cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alor

Para SERGAS la puntuación máxima que dan por formación continuada es de 5 puntos, independientemente del número de horas/ cursos. Para no perderlos te obligan a realizar al menos un curso al año, auqnue sea pequeño.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

warning

pero no te suena q haya un tope de créditos verdad?
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Alor

Tope de créditos no hay. El problema es que da lo mismo que tengas los justos para conseguir los 5 puntos que tener hecho cursos para sumar 30  pq sólo van a valorar 5
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

Lilita

Cita de: warning en 11 de Diciembre de 2010, 13:53:33 PM
pero no te suena q haya un tope de créditos verdad?

En el nuevo pacto ... seran como la OPE... 8 puntos=27 creditos

warning

pues es que nose que entiendo yo mal, porque estoy haciendo cursos de 100 horas que por cada uno en la bolsa de Madrid dan 0,15, y por cada uno me dan 5,3 créditos CFC, no me salen las cuentas, o se cuentan por horas o por créditos no?
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Asturianín

cada bolsa es distinta, y tiene distinta puntuacion dentro de cada comunidad. Las hay con tope de puntos y sin tope de puntos, q puntuan por creditos y por horas, segun tu comunidad, investiga un poco y no creo q tardes en encontrar una antigua convocatoria.

Naloxona_

Cita de: warning en 11 de Diciembre de 2010, 13:49:18 PM
hola a todos!!! realmente nose en que post fue, pero vi que alguien dijo que para la bolsa la puntuación máxima que te dejaban eran 100créditos, pero 100 créditos me da que no se corresponde con 14 puntos, nose si me explico, si no recuerdo mal por cursos de 75 a 100 horas eran 0,15 por cada uno verdad? a ver si alguien se acuerda porque lo del tope de 100créditos a mi no me suenaaaaa  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:


Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss  :kisses:

En sacyl, el tope por cursos son 100 créditos y  2 puntos máximo de formacion continuada.

DIANASANCHEZ

Hola!!! estoy un poco confusa con el tema de los cursos, necesito que alguien me resuelva una duda, es que me habian dicho que si los cursos tienen la misma fecha solo te cuenta un curso y los de Logoss son 3 pero tienen la misma fecha, ¿sabeis si en sacyl te cuentan los 3 o solo 1? estoy pensando hacer alguno pero no se que hacer... .Gracias!!!

due8405

Te cuentan tantos cursos como diplomas te den, coincida la fecha o no. Para saber si en Sacyl te cuentan, deberías mirar otros posts en este mismo foro que te lo puede aclarar, ya que es un tema un tanto controvertido.

Oxit0cina


Si hago alguno de estos cursos sirve para curriculum? Quiero decir que ellos al ver que tengo ese curso ya saben que tengo esos conocimientos o al no ser presencial no se le da tanto valor..
También me serviría para otro país? Se puede homologar?

Dextro

alguien ha exo o esta haciendo el de quirofano??

amelie_melon

Cita de: saritanurse en 16 de Abril de 2010, 16:21:02 PM
Yo también quería hacer uno de úlceras, asique estaré al loro de que te parece Nayira ejej

Yo lo hice hace tiempo. Que yo recuerde no trae fotos, además es tamaño bolsillo cosa que yo no me esperaba...
En cuanto al contenido, weno, está bien pa repasar, pero es bastante poco completo

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias, kisiera haceros una pregunta. acerca de los cursos de loggos. el tema es ke aprobe el examen de la ope de castilla la mancha, y luego presentamos meritos, en los cual habia ke meter formacion por ej cursos como minimo 500 horas de cursos, y entonces meti todos los cursos ke tenia de loggos 1000 horas, lo ke pasa ke no se si estos cursos me valdran para puntuar en los meritos, ya ke en la ope de extremadura no valieron, y dicen ke aki si ke vale, porke si valio para la bolsa de trabajo del sescam tb tiene ke valer para la ope...por favor ayudarme si sabeis algo..gracias..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

