[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

moncuci

En el llamamiento eliges plaza definitiva y por eso es mas rápido todo, pero a la vez es de ataque al corazón :Katana: porque vas viendo como se consumen las plazas y quieres que te llegue a ti :Beika: :Beika:, pero yo prefiero eso porque te vas del llamamiento con tu plaza ya en directo y no con papeles y todo el rollo,animo atodos :21fiesta:

lachiquilla

lo de qué pasaba con las plazas de renuncias lo tenía más o menos claro, pero el otro día me dijeron que los que cogen las plazas de renuncias acaban teniendo mejores plazas porque son las que no han llegado a firmar los que estaban más arriba, y eso no me parecía justo (aunque aquí la justicia no sé si viene al caso).

Por cierto, si me toca ir al llamamamiento el último día, me irán informando en los precedentes qué plazas ya se han ido cogiendo o será sorpresa al llegar allí?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

HOLA CHIQUI, EN EL PROCESO DE LLAMAMIENTO NO TE PREOCUPES POR SABER LAS PLAZAS QUE QUEDAN PARA EL DIA SIGUIENTE. AKI SE PONDRAN LAS QUE VAYAN QUEDANDO. RECUERDA QUE EL FORO LO HACEMOS TODOS Y TODOS COLABORAMOS. VERAS QUE JUERGA CON EL LLAMAMIENTO.

LO IMPORTANTE AHORA ES PILLAR UNA Y DESPUES YA SE VERA.

posnosé

Hola a tod@s.

¿¿Pero al final es verdad que salen las listas provisionales de méritos el lunes día 1-12-08? (Lo pongo con fecha porque ya se sabe... jeje)  :dubbio: :dubbio: :dubbio:

En cuanto a la forma de hacer los llamamientos aclaro que:
1.- O vas todos los días y vas borrando de la lista las plazas que van cogiendo los que piden primero, o...
2.- Cuentas con que quien vaya antes te vaya pasando las plazas que han quedado libres en su sesión.

Aun así, el día que toque ir (a quien le toque) tendrás que decidir rápidamente donde vas, ya que te dan un listado con las plazas disponibles que han quedado de días anteriores.

Por desgracia, conozco demasiado bien el tema, ya he pasado varias veces por lo mismo y aquí sigo.... y no digo yo que sea la última  :Katana: :Katana: :Katana: De todas formas... Enhorabuena a los premiados.

Un saludo
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

delaros

Hola!!
Sabeis alguno si con la lista provisional de meritos, salen las plazas que van a sacar en cada provincia?? Y si no las sacan ahora para cuando lo sabremos?
Gracias y animo a todos!

Asun

   Yo creo que con la lista provisional no las van a sacar porque hay 10 dias para reclamar, en todo caso las sacarian con las definitivas, yo por lo menos lo he visto con otras opos.  Parece que lo del dia 1 de diciembre es definitivo que saquen la provisional, al menos me ha mandado un correo Satse asegurandomelo, SUERTE para todos, y veremos si nos bareman bien o hay que reclamar, del nº de gente que reclame depende que luego saquen la definitiva antes o despues. :yum: :yum:

marta.plas

El lunes quedamos todos aquí para ver qué tal nos ha ido,    :drinks:               

Ah! Y como se supone la la página del SESCAM se bloqueará, el primero que tenga la lista que la suba a la zona de descargas, vale?.

Ahora lo que toca es  :sbox_church:, para luego  :Beika::frigna:

Tb me parece muy raro que si esa lista la tienen los sindicatos como se dice, que no se haya filtrado ya con la presión que hay  :dubbio:

Veremos

tapi

vaya manera d comerse el tarro con los llamamientos.jajajaja.
yo si voy a ir todos los dias a ver q plazas van kedando  :dubbio: el dia q me toke (si me toca y puedo pedir plaza) ire y elegire como todo el mundo donde vivo si keda alguna plaza libre, y si no por cercania el mas cercano.
los 700 primeros caasi seguro q pillan donde residen o mu cerca, el resto pues ya se vera ande tienen q irse d mudanza. :cabezazos_mesa:

lachiquilla

y, dónde se supone que va a ser el llamamiento? lo digo porque yo también iría todo los días, mira tú, pero igual me pilla a 300 kms de mi casa (y trabajo)...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

yo personalmente lo decia de coña lo de ir a ver los llamamientos los dias anteriores, si me toca coger plaza ire el dia q me toca. ya vere las plazas q kedan cuando llegue mi turno. por eso decia q cada uno tenia sus preferencias en funcion de donde reside cada uno.
creo q los llamamientos son en Toledo (la ciudad imperial), si alguien lo sabe con seguridad que lo confirme. gracias

lachiquilla

pues yo no decía de coña lo de que me pasaría, al menos a ver como va la cosa, el tiempo que dan para elegir, etc. Pero, vamos, que como no sea donde vivo, cosa que dudo, iré el día que me toque (el último) y chimpun!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias


marta.plas

 No sé si ha sido en este foro o en otro, y como son tantos post...  No sé pq estáis tan seguro que va a ser por llamamiento. En qué os basáis?  :spamafaute:.

Supongo que por allí tendréis información que aquí no me llega. GRACIAS :Mosa:

plavix

a mi me lo ha confirmado en el sescam que llame el miercoles, el satse detoledo y c.real(que son a los que frio con preguntas) tambien me dijo que seria llamamineto, ademas tambien me dijo que los meritos no serian detallados como alguien comento lo de los medicos, que tendriamos que reclamarlo todo si no estamos deacuerdo.

plavix

por cierto el llamamineto en toledo, que es donde esta el sescam donde la plaza de toros(huerfanos cristinos)

marta.plas

Gracias Plavix. Ya sólo queda esperar. Ya sabéis, el lunes todos aquí... y nos contamos :

plavix

Vale el primero que consiga el listado que lo cuelge porfa :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: a esperar Por cierta sabeis sobre que hora la publicaran, el viernes para no agobiarme me fui con mi marido de picos pardos y volvi a casa a las 15h y ya estaba todo el pastel del lunes y no pude llamar a ningun sitio, Gracias y suerte a todos

marta.plas

Aquí en Extremadura la modificaciones de la web del SES se suelen hacer sobre las 12 o 13 horas, pero no sé donde he leido (supongo que aquí), que en el SESCAM se hacen a partir de las 15:30.  Vaya mañanita que nos espera. Yo estoy de guardia hasta el lunes a las 8:00. Espero no tener mucho jaleo la noche del domingo.

MANTOUX




plavix