pasado ya habia una cola...
Una cosa y que es exactamente lo que te cuentan cuando vas????. Muchas gracias por toda la información chicos  :inr: .

Blackmercury

Pues durante estos meses me iban informando de como iba la puntuacion, que ha oscilado bastante, porque claro, la gente que tiene bajas con más puntuacion que tu, va cesando y se ponen delante...pero ha ido bajando desde 34 a la semana pasada que me dijeron que se habian quedado en 19 puntos. Te preguntan tu puntuacion, si has trabajado en algun servicio especial y comprueban que estás disponible en la bolsa.
Yo iba porque a parte de no tener nada mejor que hacer :19fiesta: es una buena forma de que tu nombre les vaya sonando.
En los años anteriores por estas fechas yo fui y te apuntaban en un papelito, segun tu puntuación, y te llamaban para ofrecerte contratos segun los servicios en los que hubieras trabajado.
El primer verano me pase por casuailidad y ya me dejaron apuntada para la planta en la que iba a trabajar y todo...

TRUÑOdeMELENA

Me alegro muxo alo k os esten llamando!!!!! yo asta k yegue a 3 puntos k son los k tngo... no kreo k ma yamn pese ak trabaje alli n l pull del 12!

zagal

Cita de: Blackmercury en 18 de Mayo de 2011, 14:34:55 PM
Pues durante estos meses me iban informando de como iba la puntuacion, que ha oscilado bastante, porque claro, la gente que tiene bajas con más puntuacion que tu, va cesando y se ponen delante...pero ha ido bajando desde 34 a la semana pasada que me dijeron que se habian quedado en 19 puntos. Te preguntan tu puntuacion, si has trabajado en algun servicio especial y comprueban que estás disponible en la bolsa.
Yo iba porque a parte de no tener nada mejor que hacer :19fiesta: es una buena forma de que tu nombre les vaya sonando.
En los años anteriores por estas fechas yo fui y te apuntaban en un papelito, segun tu puntuación, y te llamaban para ofrecerte contratos segun los servicios en los que hubieras trabajado.
El primer verano me pase por casuailidad y ya me dejaron apuntada para la planta en la que iba a trabajar y todo...


Y 34 puntos cuantas semanas fue? Mas o menos cual ha sido la puntuacion media durante estos meses?
Donde hay que ir ahora? Esque me han
Comentado que ya lo han quitado


no se lo que le pasa al gato

Hachuwenaaaa

Cita de: Blackmercury en 18 de Mayo de 2011, 14:34:55 PM
Pues durante estos meses me iban informando de como iba la puntuacion, que ha oscilado bastante, porque claro, la gente que tiene bajas con más puntuacion que tu, va cesando y se ponen delante...pero ha ido bajando desde 34 a la semana pasada que me dijeron que se habian quedado en 19 puntos. Te preguntan tu puntuacion, si has trabajado en algun servicio especial y comprueban que estás disponible en la bolsa.
Yo iba porque a parte de no tener nada mejor que hacer :19fiesta: es una buena forma de que tu nombre les vaya sonando.
En los años anteriores por estas fechas yo fui y te apuntaban en un papelito, segun tu puntuación, y te llamaban para ofrecerte contratos segun los servicios en los que hubieras trabajado.
El primer verano me pase por casuailidad y ya me dejaron apuntada para la planta en la que iba a trabajar y todo...
Muchísimas gracias :) .

kita

No entiendo muy bien que es eso de pasarte por el 12 de Octubre los viernes... que te dicen solo los viernes la puntuación de la bolsa???

donto

y nadie sabe si estan llamando del ramon y cajal y para cuanto tiempo?

