cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yo.mismo

Porque ha entrado en nómina de la fundación alcalá, por ejemplo.


Saludos

Oxit0cina


Dextro

alguien ha hecho los el curso de quirofano de logoss???es que me estoy haciendo un lio a la hora de realizar los supuestos practicos

due8405

Por favor, si alguien sabe algo a ciencia cierta que lo diga, ya que a nadie nos regalan el dinero y los cursos no son nada baratos... Y si nadie sabe nada, por favor, no creeis bulos. Gracias.

kimaki

Yo tengo un montón de cursos de Logoss, con el marcado de la Comisión de Formación Continuada... y esos NUNCA he tenido problema.

Alor

Yo los he presentado siempre y nunca me han puesto pegas.
¿Cuánto tiempo de validez se supone que tienen los cursos? Es que me habían dicho que "caducaban" a los 5 años  y tengo la duda de si eso quiere decir que tienes que volver a hacer cursos hasta completar los 5 puntos que nos dan por formación o si (como yo tenía entendido) llega con hacer uno al año para mantener la puntacion
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

kimaki

Yo en las opes que me he presentado, no me han dicho eso de caducar nunca...  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Sí que los méritos, no es que caduquen, es que si los has presentado para por ejemplo la carrera profesional, una vez contados... no te vuelven a contar...

mandragora

En algunas oposiciones sí es cierto que sólo cuentan como cursos baremables los realizados
en los últimos años,los casos que yo conozco creo recordar que eran los últimos 10 años.

Hathaway

¿Que es la carrera profesional? ¿Los años trabajados,formación etc?

kimaki



Lilita


kimaki

Cita de: Lilita en 31 de Enero de 2011, 00:36:59 AM
Cita de: kimaki en 31 de Enero de 2011, 00:19:36 AM
Cita de: Hathaway en 31 de Enero de 2011, 00:14:02 AM
¿Que es la carrera profesional? ¿Los años trabajados,formación etc?

lee, lee... que tienes para rato...
http://www.cge.enfermundi.com/servlet/Satellite?cid=1098364166988&pagename=SiteCGE%2FPage%2FTplPageGenerica&c=page

De eso en el Sergas... no hay....  :loool: :loool: :loool:

Pero estará aprobada, aunque no desarrollada???????
:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
o nasti de plasti?????

Lilita

Cita de: kimaki en 31 de Enero de 2011, 00:41:17 AM
Cita de: Lilita en 31 de Enero de 2011, 00:36:59 AM
Cita de: kimaki en 31 de Enero de 2011, 00:19:36 AM
Cita de: Hathaway en 31 de Enero de 2011, 00:14:02 AM
¿Que es la carrera profesional? ¿Los años trabajados,formación etc?

lee, lee... que tienes para rato...
http://www.cge.enfermundi.com/servlet/Satellite?cid=1098364166988&pagename=SiteCGE%2FPage%2FTplPageGenerica&c=page

De eso en el Sergas... no hay....  :loool: :loool: :loool:

Pero estará aprobada, aunque no desarrollada???????
:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
o nasti de plasti?????

Que va... se ha quedado en borrador y ya no se ha oidos hablar... http://www.cig-saude.org/CEE/index.php?option=com_content&view=article&id=48:borrador-carreira-ordinaria&catid=35:xeral

Pa mi que el ni el Sergas sabe a que quiere llegar.... como para hablarles enfermería avanzada... o de hacer distincciones...

kimaki

Vaya...
eso, eso... están como para excesos...

yo.mismo

Pues si hasta ahora no lo habés conseguido, mala pata.

Porque todo en la carrera profesional, aunque no debería, se traduce en dinero y ahora como que las cosas no están para excesos.

Porque nos guste o no, a día de hoy, la carrera profesional es un simple aumento de sueldo encubierto y no responde precisamente a ese espíritu de progresión en la actividad profesional.

Saludos

H. Peplau

Entonces si ahora me compro un curso de Logoss puede ser que no me sirva para la bolsa de Madrid?  :tears: :tears:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

amiwitos

Cita de: Acalasia en 31 de Enero de 2011, 16:22:37 PM
Entonces si ahora me compro un curso de Logoss puede ser que no me sirva para la bolsa de Madrid?  :tears: :tears:

claro que te cuenta
mis 16 puntos en la bolsa son de Logoss y los meti en octubre asi que no hagas caso a los bulos

licuaty

A mi me han servido para oposiciones y bolsas de diferentes comunidades asi que ni caso

Rurounhi

Como va el tema de puntuacion por cursos en las bolsas? porque yo tengo de logoss pero no sé cuantos necesito. Es para la bolsa de Sacyl. Muchas gracias , que gran foro es esto madre  :thumbup: