[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harrypotter

Pues a mi no me han llegado rumores de ningún tipo todavía.....q todo se andará....
Pero por mis cuentas mentales, nada fiables claro está.....creo q será dos meses después....para abril, pero vamos, repito, q es por mis cuentas mentales, pero vamos q cuanto antes mejor......jejeje
un saludo.

plavix

a mi me dijeron sescam que finales enero primeros febrero

harrypotter

Pero a q te refieres con lo de finales de nero primeros de febrero.......¿a elegir plaza en el llamamiento? ¿o a la incorporación a la plaza ya?, si es a la elección de plaza pues si q puede ser, pero si es la incorporación a mi me parece un poco precipitado todo teniendo en cuenta q estan las navidades en el medio, aunq si se quiere  pueden hacerlo claro pero yo creo q es demasiado precipitado pero ojala se sepa todo cuanto antes claro.

RicardoBonal

a mi me rumorean que incorporación en febrero a más tardar

harrypotter

Pero no os parece demasiado rápido final de enero primeros de febrero.
Si salen listados definitivos el dia 12/12/2008 (cosa q no va a ocurrir), las plazas y el llamamiento día 15/12, qué mínimo de un par de días para q la gente se entere de cuando y donde tiene q ir, se empieza a solicitar plaza el18/12, al menos 3/4 días y serían 18/19/22/23. Publicación del listado 29/12 a partir de ese día 20 para presentación de documentación, ya nos vamos al 20 de enero, publicación en el DOCM, 21/01/2009 y a partir de ese día y pongamos dos días después  un mes para incorporarse del 23/01/2009 al 23/02/2009. ¿crees q esto es posible....más o menos?...sincieramente yo no creo q sea tan rápido, aunq nunca se sabe.
Q yo quiero q se sepa todo cuanto antes q estoy en la cuerda floja, vamos q estoy al final de las plazas y estoy en ascuas por si me quedo fuera con las reclamaciones...pero eso de incorporarse en enero casi q lo veo imposible.........

lachiquilla

es imposible que publiquen los listados definitivos el día 12, ese día acaba el periodo de presentación de reclamaciones, a partir de ahí mínimo 3-4 semanas para el listado definitivo, como ha ocurrido en otras categorías, o como sucedió cuando quisimos impugnar preguntas del examen.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

harrypotter

Claro q es imposible.
Por eso digo q las incorporación en enero/febrero como se está diciendo en el foro es casi imposible también.
El definitivo saldrá después de navidad (y yo creo q bastantes después no el día 7). Tienen q convocar al llamamiento, y los 20 días de presentar papeles, con eso solo ya nos hemos ido a marzo posiblemente. Yo creo personalmente sin tener rumores aún q será como pronto incorporaciones en abril.

lachiquilla

estoy  de acuerdo. Ni ciñendose a los plazos que aún quedan uno detrás del otro, les daría tiempo en enero o febrero...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

q las dejen las incorporaciones pa despues d semana santa, q ste año me toca librar  :10338: y fijo q ande vaya me toca pringar  :TgC_emoticon216:, como si lo estuviese viendo

RicardoBonal

PUES TAL Y COMO DECIS SE ME ANTOJA COMPLICADO, PERO YO LO QUE INTERPRETO, FUERA DE LAS FECHAS, ES QUE ESTÁN INTERESADOS EN NO ALARGARLO DEMASIADO.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

enhorabuena a todos los que provisionalmente habeis sacado plaza y a los que no, hay que tener esperanza porque entre los que renuncian y las plazas de matrona que tambien han sacado plaza en la de ATS/DUE, el corte va a bajar mas.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

en principio se espera que no van a reclamar muchos, contando que son 2032, estaran alrededor de 100-150.
Me parece que lo que estais haciendo de reclamar meritos de otros compañeros y despues publicarlo aqui, es muy feo.

Me parece bien que reclameis pero hacerlo de forma confidencial y sin que el resto del mundo se  estere, yno hableis  por hablar, por que uno de los que habeis nombrado, si que tiene los puntos que aparece en el listado.

MANTOUX




hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Tambien os comunico, que cuendo se reclama teneis que entregar todos los meritos nuevamente, y al igual puede ocurrir que os den mas puntos de los que os han baremnado inicialmente como tambien os pueden dar menos, por que en la reclamacion si que se va a mirar aun mas todo.



De todas formas tengo que decir que la mayoria de las personas con las que he hablado, estan de acuerdo con los puntos

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Hola Mantoux, que tal has acabdo.Me imagino que con plaza.Enhorabuena.Ya creo que he demostrado, que no soy rencoroso

MANTOUX


Rencoroso??... que va!! Un pincha si, pero rencoroso no!!  :inr:... Puede que pille, aun no es seguro... ya veremos que dicen las definitivas. 



casper79

En cuanto a lo de presentarse a otras oposiciones, lo he preguntado en el colegio de enfermería de Madrid, en la asesoría laboral, y me han dicho que una vez que se firma la plaza, no te puedes presentar, a no ser que durante ese periodo renuncies. Pero con plaza en posición, nada. Por lo visto ha salido una nueva ley este año, que dice que no se pueden tener 2 plazas de estatutario.
Así que las cosas, están difíciles. :dubbio:

seguril

Parece claro, tras el buen razonamiento de nuestro amigo harrypotter, que nuestras plazas florecerán con la llegada de la primavera.

Qué hay de ese rumor (utopía?) que dice que habrá tantas plazas por provincia como personas hayan aprobado en la misma?

moncuci

que quieres decir casper79? que si cogemos plaza del sescam, ya no tenemos nada que hacer en otras oposiciones? :inca: :inca: :inca:, renunciar no se puede renunciar si no lo tienes seguro en otra y es complicado :Katana:, con el trabajo que te cuesta sacarlas no es facil, yo por lo menos digo: mas vale pajaro en mano... y con los años me traslado :dubbio:

luis61

 :fostre:, que pajas mentales dios mio, tiempo hay de sobra para listados finales de Enero, llamamiento primeros de Febrero, y Harr........, esta claro que una vez hecho todo esto. los 20 días para papeles y luego el periodo del mes para que cada uno nos incorporemos cuando nos de la gana, pero cuando estamos hablando de fechas me imagino que estamos pensando en la fecha del llamamiento, el resto que cada uno se incorpore cuando quiera, que mas da,