[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MANTOUX


No se si mi caso os valdrá. En una de las veces que se actualizó la bolsa del Sescam, a mi me lo baremaron mal, no me contó el tiempo trabajado.

Por motivos personales no pude reclamar ese fallo, y pensé que en la siguiente actualización podría presentar otra vez los méritos.

Cuando fui a la siguiente actualización me dijeron que fechas anteriores a la última actualización ya no se podían baremar.

Con lo cual, me quedé con menos puntos en la bolsa de enfermería que en la bolsa de PEAC, porque no me baremaron el tiempo anterior.  :inca: :inca: :inca:

Por eso, en mi caso, puede que salga con una puntuación en la bolsa de enfermería, y en el baremo que ha hecho ahora el Sescam salga con mi verdadera puntuación.

Os lo digo por si os sirve de algo...  :drinks:



lachiquilla

está claro que ese puede ser el caso de algunas personas, pero lo que no se debe dejar de reclar es lo que alguna persona ya ha comentado, haber presentado méritos de periodos solapados y que haya 'colado'. Eso es fraude, claramente.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

MANTOUX



En eso estoy totalmente de acuerdo!! Por que yo tengo mucho tiempo trabajado que se solapa... pero no me lo han contado como doble!!

De la gente que yo conozco en principio esta todo bien, no tienen de mas.

Pero sí existen irregularidades hay que denunciarlo!!! Porque unas décimas pueden servir para pillar plaza o no...  :conspiracy:



toto

yo me he quedado aproximadamente segun la lista sobre el 450, será posible elegir cuenca?, ¿sabeis cuantas plazas salen en Cuenca?, gracias a todos


MANTOUX


Con esa puntuación puedes elegir donde quieras... no creo que todos los que esten delante de ti se vayan para Cuenca.

Enhorabuena!!  :drinks:



CAPERU

Creo que una forma de probar el fraude es presentar el año de graduación

por ejemplo alguien que termino en junio de 2001 hasta enero de 2007 suponiendo que no ha estado ni un solo dia parado y contando todos los dias multimplicamos: 365 * 5 años y 7 meses (30 dias) * 0.01 (por dia)= 20,35 mas el máximo de cursos 10 puntos = 30,35 es el máximo que podria baremar una persona que terminó ese año y hay casos que no es asi.
Por que vale que les den el máximo pero que le den más de lo que podria hacer es un cante.

lachiquilla

muy buen argumento, porque aquí no cuenta la especialidad, ni nada más que lo que tú dices. Y si se les dice 'ojo, que tiene más de lo que podría tener', seguro que mirandolo bien se dan cuenta y no los dejan con elmáximo, sino con lo que les toque.

pero hacen falta los nombreees!!

yo terminé en 2004, de mi promoción solo estabamos 5 por encima de la nota de corte, y de esos 3 están bien baremados y a dos nos han baremado de menos. Y no conozco a nadie más como para saber su año de graduación, o si tiene de más, pero como estoy a un pelo de coger plaza o no, quiero justicia, o sea, nombres de los que han engañado.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

harrypotter

Hola a todos y enhorabuena a los premiados.....
Yo también aparezco en la bolsa con menos puntuación de la que tenía y es porq no me baremaron un período de tiempo....y en posteriores actualizaciones no me lo puntuaron ni tiempo trabajado ni cursos en ese período por eso tengo menos puntuación en la bolsa q en el baremos q me dejan con 59 puntos.....vamos q estoy en el límite, a ver si con las impugnaciones me quedo sin plaza........lo cual sería un putadón....espero q no me pase.....jejeje.
un saludo a todos.

meme

Enhorabuena a todos los que ya teneis plaza,que bien poder decir que sois personal estatutario fijo!A los que como yo nos hemos qdado en puertas,no perder la esperanza y rezar pq la lista corra mucho y baje hasta nuestro puesto.Por cierto me parece bien denunciar todas las injusticias que siempre hay bastantes,a mi me han baremado bien y no conozco a nadie q le hayan puesto de mas.

lachiquilla

necesito el número de teléfono de SATSE Ciudad Real y Toledo, alguien lo tiene a mano? gracias!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

harrypotter


luis61


lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

los de toledo son unos incopetentesel satse c,Real genial,la verdad es que un pena que me vaya a quedar en toledo si no me iria a c.Real solo por ellos, je je
por cierto es verdad que hay muchos fijos que se han presentado buscando primaria y 112, para su desgracia solo saldran pocas plazas, por lo que es buena señal para la gente que se ha quedado a puertas yo creo personalmente que bajara unos 200puestos mas o menos. Marta.plas que vas hacer cogeras aqui o en extremadura, yo renunciare a madrid y me quedare en toledo.

laderas

Ojala renuncien 250 y cojo yo también, porfa, porfa......

plavix

veras como si ,hay 300 fijos, 20 matronas (que hanaprobado las dos) y mucha gente que ha aprobado sescam y ses y tiene que elegir al igual que quien quiera presentarse a madrid debe renunciar.  Suerte

laderas

Gracias por tu apoyo plavix, yo soy de madrid pero me iría a Toledo encantada de la vida.

plavix

yo tambien soy de madrid, vivo a 10 minutos de illescas, me pilla mas cerca el hospi toledo que el ramon y cajal

meme

ojala q lo q dices plavix sea verdad!yo soy de ciudad real pero me iria donde me dieran!

beret

Cita de: plavix en 02 de Diciembre de 2008, 13:26:41 PM
los de toledo son unos incopetentesel satse c,Real genial,la verdad es que un pena que me vaya a quedar en toledo si no me iria a c.Real solo por ellos, je je
por cierto es verdad que hay muchos fijos que se han presentado buscando primaria y 112, para su desgracia solo saldran pocas plazas, por lo que es buena señal para la gente que se ha quedado a puertas yo creo personalmente que bajara unos 200puestos mas o menos. Marta.plas que vas hacer cogeras aqui o en extremadura, yo renunciare a madrid y me quedare en toledo.

Pues en toledo nos vemos Plavix, yo tambien renuncio a presentarme a Madrid, mas vale pajaro en mano....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."