[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chusgar

o eso se convierta en razón para sacarlo hoy y la gente no tenga tiempo a reclamar... vete tu a saber

Barcu

Hola a tod@s!, a mí me pasa como a laderas, que no suelo escribir pero os leo con asiduidad, y más en la última semana, como decía alguien vivo en TEB.
Por el Hospital de Cuenca, se dice, se comenta que... los listados los publican hoy y que las plazas que van a sacar allí son 47, ¿qué se comenta por otras provincias?

Un beso, y a ver si se ponen las pilas los del sescam!!!

CAPERU

Satse C.Real me han confirmado que el lunes a primera hora

laderas

Acaba de llamarme mi amiga, la han dicho en satse guadalajara q saldrán el lunes, ha preguntado por el corte y le han dicho que andará en 58.30 aprox, ella tiene 56 y le han dicho que a lo mejor con las renuncias le llega plaza, me alegro por ella, pero yo con 53 puntos ya si que no llego ni de coña, adiós a mis últimas esperanzas.

chusgar

laderas hasta que no salga los méritos no se sabrá nada... hasta que no se publique no pierdas las esperanzas...

tapi

58.30 el corte, eso es muy alto, y si no al tiempo. rondara los 55

meme

Pues como lo del corte sea verdad,con mis 55 puntos tambien pierdo mis ultimas esperanzas

tapi

habra renuncias, sabiendo q las plazas de atencion primaria no salen. la gente prefiere kedarse interina cerca d su casa en atencion primaria y no pillar la plaza. o gente q no coja lo q kiera, preferira kedarse donde está, si está bien claro.

fran30

si los sindicatos tienes ya los listados porque no los ponen en descargas, nos ahorramos el fin de semana. Para el lunes ya se sabe quien tiene q reclamar y quien no.

flippi

ENTONCES HASTA EL LUNES VAMOS A SEGUIR EN ASCUAS. NO SE SI PODRE SOPORTARLO EL FIN DE SEMANA.
YA HE ENTRADO 3 VECES EN EL SESCAM Y NA DA DE NADA. A MI ME DA ALGO .

tapi

el servidor del sescam esta que echa humo :fuma:, petao, imposible acceder a él :ghgh:

meme

Todo el dia con nervios,para nada,para pasar otro finde igual q los anteriores

meme

Esto esta q  :fuma: ,nunca habia visto a tantos en el foro,jeje y la pagina del sescam estara igual,jeje, hoy nadie trabaja,jeje

Republicano

Tanto nervios para nada. Pues a esta tensión hay que darle salida. Churrrrrriiiiiiii ve haciendo la maletaaaaa que nos vamos el finde al pueblo!!!!!!!
(Se va a enterar esta jejeje)
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

seguril

Alguien puede a aclarar eso de que no salen plazas en primaria? Todas de especializada?

plavix

pues eso que han dicho los sindicatos que las gerencias no han sacado nada de primaria solo especializada en concreto c real nada de nada y las pocas que salgan se contaran con los dedos de la mano

ralip

plazas en primaria: si las cuentas te sobran dedos de una mano y... adivina dónde están, lo mismo en la sierra, o quien sabe donde...La mayoria son en Hospital...vaya rollo tener que hacer turno!!! con lo bien que se está en primaria!!!!!!!!!!!

deivid


chusgar

han salido auxiliares de enfermería el corte estará en 55 con un corte de examen de 35...

plavix

se confirma parece la nota de corte 58,30 , porque este rumor parte de los sindicatos de cominidades distintas toledo y c,real ahhhh se me olvidava comentar ellos(LOS SINDIS) TIENEN LOS LISTADOS Y POR ESO SABEN LA NOTA DE CORTE.Me nos mal que no se hace mucho caso a lo que comentan en alcazar tengo una amiga con 70,60 y le dijeron que no estaba claro que tuniera plaza, ja ja ja ja ja. Hacerme caso cuando el diablo dice 58,30 la sabe por algo.......... es porque tienen delante los listados.

En fin yo que me iba a pasar el finde haciendo la lista definitiva pa colgarla, en fin   suerte el lunes a todos