[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interina perpetua

No quiero pensar mal, pero ¿como es posible que haya gente que en la bolsa de trabajo tenga unos 30 puntos y en el baremo oficial salga con 50?. Por mucho que no hayan actualizado la bolsa me parece mucha la diferencia. En los cien primeros del listado y solo mirando una bolsa he visto 4 o 5 casos similares.  :dubbio: :nunu:
Espero que hayan baremado bien y no haya trampas por el bien de todos. Me gustaría que me lo explicaseis para quedarme tranquil@

viwer


mirabilia

Piensa mal, como es posible que una persona q haya terminado en junio del 2002 hasta enero del 2008 suponiendo que haya trabajado todo es matematicamente imposible que tenga casi 33 puntos (incluidos cursos)
Que hacemos, esta persona ahora coge plaza con sus puntos verdaderos no la cogeria y puede que haya bastantes mas

erea

Si estais seguros de esos chanchullos, yo iria a un sindicato para que lo denuncien porque no es justo que esas personas le quiten la plaza a otros..

lachiquilla

Cita de: deivid en 01 de Diciembre de 2008, 19:17:46 PM
lo que unos en las bolsas estén por detrás y ahora estén por delante es posiblemente porque al principio puntuaban los hospitales publicos extranjeros como privados, por eso ahora a puntuarlos correctamente ves a gente por delante cuando antes no era el caso

y como se supone que se puntúa correctamente el trabajo de la gente en hospitales públicos del extranjero? a mi no me lo han puesto como los hospitales de aquí...

alguien sabe como va ese tema?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

posnosé

Revisando el listado donde se ha sumado la nota de examen más los méritos, me he dado cuenta de que la mayoría de los que tienen 0 puntos en los méritos, en realidad tienen por encima de 40. Lo digo porque es gente que se va muy arriba y los demás nos vamos abajo  :tears: :tears: :tears:

Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

lachiquilla

de todas formas es un corte altísimo, tanto que parece mentira...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

a mi me lo han clavado, enhorabuena a todos, en fin quien sospeche de esos casos que lo denunice hay que poner nombre y apellidos, por cierto lo de la bolsa es posible porque yo en mi caso no lo he actualizado nunca ya qye desde que soy interina en madrid pase de los papeles, en fin enhirabuena a tos

laderas

Enhorabuena a todos, yo me he quedado compuesta y sin plaza en el 1570 aprox, así que otra vez será, de todas formas seguiré pendiente por si aparece el milagro y renuncian 250 personas, cosa improbable, pero en fin.....

mortalatelarra

No han baremado bien.Aparecen personas que han aportado mogollon de horas en un mismo mes y se lo han contado como varios meses.
Que lo revisen bien. Yo voy a reclamar. Mucha cara es lo que hay. :sprt:

marta.plas

Chic@s, quien vea irregularidades, que las denuncie, pero con nombre y apellidos, y haciendo las cosas bien. Si alguien cree que no le han baremado bien, que reclame en el plazo legal, pero aconsejo que se argumente bien la reclamación, para que el tribunal se lo tome en serio y no crea que se reclama por si cae algo. Y si conocéis de alguien que le hayan "regalado" puntos, a por él, pero con nombres y apellidos.

Enhorabuena a los afortunados, y a los demás, ánimo.

solyluna

Enhorabuena a los que hayais pillado plaza!!! :yahoo: 

Hoy en satse toledo me han dicho que aunque alguien no entre dentro de esas 1328 plazas..que deben presentarse al acto público, porque luego mucha gente no se presentará por distintos motivos y es casi seguro que personas que esten despues de esa posición en la lista coga plaza

luis61

 Si estas mal baremad@, a reclamar, si conoces alguien que hayan baremado mal, a reclamar, en fin es así de sencillo y para eso están los plazos. Si verdaderamente piensas que te están perjudicando, pues ya sabes, a ,............. Tan sencillo como esto.

RicardoBonal

Cita de: lorac en 01 de Diciembre de 2008, 20:21:01 PM
Piensa mal, como es posible que una persona q haya terminado en junio del 2002 hasta enero del 2008 suponiendo que haya trabajado todo es matematicamente imposible que tenga casi 33 puntos (incluidos cursos)
Que hacemos, esta persona ahora coge plaza con sus puntos verdaderos no la cogeria y puede que haya bastantes mas


Pues no lo entiendo, yo acabe en junio de 2000, no he parado de trabajar en publica, tengo el maximo de formación y no llego

ature

#314
Cita de: interina perpetua en 01 de Diciembre de 2008, 18:55:33 PM
¡Enhorabuena a todos los que han conseguido plaza!. A mi el baremo se me ha quedado tal cual lo presenté. Pero en el listado anterior al baremo que se descargó con la supuesta posición en la que quedabamos, yo estaba la cuatrocientos y pico y ahora en el nuevo listado de repente me veo la seiscientos y pico, ¿cómo es posible que se me hayan colado doscientas personas en el primer tercio de la lista?. Ya se que faltaba gente por incluir en la lista pero me resulta un poco increible que todas estuvieran por encima de los cuatrocientos primeros.
¡Bueno lo dicho, enhorabuena!

Hola, las casi 300 personas que no aparecian en las listas anteriores a la baremacion creo que son (en muchos casos ) propietarios de plaza que se presentaban para ver si pillaban algo de primaria ( por eso no aparecen en las bolsas y tienen 50 puntos).
Como de primaria va ha salir muy poquita cosa me imagino que no cogeran nada y correra la lista...

marta.plas

Yo estoy convencida que la lista va a correr muchísimo, entre otras cosas pq sabéis que quien tome posesión, será expulsado de los procesos selectivos de Madrid y Extremadura, y hay muchos extremeños que han aprobado ésta, y que tb han aprobado la del SES y deberán renunciar.
Y habrá muchísima gente que pida una excedencia por incompatibilidad.
Queda mucha tela todavía.

JOSE ANTONIO

Hola a todos¡¡ he llamado a satse para preguntar si podemos reclamar cuando sospechemos que una persona ha sido baremada de más perjudicando a otros, y me han contestado que ante cualquier duda podemos reclamar para que revisen el baremo de dichas personas, y que cuanta más gente más presión haremos y más importancia le daran. Asi que os pido que cuando sepais de gente con nombres y apellidos colgarlo en descargas que yo lo haré. También me han dicho que si podemos justificarlo mejor.
Aqui hay que ir por lo legal que está en juego el ser fijo.

lachiquilla

yo me apunto a reclamar todas las irregularidades que detecteis, colgad una lista con nombres y apellidos y los argumentos que se os ocurran en cada caso (año que terminó, puntos en la bolsa, etc), y contad con que yo me sumo a reclamar, y creo que otras cuantas personas que conozco, que están lejos del corte también se apuntarán por si acaso hay suerte y nos escuchan.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

dues

Hola, yo he aprovado las opo del ses y del sescam. Como es eso de las incompatibilidades. Gracias

posnosé

Hola Andres:

Por lo que tengo entendido, ya te digo de antemano que como no me presento no he leido las bases, al parecer en las bases de la opo del ses se especifica que gente con plaza en otros servicios o con posibilidad de obtenerla, no puede presentarse al ses.

De antemano me extraña que esto pueda ser legal dado que conozco gente que tiene plaza en varios servicios (y sigue presentandose a oposiciones). Nadie puede exigir que no te presentes a un concurso publico por tener plaza en otro, pero es lo que se comenta por aquí.

Un saludo.
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.