[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix


plavix

madre mia como es el foro, impresionante, hola dueto sabes algo fresquito???

tapi

Cita de: ature en 01 de Diciembre de 2008, 12:29:43 PM
Cita de: tapi en 01 de Diciembre de 2008, 10:06:21 AM
58 y pico el corte me sigue pareciendo mu alto! la media de años currados en lo publico sale con unos 8 años para pillar plaza para una persona q tenga en el examen una nota por la mitad (en la media).
Yo creo que con bastante menos(5 o 6) y una nota de 5,8 o 6 se pillará plaza.

si el corte como dicen por ahi es del famoso 58.3 sale una media de 8 años curraos, pero si el corte es de 55 como creo y keremos creer la mayoria si q sale 5 ó 6 como dices

plavix

ya quedan 8 minutosssss, cuanta gente en el foro, por fa el primero que lo descarge que lo cuelge en descargas

dul

igual el informatico ese está esperando a que le llame yo y se lo explique....cagon to!!!! voy pa yá!!!! :weight:

tapi

teneis toddos las uvas?oh me ekivoke d fecha, por lo menos el cava. celebraremos aunke sea q teenemos buena salud si no es en esta ope

plavix

4 minutos, que pringaos somos todos , yo la primera como se rien de nosotros

lachiquilla

dudo que el informático esté mirando el reloj para colgarlo justamente a la hora en punto... lo colgará cuando al señorito le parezca bien....
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Ayaguaska

creo que mi portátil se está constipando de tanto darle a refrescar a la página del SESCAM  :srougit:
AAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGG!!!!! (necesitaba desahogarme...)

seguril


tapi

pues es la una y no se ha acabao el mundo, vuestros topos sindicalistas y en el sescam son poco d fiar ehhhhhh

Republicano

Ahora en serio, una cosa está clara, si no sacan hoy los listados se están riendo de nosotros.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Ayaguaska

Cita de: tapi en 01 de Diciembre de 2008, 13:02:08 PM
pues es la una y no se ha acabao el mundo, vuestros topos sindicalistas y en el sescam son poco d fiar ehhhhhh
lo de la hora era un cebo como los de T5, sólo hay que ver la cantidá de gente que hay en el foro  :whistling:

tapi

entonces nos vamos a ir a echar unas cañitas en este dia tan freskito, y las 2hr volvemos

lachiquilla

#214
no se habrá cogido una baja justo hoy el informático...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

seguril

Estamos casi 50 personas en este foro!!!

A ver si no va a ver "plazas" para todos! (juas!)

(Cuando estoy nervioso tengo un humor de lo más tonto, verdad?)

Republicano

#216
Aquí no sale ná. pero ná de ná...y el informático por ahí de  :drinks:. Me voy a comer que trabajo de tarde. :dedainlangue:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

chusgar

soy el informatico que tecla tengo que pulsar "enter" o "delete"???

dul

cuanto mas tiempo pasa menos esperanzas me van quedando...asi se desilusiona una oye!

Ayaguaska