[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rachel21

CitarPor cierta sabeis sobre que hora la publicaran, el viernes para n
Según SATSE Ciudad Real se publicará el listado a primera hora de mañana pero vete tú a saber... :Isapa:

marta.plas

Si es cierto que la lista la tienen los sindicatos, a mí me parece imposible que no se cuelgue antes de las tres, pq alguien la filtra seguro, por lo que a lo mejor, son listos y lo cuelgan a primera hora, que es lo que tienen que hacer.

Conclusión, como salgo de guardia a las ocho, y llego a casa a las nueve, cuando encienda el ordenador el servidor estará ya colgado, por lo que espero que algún alma caritativa la cuelgue en la zona de descargas. :kisses:

CAPERU

Yo salgo de trabajar a las 8 y me pienso plantar en el despacho del enlace sindical de mi hospital hasta que salga, al fin y al cabo no me voy a poder dormir antes de saberlo. Suerteeeeeeeee
Pensais que variara mucho del provisional al definitivo????????? en celadores, matronas, auxis alguien se ha fijado?????????

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

CAPERU

Ni a primera y como sigamos asi a segunda tampoco, y ya no me quedan uñas, me voy a dejar muñones.

week


posnosé

pos bueno, paice que hoy es el gran día,  :sbox_church: Suerte pa tos. :21fiesta:
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

plavix

acabo de llamar a satse ciudad real y me ha dicho que hoy 100% lo publican, que lo haran a ultima hora del la mañana(que es cuando publican las cosas) y que el corte esta entorno al 58 y pico, ah que SUERTE A TODOS :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

meme

Si hoy es el gran dia donde algunos abriran el champan y otros lloraremos como magdalenas y esperaremos a la proxima ope!Suerte para todos.

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

hola chicos cuanto tiempo, que tengais todos suertes, sin rencores ni malos rollos.

lachiquilla

pues me acaba de decir una compañera que ha llamado a CCOO que le han dicho que de esta semana nada, que la que viene... espero que se equivoquen, como siempre...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

COMO ME HABEIS RAYADO CON LO DE CCOO HE LLAMADO A LA DIRRECION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DEL SESCAM Y ME HAN DICHO DESPUES DE PASARME CON 7 PERSONAS DISTINTAS QUE LO PUBLICAN HOY O MAÑANA(QUE MIRE LA PAGINA A ULTIMA HORA QUE ES CUANDO EL INFORMATICO ACTUALIZA LA PAGINA, suerte estoy de los nervios en fin veo que coco esta tan bien informado como en madrid que trabajan de pena, ya os contare mi peripecia con ellos

lachiquilla

lo de CCOO es que es muy fuerte...

pero por otro lado a ti te han dicho hoy o mañana... hay que joderse, cuanto les costará mojarse y decir 'si, va a ser hoy'.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

58 y pico el corte me sigue pareciendo mu alto! la media de años currados en lo publico sale con unos 8 años para pillar plaza para una persona q tenga en el examen una nota por la mitad (en la media).

lachiquilla

a mi también me parece alto, la verdad, pero si el satse no para de decirlo será porque tienen  la lista, de lo contrario correr un bulo así sería una putada...

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

meme

A mi tambien me parece una nota de corte altisima,mi unica esperanza es q no cuenten con las 1328 plazas sino q cuenten solo con las 1200 o las 1043 del principio,jeje....

plavix

la verdad es que me tienen todos hasta las tetas, con lo facil que es decir lo publicamos hoy y a ultima hora, en fin lo del corte igual luego baila 2 0 3 ptos, chicos la esperanza es lo ultimo que se pierde. Por ciertp antes alguien pregunto si habia variaciones despues de las reclamaciones, yo creo recordar que la de matronas no se mor¡difico ningun dato y en el resto no se la verdad(las matronas como eran pocas la mire una a una), en fin el satse me comento que el tribunal comento que no variaba mucho el autobaremo de las baremaciones oficiales, en fin me voy a una tutoria de mi enana luego mirare cuando vuelva, suerte a todos y feliz ezpera :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: parece un parto

seguril

Y no os parece mas sensato que llamemos todos al movil del informático que tiene que colgar esto? Verás como no espera hasta ultima hora.
Tiene alguien su número?

lachiquilla

lo que yo creo es que deberiamos llamar todos a la direccion general de recursos humanos en toledo, como ha hecho plavix, a ver si tocandoles las narices dan la orden definitiva de publicación. Desde luego llamando al teléfono de información del SESCAM las operadoras nunca saben nada.

alguien tiene ese número?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

laderas

Esto es un martirio, y encima, cuando salgan las listas ponte a sumar y a contar para ver los q tienes delante para saber si llegas o no a pillar, menos mal que yo empiezo por detrás y lo tengo más facil, por cierto sabeis el numero exacto de personas que hemos presentado méritos? Es para restar rápidamente y saberlo, aunque sé casi seguro que no pillo.