NUEVO LISTADO SESCAM (ature)

Iniciado por ature, 12 de Octubre de 2008, 02:26:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ature

Por fin lo he terminado...
Por el momento estos son todos los datos que tengo, seguramente no os coincidirá con vuestra puntuacion ya que todo esta sacado de las distintas bolsas y ahí como sabemos existen errores y cosas baremadas que en la opo no se van a tener en cuenta, pero supongo que se aproximará. Ademas en algunos casos es muy dificil calcular los puntos , sobretodo en la gente que tiene menos puntos totales en la bolsa que el tope por cursos, pero esta gente no creo que influya en el resultado final.
Si teneis alguna duda, me preguntais.

Creo que es bastante orientativa, aunque hay que tener en cuenta que quedan casi 300 personas sin datos de meritos.


rachel21

Muchas gracias por el esfuerzo.En mi caso la puntuación se parece más a la real que en el listado anterior.No me ha dado tiempo a comprobar lo de mis conocidos pero ya iremos viendo. :thumbup:

Inca_09

Enhorabuena ature, has puesto casi casi mi puntuación.

lachiquilla

con la mia ha dado en el clavo también, pero animo a todo el mundo a corregir las que vea incorrectas (compañeros, conocidos), y subir el archivo, para afinar un poco más-
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

pilir

 :Mantoux:
Pero que os iba yo a decir, intento descargarme el listado de ature, pero el ordenador del sescam no me deja nada más que con los programas que tiene, y con ellos no se ve, nada.
Me gustaria saber que puntuación tengo yo en la lista.

chusgar

Enhorabuena ature, por el currazo, francamente creía que no íbamos a ver el listado. me equivoqué... :tears:

dul


lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mazabeach

jo no me sé bscar porque el excel no lo domino nada, y como no va por orden alfabético... cómo me puedo encontrar??? gracias!!  :blush21:

ature

Hola. Gracias a todos por los halagos.
A los que me decis que la lista tiene errores, es normal, yo simplemente me he dedicado a buscar en las distintas bolsas del sescam, madrid y murcia y a intentar calcular los puntos que cada uno tiene segun estas. En la bolsa de murcia es facil porque está muy desglosado pero en las otras no. Ademas en la de Madrid me acabo de enterar que esta abierta continuamente por lo que la gente puede aportar meritos continuamente, yo calcule los puntos segun lo que aparecia en la bolsa a 15 de octubre de 2007 y luego le sume 0,92 puntos por los 92 dias que van de ahí al 14 de enero (algunas personas no los habran trabajado todos e incluso alguien no habra estado contratado en ese periodo pero bueno, es solo un pequeño sesgo)

Otro sesgo que aparecera es el siguiente, en las personas que tienen menos de 100 puntos en el sescam o menos de 20 en madrid ( tope de puntos por cursos, investigacion , etc) es dificil saber cuantos de esos puntos son por trabajo y cuantos por cursos, yo lo calcule a ojo segun me parecio (aunque esta gente influirá poco ya que es dificil que opten a plaza)

Salvo estos errores , creo que el resto de la gente cuando publiquen la lista oficial saldra con los mismos puntos o menos de los que aquí aparecen , por los puntos de privadas etc.

Tambien hay otra cosa a destacar. Mucha gente a presentado cosas "dudosas" por si cuela y cuando dicen los puntos que tienen las incluyen.

De todas formas, creo que a pesar de todo esto, la lista es bastante orientativa, una cosa compensará la otra.


Un saludo.

deivid

muy bien ature, soy de extremadura  y la lista me parece una pasada, te lo has currado francamente muy pero que muy bien.
yo aparezco con 63 puntos y en baremo me salían unos 67 ya que al principio la bolsa del sescam nos puntuó a mí y algunos colegas portugal como si fuera una privada, pero de todas formas muy bien, en fin tendré que ir haciendo alguna visita por cuenca, por cierto sabéis si las plazas son todas para primaria y hospital o si habrá alguna para los peac,...... gracias y suerte

chusgar

Los peac no salen deivid...
ature estoy contigo que el posible sesgo sería a la baja...

lachiquilla

mazabech, para buscarte clicas en la columna de apellido, por ejemplo, y le das a control y F (de Find) al mismo tiempo (en algunos casos B de buscar, según versiones), y en el cuadro que sale pones tu apellido.

y a todos los que dicen que su puntuación no es exacta, que la cambien y suban el nuevo fichero, a ver si entre los que somos, y los que conocemos acabamos dando con el corte exacto ;)

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

mazabeach

Cita de: lachiquilla en 13 de Octubre de 2008, 09:58:34 AM
mazabech, para buscarte clicas en la columna de apellido, por ejemplo, y le das a control y F (de Find) al mismo tiempo (en algunos casos B de buscar, según versiones), y en el cuadro que sale pones tu apellido.

y a todos los que dicen que su puntuación no es exacta, que la cambien y suban el nuevo fichero, a ver si entre los que somos, y los que conocemos acabamos dando con el corte exacto ;)


Muchas gracias lachiquilla!!!

casper79

Enhorabuena, ature. Muy buen trabajo. Yo no os puedo decir cómo está mi puntuación, porque estoy buscando mi baremo y no sé dónde lo he metido.  :tears:
En cuanto lo encuentre, os cuento.

fofinho

Enhorabuena ature. Con tu listado, he mejorado la puntuacion unos 2 puntos. He pasado de 57,7 a 59, aunque en realidad tenga 61,6. Solo espero que todo este trabajo que las distintas personas han hecho para hacerse una idea sirva para algo y se asemeje bastante al listado del Sescam, cuando lo publique.
Segun ature, el corte se quedaria sobre los 51-52 puntos aproximadamente, a falta de esos 300 desaparecidos. A que esperan para sacar el dichoso corte?. Un saludo.

dues

Hola chic@s,  no consigo abrir vustro archivo para ver mi puntación. ¿ cómo lo hago?. Gracias

meme

Hola ature! El trabajo que has realizado esta muy bien,yo aparezco la 1200 y algo y mi gran duda es el numero definitivo de plazas que hay,ya que las de promoción interna que han sobrado las habían pasado a turno libre y la gente q renunciara a la plaza,ya q según esto depende que yo tenga plaza o no!
Asiq si alguien sabe cuantas son las plazas definitivas que me lo diga!

ature

En total hay 1328 para turno libre. De todas formas en el listado hay unas 300 personas sin datos, de las cuales algunas seguro que te pasan en puntos, y ten en cuenta ademas los errores que pueda haber...

ature

Ya ha salido el listado de plazas en tres categorias, matronas, hig. dentales y anatomia patologica.
Efectivamente como ponia en las bases se pide plaza haciendo una relacion por orden de preferencia.
Hay diez dias para hacerla, luego cuando salga el listado de adjudicacion habra un periodo de 20 dias creo para reclamar y cuando salga el listado definitivo habra un mes para incorporarse. Supongo que sera igual en todas las categorias.