[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusgar

#120
entonces los sindis tienen los listados de méritos, han sumado la nota de cada uno de los aprobados con los méritos y han sacado la nota de corte???? me dices que eso es lo que tienen los sindicatos???
Lo sigo viendo altísimo... no corresponde a las otras notas de corte de otras convocatorias, en todas el corte ha sido más bajo que la nota de examen.

seguril

#121
A mi tambien me parece todo demasiado rapido como para que ya sepan que la nota de corte es esa. Mi impresión es la misma, chusgar. Me parece que esa nota de corte es un poco alta (según los listados de notas y meritos que venimos manejando). Ya veremos.

plavix

chicos lo que sale publicado el lunes son los meritos(provisionales)+notas examen .por eso saben la nota de corte.Fijaros en otras convocatorias

plavix

Chicos no dudeis que los sindicatos tienen la nota final seguro

chusgar

He estado releyendo el post de cuando sacaba la nota de corte del examen y los sindicatos decían que la nota de corte estaba en 67 y fijate luego.
Ni siquiera el sescam ha hecho listado con nota de corte siendo méritos provisionales... saca los méritos los demás haremos cuentas y luego sacaran los definitivos.

meme

Yo creo q los sindicatos no han podido sumar tan rapido las dos listas,pq el sescam aun no las ha sumado,pq saca los meritos separados de la nota de examen,y yo dudo q la nota de corte este tan alta,y si es asi es pq solo cuentan con las 1200 plazas,no con las 1328.

CAPERU

Segun mi enlace sindical tienen un programa que enlaza los dni y suma la hoja de excel de examen y de baremo, supongo que lo habrán ordenado y les dará que la persona que ocupa 1328 tiene un 58,3, yo tengo unas pocas centesimas más, eso contando con que esté bien baremada, con lo cual ojala tengas razon, pero prefiero no ser tan optimista, aunque ojala y tengas razon

tapi

si los auxiliares tienen una nota de corte en el examen de 35 y la nuestra es mucho mas baja, y el corte total de los auxiliares es de 55.
como va a ser la nuestra de 58.30. (la total)
hay algun matematico, que haga cuentas de logica.
nuestro corte sera mas bajo de 55 incluso. pura logica.
todavia no se pa que sirven los sindicatos.

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

gado

No entiendo nada, plavix creo que te estas columpiando, pero bueno lo descubriremos pronto, yo en una hora tendré mi excel listo en cuanto salga el listado. (Claro desde que me ponga)

lachiquilla

al paso que vamos puede ser el lunes como no serlo, también era prácticamente seguro que salía esta semana y ni ayer, ni hoy...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse


lachiquilla

una pregunta: los que se queden con las renuncias, ¿tendrán lo que 'sobra' o las plazas que hubiesen cogido la gente con más puntos y que luego no hayan firmado? porque en ese caso serían mejores plazas que las de los últimos de los 1300 y pico que cogen en la primera vuelta...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

En el llamamiento eliges la plaza y la firmas, si luego resulta que no te incorporas a esa plaza, esta se queda para la siguiente OPE se pierde para esta OPE.

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse


chusgar

que piensas del corte dueto? del 58.30 que se filtrado???

pilir

Cita de: chusgar en 28 de Noviembre de 2008, 19:54:10 PM
que piensas del corte dueto? del 58.30 que se filtrado???

Ojala, yo habia pensado que la nota de corte seria por encima de 60.

plavix

Si es en llamamiento pubico como parece que han confirmado que es, las plazas que se quedan de renuncia son por ejemplo:
-Yo soy de cuenca y cuando me toca pedir a mi no hay ninguna que me interesa, entonces renunio y el turno pasa al siguiente (y una plaza mas tambien).
-El mismo caso que antes pero tomo posesion de una plaza para saber si me gusta, la pruebo y no me gusta entonces renuncio, esta renuncia pasa a la ope siguiente, porque yo ya he tomado posesion de la plaza.
En el llamamiento público se pide y se toma posesion en el mismo momento, normalmente en la mesa de al lado se firman los papeles.

una de urgencias

No creo ningún sindicato haya sido tan insensato de filtrar la nota si la tuviera,sería una cagada y a lo mejor le caería algún pescozon. Pero si es esa entra dentro de mis cálculos.
Por otro lado la posesión de la plaza se hace cuando te incorporas a la misma y lo haces en el mismo centro de trabajo