[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilir

 la gente que tiene refuerzos tiene que mirar de no tener dias solapados. Yo les di todo muy clarito y los dias solapados los quite, y creo que estoy bien baremada.

Me quedo con 61,3, creo que si tengo plaza no?, porque estais en lo correcto, verdad?

un millón de besos.

CAPERU

a quedao en mandarmela esta tarse si puede y si atino a hacerlo la cuelgo

fibi


Republicano

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

gado

Hasta que dia era la presentación de meritos, era hasta el 14 de enero inclusive,verdad?

deivid

 :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:enhorabuena a todos aquellos que habeis cogido plaza, fue duro pero por fin llegó el día, personal estatutario FIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

resme73

 :kisses:

Enhorabuena a todos los que vais a coger plaza y  a los que no tened paciencia, yo he aprobado pero soy de extremadura y no se que voy a hacer, todo dependera de que puedo coger y donde, en esta situación estamos unos cuantos y a lo mejor el corte baja
ya veremos
Por cierto el SESCAM trabaja muchisimo mejor que el SES
un saludo compañeros
por cierto sois unos hachas de la informatica, vaya velocidad

rucio

Perdonad mi ignorancia...soy nuevo por aquí...¿dónde está la dichosa lista ordenada de la suma de puntuación? No consigo verla....Saludos! :dubbio:

Lilita

Cita de: rucio en 01 de Diciembre de 2008, 17:02:51 PM
Perdonad mi ignorancia...soy nuevo por aquí...¿dónde está la dichosa lista ordenada de la suma de puntuación? No consigo verla....Saludos! :dubbio:

http://www.tablonenblanco.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=254

harira

A mí me han baremado de menos, a una compañera de más..... ufff aunque sólo unas décimas eso hace adelantar diez o quince puestos..... (con los que hemos hecho refuerzos esto es un caos)
Por otro lado veo gente que en la bolsa de trabajo está detrás de mí y en el baremo con muchos más puntos que yo.... Cómo se puede explicar eso si la bolsa está actualizada?

una de urgencias

#290
OYIS EN LA LISTA QUE ESTA COLGADA, DEDUCCO QUE LOS PRIMEROS QUE APARECEN CON EL #N/A SIGNIFICAN QUE NO ESTAN EN LA LISTA PROVISIONAL, POR LO QUE SI LOS ELIMINAMOS Y LO ORDENAMOS POR NOTA FINAL........LA NOTA DE CORTE SALE EN 57.49 Y NO EN 58.3.
LO PODEIS VERIFICAR. VOY A COLGAR LA LISTA QUE HE HECHO ELIMINANDO ESOS QUE OS DIGO OK?

lachiquilla

después de un rato dándole a la tecla de la calculadora, ya he descubierto en qué se han equivocado en mi baremo: me han contado el tiempo trabajado en un hospital público de italia a 0.0075 en lugar de a 0.01. En la bolsa del sescam lo puntúan igual que un público de españa, y a una compañera que trabajó conmigo allí se lo han puntuado bien en esta ope, asi que supongo que será un error. Alguien tiene alguna información al respecto o sabe dónde puedo llamar para averiguarlo? la diferencia de dos puntos me deja por encima o por debajo del corte, asi que es bastante importante que lo argumente bien en la reclamación.

y enhorabuena a los que no tienen que seguir con la incertidumbre!!

pd. por cierto, yo he hecho lo mismo, Dueto, eliminar esos 20 de la lista, porque debe ser que no han presentado méritos.

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

OKA, ENTONCES EN  LA LISTA QUE HE COLGAO SE PUEDE VER EL CORTE.

interina perpetua

¡Enhorabuena a todos los que han conseguido plaza!. A mi el baremo se me ha quedado tal cual lo presenté. Pero en el listado anterior al baremo que se descargó con la supuesta posición en la que quedabamos, yo estaba la cuatrocientos y pico y ahora en el nuevo listado de repente me veo la seiscientos y pico, ¿cómo es posible que se me hayan colado doscientas personas en el primer tercio de la lista?. Ya se que faltaba gente por incluir en la lista pero me resulta un poco increible que todas estuvieran por encima de los cuatrocientos primeros.
¡Bueno lo dicho, enhorabuena!

MARGA

Enhorabuena a los que habeis cogido plaza! Yo al final no. Me alegro de verdad, seguiremos intentándolo. :frigna:

erea

Hola a todos! Yo estoy en el mil doscientos y pico, ¡que nervios! ¿pillare o no? ¿cuanto tiempo hay para reclamaciones? Ahora estoy peor que antes, porque antes daba por hecho que no llegaba y ahora tengo esperanzas...

CAPERU

Cita de: gado en 01 de Diciembre de 2008, 16:39:55 PM
Hasta que dia era la presentación de meritos, era hasta el 14 de enero inclusive,verdad?
La resolución de la convocatoria era el 5 de diciembre hasta el 4 de enero que era el último día que contaban los meritos

deivid

lo que unos en las bolsas estén por detrás y ahora estén por delante es posiblemente porque al principio puntuaban los hospitales publicos extranjeros como privados, por eso ahora a puntuarlos correctamente ves a gente por delante cuando antes no era el caso

erea

Cita de: DUETO en 01 de Diciembre de 2008, 18:03:16 PM
OYIS EN LA LISTA QUE ESTA COLGADA, DEDUCCO QUE LOS PRIMEROS QUE APARECEN CON EL #N/A SIGNIFICAN QUE NO ESTAN EN LA LISTA PROVISIONAL, POR LO QUE SI LOS ELIMINAMOS Y LO ORDENAMOS POR NOTA FINAL........LA NOTA DE CORTE SALE EN 57.49 Y NO EN 58.3.
LO PODEIS VERIFICAR. VOY A COLGAR LA LISTA QUE HE HECHO ELIMINANDO ESOS QUE OS DIGO OK?


Dueto, no me aclaro... ¿que quiere decir que no estan en la lista provisional? Que no aportan meritos?

sinh

arg!!! no me han baremado un mes de trabajo, para reclamarlo supongo que debo volver a presentar otra vez los papeles esos y un escrito, no?