MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

kita

Hay que andar con un ojo... Tol dia llamando o pasándose por los hospitales/gerencias para ver si cae algo... con lo fácil que sería seguir la bolsa..."única"... Cuánta gente nos pasará por delante con muchos menos puntos...

avila

es posible kita, donde quieras trabajar tienes que dar un poco el coñazo


Una vez que tienes el cese, cuanto tiempo tienes para ir a entregarlo?  para que no te quiten
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gema Garcia

Cita de: kita en 21 de Febrero de 2011, 18:45:27 PM
Hay que andar con un ojo... Tol dia llamando o pasándose por los hospitales/gerencias para ver si cae algo... con lo fácil que sería seguir la bolsa..."única"... Cuánta gente nos pasará por delante con muchos menos puntos...

Ahy amiga! Cuanta razón tienes!. Mejor no saberlo, porque sino, nos pondriamos muy mailitos, y los que no tienen nada, se pondrían peor todavia....

DUE-82

Cita de: avila en 23 de Febrero de 2011, 00:10:39 AM
es posible kita, donde quieras trabajar tienes que dar un poco el coñazo


Una vez que tienes el cese, cuanto tiempo tienes para ir a entregarlo?  para que no te quiten
[/q

A mi tb me interesa saber cuantos dias te dan para entregar el cese, xk si has estado trabajando muxo tiempo a veces no viene mal un par de dias libres para ti. En mi ccaa tienes 10 dias para notificarlo.
(alguien sabe por donde van llamando?

avila

rivotril tu contestacion


7.4. Penalizaciones: Si un trabajador fuera notificado para ser nombrado o contratado y sin justificación rehusase la oferta, no se presentara en plazo o no se incorporase al puesto ofrecido, pasará, a propuesta de la Gerencia correspondiente, a ocupar el último lugar en la bolsa de trabajo, situación que se mantendrá a lo largo de un año. Transcurrido dicho período, el candidato deberá solicitar nuevamente su inclusión en el orden que le corresponda según su puntuación. La misma penalización recaerá en el candidato que habiendo sido convocado fehacientemente a una entrevista no acuda sin causa justificada, y al que no ha superado el período de prueba. La renuncia a un nombramiento durante el período de su vigencia, tendrá la misma penalización, salvo causa de fuerza mayor que será así apreciada por la Comisión de Seguimiento.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DUE-82

Entonces pasas a ocupar el ultimo lugar de la lista, no es que te excluyan un año, no? xk si estas la ultima posiblemente en verano algo puede caer... que lio, xk por otro lado, ellos te dicen que te hechan de las listas,cual es lo correcto?

avila

yo entiendo que al año tienes que volver a echar la instancia en la bolsa, aunque como dices no te echan, solo te mandan al ultimo lugar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DUE-82

alguien sabe por donde van llamando?

Rivotril

Cita de: avila en 23 de Febrero de 2011, 14:15:46 PM
rivotril tu contestacion


7.4. Penalizaciones: Si un trabajador fuera notificado para ser nombrado o contratado y sin justificación rehusase la oferta, no se presentara en plazo o no se incorporase al puesto ofrecido, pasará, a propuesta de la Gerencia correspondiente, a ocupar el último lugar en la bolsa de trabajo, situación que se mantendrá a lo largo de un año. Transcurrido dicho período, el candidato deberá solicitar nuevamente su inclusión en el orden que le corresponda según su puntuación. La misma penalización recaerá en el candidato que habiendo sido convocado fehacientemente a una entrevista no acuda sin causa justificada, y al que no ha superado el período de prueba. La renuncia a un nombramiento durante el período de su vigencia, tendrá la misma penalización, salvo causa de fuerza mayor que será así apreciada por la Comisión de Seguimiento.

Pues que cabrones, porque a mi me dijeron que no hacia falta....no se enteran ni ellos...que asco. :021: :021:
Bueno, esto fue hace ya 3 años asiq no tengo problemas pero vamos...que ya les vale coño... :dubbio:

faenorx

Cita de: DUE-82 en 23 de Febrero de 2011, 16:25:27 PM
alguien sabe por donde van llamando?

la bolsa única no llama a la gente.....son los propios hospitales los que llaman a traves del listado que tienen de la bolsa.

hace creo 2 semanas comente que había llamado al 12 de octubre y estaban llamando por los 23-24 pts.

cuantos ptos. tienes tu DUE-82?¿

lafayeramayor

y el tema de los ceses, lo mandas a sagasta o a la gerencia q tiene tu expeddiente?  :wacko:

avila

yo supongo que de sagasta lo mandaran ellos a donde está tu expendiente 
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

viridianalsb

Disculpad, pero aunque os digan que están llamando en el 12 de octubre por más de 20 puntos, no es verdad!!!.....Tengo dos compañeras que están trabajando en ese hospital y terminaron el año pasado....y por supuesto, la primera vez que van a salir en lista es ahora, así que, por bolsa llamarán, pero que dejando el currículum también lo hacen, vamos, me reitero con el post que puse hace unos días: esta bolsa es un poco de verguenza, como otras!...Un saludo!

Claudia_c

Vamos esto es una verguenza! Asi no hay quien trabaje  :frigna:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

yanyuren

¿y que contraton tienen? a lo mejor es una reduccion o algo asi que con menos puntos es mas facil que te llamen...ahora me dices que tienen un eventual y ya si que me caigo de c..... :spamafaute:

VeroDue_Mad

Creo que eso no es lo importante.Lo importante es que TIENEN TRABAJO, y hay gente con mas puntos que no tiene nada.
Esto habría que cambiarlo de alguna manera, porque de verdad que me parece injustisimo. En verano, no importa porque hay curro para todos, pero ahora????grrrrr

H. Peplau

Una chica llamo a Sagasta para comentar estos casos y le dijeron que lo que tenia que hacer era reclamar si sabia que habia gente trabajando sin que le correspondiera por bolsa..


A mi personalmente me parece muy feo tener que ir señalando quien tiene puntos y quien no, si las cosas se harian como hay que hacerlas...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Swallow

Totalmente de acuerdo. Las épocas en las que las personas se acusaban unas a otras para salir beneficiadas ya pasaron....
Si se limitaran a hacer su trabajo como lo tienen que hacer no habría problemas. Luego nosotr@s no nos podemos deslizar ni un pelo a la hora de rechazar, incorporarse, etc...En fin, Viva Españñññaaaaaaaa Co*****ooooooo!!!!
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


yanyuren

Pues yo si estuviera en paro y se de alguien que llaman con menos puntos que yo, lo denunciaria...al igual que tambien entendería que me denunciaran a mi si fuera el caso contrario, si me llaman porque he colao el curriculum y les he caido bien no rechazaria el contrato, a ver!!eso si, me atendria a las consecuencias si la gente se enterara y lo denunciaran a la bolsa...

Miako

Está claro que hay alguien que está cobrando un trabajo que no hace, bueno, mucha gente... porque que en lugar de preocuparnos de nuestros pacientes, tengamos que estar planteándonos si denunciar o no a un compañero.... vamos, que a mi me encanta Madrid y lo echo de menos ahora que no estoy allí... pero es que claro, luego te acuerdas de este tipo de cosas y... en fin, a la bolsa de Madrid no hay por donde cogerla, no sólo no está bien diseñada sino que encima no sirve para nada. Que no somos ni relaciones públicas, ni payasos (teniendo que caerle simpático a los jefes)... que es que a veces tu próximo contrato depende de la cantidad de comida que lleves al curro cuando se te acaba la suplencia, manda narices....