avatar_Oscar

OPE 2006 SERGAS

Iniciado por Oscar, 03 de Agosto de 2006, 12:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALMADEMAR

Cita de: Oscar en 14 de Mayo de 2007, 16:30:23 PM
Bueno, pues en el examen del 061 tengo 93,75 sobre 100.
y en el de gallego 18,75 sobre 20.
Así que estoy aprobado.
Ahora a esperar el práctico el 23 o 24 de mayo

OURENSEEEEEEEEEEEE, OURENSEEEEEEEEEEEEEE!!! CARALLO PRO RAPAZ!!!!  :headbang: :headbang: :headbang:  UN BICAZO OSCAR E MIÑA NORABOA!!!!!
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Alerta09

Enhorabuena a los aprobados  :thumbup:
Yo he aprobado, pero muy raspadito y miedo me da las impugnaciones.
¿las siguientes 8,19,21,29,30,45,49,51,60,62,78,88,93,95,98,102, 103 creeis que están bien?
Yo tengo muchas más mal, pero de estas sigo dudando, por lo que decis de las impugnaciones.

Jalopina

Gracias por colgar el examen vebasal.

Enhorabuena a todos los aprobados y ánimo a los que no habéis tenido suerte, por lo menos os presentásteis que una servidora al final ni fué.

:happy:

arodblan

Buf!! Aquí estoy, he desconectado totalmente este finde del examen.
Mi opinión: una putada para los q estudiamos en el sentido de q para nada era el examen q esperábamamos. Por lo q he leído, así rapidín, es la opinión general. Nada de teoría, otra OPE más. Felicididades a esos interinos q después de 50 años trabajando por fin cogerán la plaza para q en la próxima oposición tengamos opción los demás. En fin.
Aún así, no me puedo quejar. 52.25 en el 1º y 37.5 en el 2º. Pero tengo q repasar!! No vaya a ser q con los nervios, haya hecho mal las cuentas.
Y lo de impugnar... aún no lo he mirado, pero creo q habrá varias!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

beret

Enhorabuena oscar por tu examen, por cierto serias tan amable de publicar el examen del 061. Muchas gracias y lo dicho enhorabuena.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Amoxi

Cita de: Oscar en 14 de Mayo de 2007, 16:30:23 PM
Bueno, pues en el examen del 061 tengo 93,75 sobre 100.
y en el de gallego 18,75 sobre 20.
Así que estoy aprobado.
Ahora a esperar el práctico el 23 o 24 de mayo

ENHORABUENA!!!! LO TIENES CHUPAO  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

helenna

yo diria la 45,la 46 (en la hipopotasemia hay mas riesgo de paro cardiaco no??)la del brainstorming que es lo que deciais par aidentificar y resolver y la de la entrevista pues no tngo ni idea pero la que marcaron no me suena nada y la 18
I hope there is someone

mariarguezbes

ENHORABUENA OSCAR, ESA PLAZA NO SE TE ESCAPA.
                 :happy:  :happy:

MaJeTa

bufffff!!
cuanto hacía que no entraba por aquí. Tenía el ordenador fastidiado y hasta ahora :(
Pues yo tengo 30,5 en el primero y 19 en el segundo... para no haber mirado casí nada, estoy muy contenta... a ver ese primero si lo apruebo al final...
Cada loco con su tema y quien no lo esté que toque madera

Tripping

Cita de: arodblan en 14 de Mayo de 2007, 20:22:14 PM
Aún así, no me puedo quejar. 52.25 en el 1º y 37.5 en el 2º. Pero tengo q repasar!! No vaya a ser q con los nervios, haya hecho mal las cuentas.
Muy buenas notas, carais!!!
No creo que muchos más las tengan tan altas...

benzodicepina

los 9 puntos nos los tienen q dar.... no me jodais!!! y la pregunta del millón.... en donde esta el aprobado en el 50%?en el primero entonces 30 no? o 31? esq me dijeron q la mitad +1?no puede ser q yo teng 30.4
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Tripping

Cita de: benzodicepina en 14 de Mayo de 2007, 23:56:43 PM
los 9 puntos nos los tienen q dar.... no me jodais!!! y la pregunta del millón.... en donde esta el aprobado en el 50%?en el primero entonces 30 no? o 31? esq me dijeron q la mitad +1?no puede ser q yo teng 30.4
Aprobado con 30p, ese es el 50% de 60. y 20p, en el 2º. Y 30,4p no es posible tenerlos.
En la última opo, dieron los 9pto, pero no me acuerdo de haber leido eso en esta. Será cuestión de releerlo.

Tripping

#374
No se cómo habeis hecho los cálculos, pero acabo de mirar la convocatoria, y yo por lo menos los he hecho mal. Y no me aclaro:


1º ejercicio: puntuación de 0 a 60 puntos.
2º ejercicio: puntuación de 0 a 35 puntos.
Galego: de 0 a 5 puntos.

Esto quiere decir que hay que hacer una media en estos 2 ultimos? Con lo que sí cuenta el galego para la puntuación de oposición.
Por ejemplo: en el 2º si tienes 20 bien, ya no sería la mitad, necesitarías algunas menos, pq solo cuentan sobre 35?? lo mismo en galego: con 8 bien, tendrías 4 puntos??

Aclaradmelo, pq asi mucha gente con una respuesta para aprobar el práctico tendría aportunidades, no?

otra cosa: ¿se pueden modificar algunas respuestas si estaban mal en la plantilla, o directamente las impugnan?
Si hay algun cambio, tienen que publicar esa resolución, no solo poner la plantilla definitiva.

ah!!! NO HE LEIDO LO DE LOS 18PUNTOS!!!! Si lo leeis decidlo, pls!!!

benzodicepina

YO tampoco lei lo de los 9 punts en ningun sitio pero tampoco habia leido esto asiq creo q no debi leer muy bien... hay q lio ya me estoy poniendo nerviosa xq asi teng mas posibilidades de los 18 creo q voy a esperar a q salgan las notas...
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Tripping

Cita de: helenna en 14 de Mayo de 2007, 21:30:58 PM
yo diria la 45,la 46 (en la hipopotasemia hay mas riesgo de paro cardiaco no??)la del brainstorming que es lo que deciais par aidentificar y resolver y la de la entrevista pues no tngo ni idea pero la que marcaron no me suena nada y la 18
Yo creo que la 45 podría ser impugnable.
La 46 está bien, es la hiperpotasemia, con la que se corre riesgo de arritmia. Si no, preguntaselo a algún paciente con IRC, en diálisis.
Yo la 18, la dejaría asi, aunque en parte, sí es subjetiva de interpretación, la verdad.

Hay 5 días para impugnar. Mañana pregunto en el colegio si lo van a hacer ellos y os comento!

helenna

yo todavia no me he enterado despues de leer el enlace anterior el gallego como puntua  :dontknow:
I hope there is someone

Nielfa

Cita de: Oscar en 14 de Mayo de 2007, 16:30:23 PM
Bueno, pues en el examen del 061 tengo 93,75 sobre 100.
y en el de gallego 18,75 sobre 20.

Compañero!!, enhorabuena!!, ahora se bueno e invitanos a algo, jajaja
:drinks:
Since I found serenity

Bulsara

Buenos días! bueno, a ver, enfermeva, todas son igual de importantes , todas valen lo mismo, y esas en mi humilde opinión estan mal planteadas.
La hiperpotasemia, el potasio algo alto ya altera el ECG, la onda T así que será por eso.Potasio= asesino . Lo de atencion domiciliaria por el paciente terminal,y la 88 y 103 también me parecen impugnables.