[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meme

!hola chicos! ¿Alguien sabe para cuando tienen pensado salar la lista provisional con la baremacion de los méritos?Tengo ya muchas ganas de verlo,para saber si tengo opciones de coger plaza.Y se comenta por ahí que salen esta semana. ¿pero alguien lo sabe de seguro?

plavix


tapi


PUMU

 ola, a mi me dijeron que segun los sindicatos salian para mediados de octubre, pero el mes se acabo y nada
yo creo que no pueden tardar mucho porque creo sino me equivoco que somos los ultimos y algunas especialidades ya estan pidiendo la plaza

Inca_09

Yo ya me he hecho el cuerpo a que van a salir en Mayo'09. Qué sorpresa el día que salgan...

uba28


LEXATIN

Hola, yo llame ayer a Satse Ciudad Real y me dijeron que la semana que vienen saldrán, pero vete a saber porque cada vez lo están alargando más.

plavix

acabo de hablar con satse toledo, me han dicho que sale pra finales, que estan intentando el acto publico, que las plazas de primaria vab a salir con cias(no como  las matronas), pero que llame sobre el 20 para ver como van las cosas

ralip

Qué bien si es en acto público xq si no, tener que ordenar tantas plazas x orden de preferencia es para que te de algo...Y lo de que sean x CIAS genial!! xq hay mucha diferencia x ejemplo si pones GAP CU no es igual que te den en la sierra que en la parte que pega a Valencia....y así con las demás provincias...

mistica69


marta.plas

Yo creo que tengo posibilidades de enganchar. me podríais informar sobre como funcionan las UME en Toledo?, Cuántas hay?, Cuántos equipos forman cada UME?, Cada cuanto se trabaja?, Está bien pagado?....No sé, lo que se os ocurra.
MUCHAS GRACIAS

pilir

Cita de: marta.plas en 07 de Noviembre de 2008, 17:20:56 PM
Yo creo que tengo posibilidades de enganchar. me podríais informar sobre como funcionan las UME en Toledo?, Cuántas hay?, Cuántos equipos forman cada UME?, Cada cuanto se trabaja?, Está bien pagado?....No sé, lo que se os ocurra.
MUCHAS GRACIAS
Cuanta nota final se te queda con meritos y nota del examen? es para saber por donde pueden ir las cosas.
:dubbio:



marta.plas

Tranquila. Me da a mí que esa lista (la del SESCAM) va a correr un montón, porque yo sé que hay muchos extremeños, pero cuántos no habrá de Madrid, Castilla-León, Valencia.... Yo intento no agobiarme, pq después del año que he pasado, ya que sea lo que Dios quiera. Sólo me queda hacer el 2º examen de ATS de Extremadura, y la verdad, no estoy estudiando, por lo que ya te he dicho antes, que quizás enganche en el SESCAM, y en el primer examen de ATS no tuve buena nota. Por cierto, supongo que sabéis que quien coja la plaza en el SESCAM estará expulsado del proceso selectivo de ATS de Extremadura, pq en las bases pone que no se puede ser estatutario fijo, y se debe mantener esa situación durante todo el proceso selectivo. Ésto no afecta a los de continuada ni 112, pq son categorías distintas.

beret

Cita de: marta.plas en 08 de Noviembre de 2008, 13:26:58 PM
unos 68 aprox

No quiero desanimarte marta.plas, pero creo que con esa puntuacion, no vas a poder llegar a coger una UME, se cree que van a sacar pocas plazas entre 10-20, y va a ser de lo primero en llenarse, y si no al tiempo, yo tengo cerca de 82 puntos, y no creo que llegue......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

marta.plas

Gracias Beret, sé que una UME será complicado. Me doy con un canto en los dientes si logro pillar algo, que como están las cosas, ya es bastante. Y luego, dependiendo de cómo se dé la cosa, pues ya veremos...

beret

Con 68 puntos pillas plaza segurisimo, donde..., eso no lo sabemos ninguno, aunque dices bien, tal y como estan las cosas, pillar la plaza es lo principal, luego ya se iran viendo las cosas.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

moncuci

que es una UME?, hace mucho que trabajo en hospital y no estoy puesta en siglas,además creeis que saldrán muchas plazas de primaria o pocas, se habla de todo pero poco sabe nadie, solo espero que salgan pronto, la incertidumbre me mata :Katana: y otra cosa: si coges en sescam luego no puedes presentarte a otras opos? me refiero por ejemplo ope-madrid, feliz espera a todos :Mosa: :Mosa: :Mosa:

beret

Depende del lugar;
Definicion UME : Unidad Medicalizada o Unidad Movil de Emergencias, lo que comunmente se conoce como Uvi Movil.
Yo creo que una vez que coges plaza en el SESCAM, con tu nombre en en DOCM, ya no podrias presentarse a las opos de Madrid, pero mientras no se publique te puedes presentar, o eso creo.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."