avatar_Tripping

Comprar un ordenador nuevo

Iniciado por Tripping, 19 de Agosto de 2006, 23:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Cita de: Nielfa en 07 de Diciembre de 2006, 11:55:23 AM
Cita de: Foster en 07 de Diciembre de 2006, 10:14:13 AM
Oid.

que estoy pensando yo en comprame un router o comos e llame el aparatillo ese par conectarlo al cable y  poder usar el centrino ese pero no me entero muy bien de la movida, alguien me lo explica?

Quieres conectarte con mas de un PC a internet, es eso lo que dices??

No exactamente. Conectarme con dos lo tengo solucionado. Lo que quiero es usar el portatil en el jardin, sin cables. Cuando hable con los de Adelphia me dijeron que tenia que comprarme una especie de adaptador-transmisor que lo conecto al modem de cable y luego con la tecnologia esa wireless del portatil me conecto igual que si tuviese servicio wireless pero sin tenerlo. La verdad es que no preste demasiada atencion peo ahora se me antoja una idea cojonuda...

Nielfa

#101
Cita de: Foster en 07 de Diciembre de 2006, 19:46:01 PM
Cita de: Nielfa en 07 de Diciembre de 2006, 11:55:23 AM
Cita de: Foster en 07 de Diciembre de 2006, 10:14:13 AM
Oid.

que estoy pensando yo en comprame un router o comos e llame el aparatillo ese par conectarlo al cable y  poder usar el centrino ese pero no me entero muy bien de la movida, alguien me lo explica?

Quieres conectarte con mas de un PC a internet, es eso lo que dices??

No exactamente. Conectarme con dos lo tengo solucionado. Lo que quiero es usar el portatil en el jardin, sin cables. Cuando hable con los de Adelphia me dijeron que tenia que comprarme una especie de adaptador-transmisor que lo conecto al modem de cable y luego con la tecnologia esa wireless del portatil me conecto igual que si tuviese servicio wireless pero sin tenerlo. La verdad es que no preste demasiada atencion peo ahora se me antoja una idea cojonuda...

Ya te entiendo, quieres un punto de acceso. Es un dispositivo que convierte la señal del router en una inalambrica, a mi me gusta este, no se si por alli estara comercializado  :dubbio::

http://www-es.linksys.com

Clic en productos, inalambricos, red basica, ve a Puntos de acceso y mira el WAP54G Punto de acceso Wireless-G

:whistling:
Since I found serenity

FOSTER


Nielfa

Since I found serenity

Tripping

¿cómo es posible poder guardar 6 o mas peliculas en un sólo DVD de 120min?

Nielfa

Por el formato. No las guardas como DVD, sino como archivos de pelicula avi, ¿lo entiendes?
Since I found serenity

Tripping

Cita de: Nielfa en 07 de Febrero de 2007, 15:33:14 PM
Por el formato. No las guardas como DVD, sino como archivos de pelicula avi, ¿lo entiendes?
:wacko: :wacko: :dontknow:

Nielfa

Una pelicula en DVD original ocupa algo mas de 8Gb, mientras que los DVD normales tienen una capacidad de 4,7Gb. Existen programas que te comprimen el DVD original y eliminan contenido que no es preciso reproducir (como escenas ineditas, como se hizo, otros idiomas, etc), pudiendo reducirlo al tamaño al de un DVD estandar.
Sin embargo para compartir peliculas por la red esto es un volumen de datos alto, por lo que se idearon otros formatos de compresion que mantienen una calidad alta de los mismos en menos espacio. En general son archivos con extension "avi", aunque pueden estar codificados con diferentes codec (diferentes archivos de compresion). De esta forma una pelicula ocupa unos 700Mb, y puedes grabar 6 de ellas en un DVD sin perder calidad de imagen.
Since I found serenity

Tripping

Esto está claro.
Pero cómo hago?? :dontknow:

Nielfa

Abre el Nero:
Compilacion nueva...
selecciona DVDROM iso
nuevo...
y selecciona las pelis para grabar, igual que si fueras a grabar otros archivos.
Since I found serenity

Oscar

#110
O te descargas el DVD Shrink 3.2
Programa con el cual puedes comprimir tus videos en el ratio que desees, quitar material que no te interese (subtítulos en islandés...), etc
Enlace: http://dvd-shrink.uptodown.com/
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Tripping

Cita de: Nielfa en 07 de Febrero de 2007, 19:12:19 PM
Abre el Nero:
Compilacion nueva...
selecciona DVDROM iso
nuevo...
y selecciona las pelis para grabar, igual que si fueras a grabar otros archivos.
No me aparecen estas opciones en el NERO.
Hay varias, muchas, pero no veo estas.

Evenstar

A lo mejor es q tienes otra version... En mi nero es:
   - Marca donde pone dvd
   - Busca donde ponga cd de datos y picas
   - Añades las pelis q kieras grabar
   - le das a grabar
   - pones nombre al cd
   - Grabar

chechu

 :pray:ayuda!!
Quiero pasar una grabacion de video camara, varios mini DVD a un DVD normal grandote..............y con el nero, siendo regrabable y de+ me dice q tiene q formatearlo, es lo de + o- RW, es q soy un inutil?
Viva la tecnologia para kien se aclare, con lo bien q m apañaba con el VHS :suda:
:sbox_hand:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Amoxi

A lo mejor, te pide formatearlo porque tienes algo grabado en el disco, y para grabar todos los minis-dvd debes grabarlos todos en la misma sesión, y no hacerlo uno a uno. Que sea dvd -RW o +Rw da igual en principio
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

chechu

todos en una misma sesion? no puedo meterlos en la disketera y las copias q me hago en el disco duro no consigo verlas bien, problemas de formato
:wacko: gracias d todos modos
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

isapa

Este es el primer mensaje que escribo con mi nuevo TOSHIBA Qosmio G30.
Esto si que es LUJOOOOO!!!!!

ENVIDIADMEEE!!!

Amoxi

Enhorabuena!! ¡Que lo disfrutes!!  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

melopido

Cita de: isapa en 02 de Abril de 2007, 21:21:11 PM
Este es el primer mensaje que escribo con mi nuevo TOSHIBA Qosmio G30.
Esto si que es LUJOOOOO!!!!!

ENVIDIADMEEE!!!

Lo que no consigue la inteligencia lo consigue el dinero