cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Veka

Cita de: due8405 en 11 de Octubre de 2010, 18:23:02 PM
Con respecto a la bolsa, yo lo que haría es apuntar en la hoja de renovación, los méritos nuevos que tienes, como estos cursos, y decir que la documentación está pendiente de llegar. Así, cuando salga la lista provisional de puntuaciones, verás que no tienes toda la que tienes que tener porque al no haber aportado la documentación que acredita que tienes hechos los cursos, no te los baremarán. Es ahí cuando tienes que estar atenta del plazo de reclamación para aportar los diplomas (que ya los tendrás para entonces) y entonces te computarán las horas de los cursos, porque los diplomas tienen fecha anterior al 15 de octubre.

Pero en la de Madrid va así? Es que hoy en el hospital cuando he ido a por el cese, he preguntado y me han dicho que sin el certificado no me valdrá..

Entonces allí, cuando te recogen los papeles, me dirán que eso no puedo presentarlo.. =S no??

Gracias!!! Es que es la primera vez que hago lo de la bolsa, porque terminñe en junio.. y estoy perdidisima!!


Veka

Cita de: Blue en 11 de Octubre de 2010, 22:03:02 PM


A mí me está pasando eso en estos momentos y me envíaron la declaración vía mail y me parece que será lo que tenga que presentar, se supone que cuando salgan publicadas las listas provisionales no te saldrían baremados dichos cursos, aunque hayas presentado la certificación jurada, pero entonces es cuándo pasas a reclamar presentando la certificación más los diplomas originales que se supone que para esa fecha ya te tendrían que haber llegado.

Te ha pasado con Logoss?? y lo que vas a presentar es el mail que dicen que te han corregido y que estás apto??

Es que por ejemplo en Andalucía, espero que me de tiempo a presentarlo.. pero en Madrid.. voy cortita ya.. =S

Por cierto.. otra duda.. En Andalucía, la bolsa la vas rellenando en internet y luego tienes que justificarlo cuando hagan las listas.. vale..
Pero ¿Cómo apuntaríais los cursos por internet??

Es decir, yo he hecho varios bloques, con varios cursos cada bloque, por ejemplo, pediatría son 800 horas porque son 8 cursos.. a la hora de apuntarlos en la solicitud de internet.. los apuntaríais los 8 por separado? o apuntaríais el bloque e indicáis que son 800 horas??


Perdón por tanto rollo.. y Gracias!!

Blue

Yo lo de Andalucía no sé cómo va porque no estoy apuntada en su bolsa, pero apuntaría un curso por cada diploma, en ese caso que comentas de pediatría que son 8 cursos apuntaría uno por uno, pero eso que te lo aclare mejor uno de los autóctonos...

Lo de Logoss, sí que me ha pasado, bueno, de hecho me está pasando, estoy apurando los últimos días de la bolsa de Madrid por si acaso me llegaran, pero me imagino que será que no, así que cómo te dije los llamé y se lo comenté y me mandaron la declaracióm jurada por mail, la imprimiré y la presentaré y cuando salgan las provisionales y vea que no me baremaron presentaré los originales junto con la declaración jurada de nuevo, según ellos (y compañeros que ya lo han hecho) es válido, en el peor de los casos los presentaré en el corte del año que viene....

Veka

Cita de: Blue en 11 de Octubre de 2010, 22:18:09 PM
Yo lo de Andalucía no sé cómo va porque no estoy apuntada en su bolsa, pero apuntaría un curso por cada diploma, en ese caso que comentas de pediatría que son 8 cursos apuntaría uno por uno, pero eso que te lo aclare mejor uno de los autóctonos...

Lo de Logoss, sí que me ha pasado, bueno, de hecho me está pasando, estoy apurando los últimos días de la bolsa de Madrid por si acaso me llegaran, pero me imagino que será que no, así que cómo te dije los llamé y se lo comenté y me mandaron la declaracióm jurada por mail, la imprimiré y la presentaré y cuando salgan las provisionales y vea que no me baremaron presentaré los originales junto con la declaración jurada de nuevo, según ellos (y compañeros que ya lo han hecho) es válido, en el peor de los casos los presentaré en el corte del año que viene....