zagal

Cita de: kita en 18 de Mayo de 2011, 16:02:44 PM
No entiendo muy bien que es eso de pasarte por el 12 de Octubre los viernes... que te dicen solo los viernes la puntuación de la bolsa???
Es un poco cutre. Solo antienden los viernes
Y supuestamente es para consultar dudas de la bolsa
Pero la gente va a dar la tabarra, preguntan la puntuacion por la cual van llamando, preguntan si estan disponibles en bolsa, mendigan un poco, suplican, y esas cosas. Algunas le cuentan su vida alas de la bolsa. Quien no llora no mama.
Y si esto ocurre en madrid en 2011.los sindicatos lo saben....


no se lo que le pasa al gato

cucac

Cita de: Due_15 en 18 de Mayo de 2011, 13:09:49 PM
M acaban de llamar de la Paz, x 20 ptos, 3 meses, desgraciadamente xa mi no lo he podido coger, xk estoy haciendo un contrato de verano en mi comunidad de 6 meses..  :frigna: aunk a ver si al año q viene sin falta m pouedo trasladar a madrid..


6 meses??? Te importa decir que comunidad es la tuya?? Es para inscribirme el año que viene sin falta!!

avila

Cita de: Due_15 en 18 de Mayo de 2011, 13:09:49 PM
M acaban de llamar de la Paz, x 20 ptos, 3 meses, desgraciadamente xa mi no lo he podido coger, xk estoy haciendo un contrato de verano en mi comunidad de 6 meses..  :frigna: aunk a ver si al año q viene sin falta m pouedo trasladar a madrid..

en  servicio especial?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Silvia_enf

Ayer llamaron de la Paz a un compañero, con 17 puntos y pico para 3 meses y medio en servicio de urgencias.

kita

Y seguro que ya había trabajado antes en el hospital, no??? Si la respuesta es si, la puntuación da igual, conozco gente con más puntos y a los que no les han llamado....

Silvia_enf

Has dado en el clavo!! Lleva haciendo sustituciones de verano unos 3 años con ellos!!

zagal

Genial, menudo choteo. Esto no se puede denunciar? 3 meses y medio no esta considerado contrato de corta duracion segun las bases de la bolsa


no se lo que le pasa al gato

kita

Exactamente eso pienso yo, que desde cuando tres meses de verano es un contrato de duración inferior a un mes... Una compi fue al sindicato y casi que le dijeron que es lo que hay, asi que... Pero la verdad es que estaría bien que alguien denunciara y dejaran de vacilarnos, porque usan la bolsa como quieren...

avila

Cita de: zagal en 19 de Mayo de 2011, 09:46:13 AM
Genial, menudo choteo. Esto no se puede denunciar? 3 meses y medio no esta considerado contrato de corta duracion segun las bases de la bolsa

debería de serlo, según las bases es para contratos de más de un mes
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

lafayeramayor

Cita de: Silvia_enf en 19 de Mayo de 2011, 08:16:33 AM
Ayer llamaron de la Paz a un compañero, con 17 puntos y pico para 3 meses y medio en servicio de urgencias.

Curioso tengo 18,5 y no me han llamado :fuma:
"
exactamente eso pienso yo, que desde cuando tres meses de verano es un contrato de duración inferior a un mes... Una compi fue al sindicato y casi que le dijeron que es lo que hay, asi que... Pero la verdad es que estaría bien que alguien denunciara y dejaran de vacilarnos, porque usan la bolsa como quieren..."

Como q es lo q hay???? MEnuda vergüenza de sindicato, eso se debería de denunciar. Y lo de la puntuación tb.

donto

pues laferamayor, si tienes 18,5 puntos y te has enterado de alguien que han llamado por menos puntos yo llamaria a bolsa y lo diria, por lo menos para que vean que no estamos tontos. yo tengo 15 puntos y en cuanto vea que alguien ya tiene contrato con menos puntos llamo. yo en sindicatos hace mucho tiempo deje de creer, y no estoy afiliada a ninguno por eso.

lafayeramayor

si bueno es que en La Paz hay tantas de esas que la verdad si tuviera que poner reclamaciones me tiraría todo el día.

donto

a alguien le han llamado hoy de algun hospital ? alguna novedad?