[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rachel21


Barcu

Yo estoy bien baremada también. He colgado el listado en descargas.

Mucha suerte pa' tos

tapi

y el corte ande estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?gracias

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

cardete

he cruxado los datos, solo faltan 18 que o se habran perdido al manipular los datos para poder cruzarlos, de aqui podeis obtener el corte, si son 1350 como decian por ahí el corte son 57 mas o menos, teniendo en cuenta los 20 que no se han cruzado bien.

maryolac

Pues a mi me han chorizao casi 2 puntos, y creo que de ellos depende el pillar, ahora tendría 57 y pico, y bien baremada 59 y pico.

RicardoBonal

YO TAMBIEN ESTOY BIEN BAREMADO. ESTOY DESEANDO VER LAS LISTAS CON LOS DATOS CRUZADOS

sinh

millones de gracias, creo que cojo, estoy el 1200 y algo, ahora solo queda saber donde

RicardoBonal

ESTOY EL 1290 EN LA LISTA DE CARDETE

¿pillo?

POR LO QUE DECIS CREO QUE SI (58.45)

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Escanciando:

dues

Donde puedo ver los listados ya sumados con la fase de oposición. Yo tengo 59.98, no sé que posición tengo. Gracias

tapi

la lista q habeis colgao en descargas con la nota final + baremo no la veo bien, los nombres cortados, q hago?

tapi

57.93 el corte segun el listado d cardete. si es mu posible o eso le andara, ya me encontre , gracias

lachiquilla

a mi me han quitado 2 puntos, será porque los refuerzos no los han contado por horas... alguien más está en mi situación?


por cierto, esos 20 que salen sin puntuar no están en la lista de méritos, será que no los han presentado???


No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

CAPERU

El sindicato lo ha cruzado por su lado y yo bajo como 13 puestos, el corte esta según ellos donde dijeron el otro dia 58,3

cruz


marta.plas

Yo estoy bien. No me han quitado nada. Creo que engancho. Voy a intentar cruzarla por mi cuenta, a ver si coincide con lo que estáis haciendo y así poder contrastar. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA EN ESTE FORO :kisses:

CAPERU

En la hoja del baremo pone que los refuerzos seran baremados segun los supuestos anteriores, una dia 0.01 depende del apartado, pero no por horas. eso es lo que entiendo yo chiquilla, mira el modelo de autobaremo

lachiquilla

no puede ser, porque hay gente que con contratos de refuerzos les han contado el mes como a quien está en especializada. A mi, sin embargo, que tengo sólo 15 días sueltos, repartidos en el año, no me los han contado así.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

cruz

cada 150 h = a 0.3 puntos siempre que el computo final del mes sea 0.3
yo hoy  :Katana:

miguel26

¿Por fin sabe alguien la nota de corte exacta y el número de plazas exacto?. ¿Dónde está la lista cruzada de algún sindicato según ponéis en el foro?