Gracias!! Pues entonces intentaré hacerlo!! Por cierto, te tardaron en mandar el mail? porque tendré que pedirlo en Miércoles.. y eso solo me deja dos días para presentarlos!!!

Ays.. esto tendrían que avisarlo con iempo.. que los novatillos nos enteramos tarde y luego vienen los agobios xD

Blue

Te lo envían "ipso facto" yo llamé y acto seguido me lo enviaron, así que no te preocupes que te lo envían en el momento, tú luego tienes que imprimirla y personalizarla rellenándola con tus datos y ya está, lista para entregar, si llamas el miércoles a primera hora, si quieres ese mismo día por la mañana puedes ir a entregar los méritos.

Veka

Cita de: Blue en 11 de Octubre de 2010, 22:24:44 PM
Te lo envían "ipso facto" yo llamé y acto seguido me lo enviaron, así que no te preocupes que te lo envían en el momento, tú luego tienes que imprimirla y personalizarla rellenándola con tus datos y ya está, lista para entregar, si llamas el miércoles a primera hora, si quieres ese mismo día por la mañana puedes ir a entregar los méritos.

Ay Gracias Gracias Gracias!!

Ya te contaré!! Y suerte a ti también!!

VeroDue_Mad

Hablando de apuntar los cursos uno por uno, yo he rellenado hoy la hoja para la aportacion de meritos en la bolsa de madrid para llevarla el jueves y los cursos los he apuntado tal que asi:
3cursos de Alteraciones Hematologicas
4 Cursos de nefrologia..
etc...
Creeis que asi valdra? ES QUE DEJAN TAN POCO ESPACIO QUE ME ES IMPOSIBLE APUNTAR CURSO POR CURSO

Veka

Pues si estan por bloques yo apuntaría el titulo del bloque y luego diría las horas totales.. pero vamos, que ni idea..

Dónde lo has apuntado?? porque a mí en los papeles que me han dado solo me aparece una mini-casilla que dice "Formación académica" pero eso es solo de la carrera y especialidades, porque el máximo son 4 puntos.. No?

Blue

Yo digo cómo lo hice el año pasado y me lo baremaron todo bien (incluso me ha caído alguna decimilla más) jeje y este año voy a repetir el modus operandi:

En el apartado de documentación que se aporta lo puse así:

-Certificados de servicios prestados x 4 (en este caso el número de certificados que se aporten)
-Fotocopias de títulos de cursos x 10 (lo mismo que con los servicios prestados)

Ya digo que no tuve ningún problema, es más, los cursos ni los compulsé.....quizás me arriesgué mucho, pero este año lo voy a volver a hacer igual...

Suerte a tod@s!!!

due8405

Cita de: Veka en 11 de Octubre de 2010, 22:09:02 PM
Cita de: due8405 en 11 de Octubre de 2010, 18:23:02 PM
Con respecto a la bolsa, yo lo que haría es apuntar en la hoja de renovación, los méritos nuevos que tienes, como estos cursos, y decir que la documentación está pendiente de llegar. Así, cuando salga la lista provisional de puntuaciones, verás que no tienes toda la que tienes que tener porque al no haber aportado la documentación que acredita que tienes hechos los cursos, no te los baremarán. Es ahí cuando tienes que estar atenta del plazo de reclamación para aportar los diplomas (que ya los tendrás para entonces) y entonces te computarán las horas de los cursos, porque los diplomas tienen fecha anterior al 15 de octubre.

Pero en la de Madrid va así? Es que hoy en el hospital cuando he ido a por el cese, he preguntado y me han dicho que sin el certificado no me valdrá..

Entonces allí, cuando te recogen los papeles, me dirán que eso no puedo presentarlo.. =S no??

Gracias!!! Es que es la primera vez que hago lo de la bolsa, porque terminñe en junio.. y estoy perdidisima!!