amelie_melon

Por cierto, yo tb recomient¡do el de Urgencias y emergencias, aunque flipé por colores con el primer capitulo´de generalidades. :wacko: Hay un montón de opiniones personales del autor acerca de su interpretación personal de leyes y de sentencias judiciales(pero a mi de que coño me sirve tu opinion???!!!! me pareció flipante para un libro de formación. :021: :021:
Por otro lado la parde de transporte sanitario parece escrito para subnormales, pone sas como:
"...Caracteristicas de un conductor de ambulancia:... Tener a veces mucha sangre fría"  :spamafaute:
O otras perlas como: "... El conductor de ambulancia no debe de ir ni muy rapido ni muy despacio,... hay que recordar que no somos conductores en un RALLY DE FORMULA UNO"   :sbox_oops: :sbox_oops:
Weno no era exactamente las palabras, porque no tengo aquí el libro, pero muy parecido... lo del rally de formula uno me dejó con el culo torcido

Menos mal que el resto del curso no era así, cada capitulo tiene autores diferentes, porque me estba ya dando mal pensando que me habia gastado 130 euracos por leer esas cosas

yo.mismo

Ertena, yo tengo la absoluta confianza de que los cursos de Logoss valdrán en la OPE. Han valido en la bolsa de trabajo y creo que valieron en la OPE anterior (no puedo confirmarlo, pues no echñe méritos  :tears: ).

Lo raro fue lo del SES. Puedo entender que los antiguos no valieran, pero que un diploma con el sello de la CFC no valga....... creo que eso podría ser impugnable, pero no estoy del todo seguro.

Saludos

DIANASANCHEZ

Hola!! al final me he animado y estoy haciendo el bloque de Neurologia.¿tiene alguien las respuestas? es que se me esta haciendo un poco pesado... .gracias!!!

princesadebeckelar

Cita de: DIANASANCHEZ en 20 de Enero de 2011, 14:30:19 PM
Hola!! al final me he animado y estoy haciendo el bloque de Neurologia.¿tiene alguien las respuestas? es que se me esta haciendo un poco pesado... .gracias!!!

Hola!!!! yo lo hice el año pasado y tengo las respuestas (supongo que seran las mismas preguntas) y si, es pesadisimo!!!

kimaki

Cita de: amelie_melon en 04 de Enero de 2011, 13:17:39 PM
Por cierto, yo tb recomient¡do el de Urgencias y emergencias, aunque flipé por colores con el primer capitulo´de generalidades. :wacko: Hay un montón de opiniones personales del autor acerca de su interpretación personal de leyes y de sentencias judiciales(pero a mi de que coño me sirve tu opinion???!!!! me pareció flipante para un libro de formación. :021: :021:
Por otro lado la parde de transporte sanitario parece escrito para subnormales, pone sas como:
"...Caracteristicas de un conductor de ambulancia:... Tener a veces mucha sangre fría"  :spamafaute:
O otras perlas como: "... El conductor de ambulancia no debe de ir ni muy rapido ni muy despacio,... hay que recordar que no somos conductores en un RALLY DE FORMULA UNO"   :sbox_oops: :sbox_oops:
Weno no era exactamente las palabras, porque no tengo aquí el libro, pero muy parecido... lo del rally de formula uno me dejó con el culo torcido

Menos mal que el resto del curso no era así, cada capitulo tiene autores diferentes, porque me estba ya dando mal pensando que me habia gastado 130 euracos por leer esas cosas

:Katana: :Katana: :Katana: :Katana:
impresionante la calidad del texto...
les mandaste la encuesta de opinión???

geburitah

una preguntilla, el otro día, haciendo un curso del colegio de enfermería nos dijo el profe que Logoss estaba sancionado y que no iban a valer los cursos, habeis oido alguien algo sobre el tema?? me asusté un montón porque todos los puntos de formacion q tengo en la bolsa son de Logoss y acababa de mandar las respuestas de otro curso de nefro de la misma empresa.
la verdad es que lo he buscado haber si encontraba algo pero no he visto nada, pero...por que nos iba a decir eso el profesor??

Moika

¡¡Qué me dicess!!!  :sbox_oops: :sbox_oops: Yo no he oído nadaaa!! No puede ser.... ¿Y no le has preguntado mas a ese profesor? ¿Cómo lo sabía y eso?