Tú no te preocupes, que tanto si vas a inscribirte por primera vez en la bolsa de Madrid, como si vas a aportar méritos, no se van a preocupar de mirar la documentación, sobre todo porque no van a compulsar nada y porque esta semana habrá muchísima gente que lo habrá dejado para el último momento!! La diferencia es que si te inscribes por primera vez tienes que aportar el autobaremo, y si aportas méritos sólo apuntas los méritos nuevos que tienes, pero sin autobaremarte. En ambos casos, ellos se encargarán de darte la puntuación final según su criterio.
Los cursos tú los expones y cuando reclames ya aportas los diplomas, ya que tienen la fecha anterior al 15 de octubre. De todas formas, si te facilitan la declaración jurada, mejor que mejor, ya que con la bolsa nunca se sabe...

due8405

Cita de: Veka en 11 de Octubre de 2010, 23:21:15 PM
Pues si estan por bloques yo apuntaría el titulo del bloque y luego diría las horas totales.. pero vamos, que ni idea..

Dónde lo has apuntado?? porque a mí en los papeles que me han dado solo me aparece una mini-casilla que dice "Formación académica" pero eso es solo de la carrera y especialidades, porque el máximo son 4 puntos.. No?

Los cursos se bareman por horas lectivas, no por bloques ni por créditos. Así que habría que apuntar tantos cursos como diplomas te hayan dado, con sus correspondientes horas, que tendrán su correspondiente puntuación.

Veka

Gracias! mañana llamaré por la mañana, a ver si hay suerte.. y si veo que sí, pues reclamo un curso que finaliza el día 15 que igual em da tiempo a llevarlo el mismo viernes.. aunque está todo hasta arriba.. xDD


Veka

Gracias Bluee!! ya me lo han mandado.. he tenido que llamar 2 veces porque no llegaba pero ya lo tengo...

En realidad es un documento Word que te rellenas tú.. así que a cualquiera le puede valer, lo dejo adjunto por si os interesa a alguno!!


Ushas

A mi me ha llegado hoy mismo el de vendajes, aunque no he tenido tiempo de mirarlo aún. ¿Alguien lo ha hecho?
Es que en las prácticas de atención primaria, la enfermera con la que estaba acababa de hacer un curso de vendajes funcionales, y me parecen súper prácticos... no como el que me pusieron cuando me hice un esguince... después de unas horas con él pensé que tendrían que amputarme la pierna, jajaja   :pila: :pila: :pila:
En medio de la multitud le vi pasar, (...) y sentí como la sangre desertaba de mis venas gota a gota

Veka

Cita de: Ushas en 13 de Octubre de 2010, 13:06:28 PM
A mi me ha llegado hoy mismo el de vendajes, aunque no he tenido tiempo de mirarlo aún. ¿Alguien lo ha hecho?
Es que en las prácticas de atención primaria, la enfermera con la que estaba acababa de hacer un curso de vendajes funcionales, y me parecen súper prácticos... no como el que me pusieron cuando me hice un esguince... después de unas horas con él pensé que tendrían que amputarme la pierna, jajaja   :pila: :pila: :pila:

Yo lo tengo hecho, y corregido de este mes ;)

La verdad es que por lo menos saber la técnica y luego practicar.. porque a mí tamb iñen me ha pasado que pensaba que se me iba a caer el brazo solo por isquemia! xD

saritanurse

Mmmm ayer m he pedido el bloque de los 8 cursos de pediatria..haber que tal!!! jeje espero q m guste porq 8 cursos....dan para mucho!!
:kisses:

due_25

viendo que el de vendajes triunfa, lo voy a pedir yo también!! alguien hizo el de 8 cursos de geriatria??? que tal está??

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo os recomiendo ke hagais el de urgencias y emergencias y el de UCI ya ke algo aprendes y mas aun porke en algunas bosas de trabajo por ej las del servicio extremeño de salud ses te meten directamente en bolsa de esa categoria en la cual hay poca gente para competir por un trabajo y te llaman antes...ademas lo dicho anteriormente aprendes algo aunke la practica lo es mucho mas importante...
gracias y espero haberos ayudado....saludos desde urgencias...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

due_25

el de uci tambien me llamaba la atención, ya puestos a hacer cursos,hacer alguno intersante... gracias por la opinión ertena, quería coger el de uci más adelante y ahora ya me convenciste del todo  :thumbup:

warning

me estoy haciendo el de vascular y se repite un poco o soy yo que ya sólo leo de lo mismo??? alguna opinión???  :ghgh:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."