avatar_Oscar

OPE 2006 SERGAS

Iniciado por Oscar, 03 de Agosto de 2006, 12:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beita

Me pasa como a Angelita,por favor colgad el ex que nos mata la curiosidad!!! :thumbup: :thumbup:
Y enhorabuena a todos los que hayais pasado!!!!!!! :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom:
:bacio: :bacio: :bacio: :bacio: :bacio: :bacio: :bacio: :bacio: :bacio: :bacio: :bacio:

benzodicepina

 :tears: :tears: :tears: :tears:puES YO SUSPENDI.... TANTO TIEMPO ESTUDIANDO PARA NADA.... BUENO HABER SI HAY SUERTE Y CONSIGO LOS 9 PUNTOS DEL PRIMERO... 30.2 EN EL PRIMERO Y 15.4 EN EL SEGUNDO Q EN TEORIA ERA EL Q ME HABIA SALIDO GENIAL.. EN FIN NO TENGO PALABRAS... :tears: :tears:
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

beita

Lo siento Benzodiacepina! Tan chungo fue?  :happy:

helenna

yo tngo 31,75 en el primero y un 26 en el segundo pero con el gallego que se hace???
I hope there is someone

mariarguezbes

#344
Yo tengo 34,5 en el primero y 20,25 en el segundo, asi que voy a cruzar los dedos para que todo quede asi.
Benzodiacepina no te desanimes que la proxima vez saldrá mejor, ya verás.  :kisses:
Enhorabuena a todos los aprobados!!!!
:happy: :happy: :happy:

Tripping

Cita de: helenna en 14 de Mayo de 2007, 12:55:37 PM
las notas como contais??contais gallego tb??
y no creeis que hay algunas preguntas que estan o mal redactadas o mal contestadas??
hay varias preguntas que  van a ser impugnadas fijo, es que son tan rebuscadas, y las respuestas dadas, incluso ninguna cierta, dependiendo de dd lo mires (p.ej. broncodilatadores).
Fijaros en las reservas que tengais, pq puede que con ellas aprobeis.

Vosotras cuales creeis que podrían ser impugnables?

Tripping

Cita de: mariarguezbes en 14 de Mayo de 2007, 15:05:51 PM
Yo tengo 34,5 en el primero y 20,25 en el segundo, asi que voy a cruzar los dedos para que todo quede asi.
Qué chungo!!!
Ese 2º número no me gusta nada.
Una amiga mia ha aprobado los 2 primeros, y el práctico se ha quedado con 19,75ptos. Eso sí que es putada!!!   :drama:
Sabeis si dan los 9 puntos por aprobar uno solo?

Tripping

#347
Acabo de darme cuenta en lo de la auricula derecha!!!!
Ni lo había leido!!! y me fui directamente a la PVC izq!!!
La 98 es la B, fijo!!! IMPUGNACIÓN!!

La misma GNEAUPP recomienda lavar antes las ulceras con suero fisiologico y despues hacer el cultivo. y no solo la GNEAUPP, todos los manuales, articulos sobre el tema lo dicen.

vebasal

Benzodiazepina estaas como yo, aprobamos un examen solo, espero que nos den los 9 puntos.  :kisses:
Yo 24.25 puntos en el primer examen y 21 puntos en el segundo.

que decepción  el examen de gallego, y yo soy gallegaA???  :frigna: solo acerté dos.

Por cierto colgue los examenes en descargas, para verlos hay que guardar, porque sino da error.

nasva

Hola, acabo de enviar un mensaje, pero al parecer lo envié mal y no se publicó.Es que queria que alguien me diga como sacar la cuenta en las preguntas del exámen.Gracias y suerte a todos.

vebasal

Yo la hice así, espero no equivocarmee.

Las respuestas correctas: 1 punto cada una
Las respuestas falsas: -0.25 puntos cada una (cada 4 mal resta una correcta)
Las no contestadas: 0 puntos.

Suerte, ya nos contaras los resultados.

mariarguezbes

Cita de: Enfermeva en 14 de Mayo de 2007, 15:36:47 PM
Qué chungo!!!
Ese 2º número no me gusta nada.
Una amiga mia ha aprobado los 2 primeros, y el práctico se ha quedado con 19,75ptos. Eso sí que es putada!!!   :drama:
Sabeis si dan los 9 puntos por aprobar uno solo?
La p...ada es que si hubiese arriesgado más tendría 26 ptos en el segundo y ahora estoy en un sin vivir.
SOY UNA ACOJONADA. :frigna: :frigna:
Yo creo que si te dan los 9 ptos.

nasva

Hola, ante todo gracias.Resultados:33,5 en el primero y 12,5 en el segundo.De que me puede valer esto?

mariarguezbes

Cita de: Enfermeva en 14 de Mayo de 2007, 15:30:39 PM
Cita de: helenna en 14 de Mayo de 2007, 12:55:37 PM
y no creeis que hay algunas preguntas que estan o mal redactadas o mal contestadas??
Vosotras cuales creeis que podrían ser impugnables?
Yo creo que la de la planificacion sanitaria, la de la atencion domiciliaria y la de la PVC están mal contestadas.
Tardará mucho en salir la lista definitiva de respuestas?

Oscar

Bueno, pues en el examen del 061 tengo 93,75 sobre 100.
y en el de gallego 18,75 sobre 20.
Así que estoy aprobado.
Ahora a esperar el práctico el 23 o 24 de mayo
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

nasva

Hola de nuevo, estoy hecha un lio, 26 en el primero y 12,5 en el segundo, esto que significa?Gracias.Otra pregunta las de reserva en que nos afectan o nos benefician?Que se hace con el de gallego si suspendí?Con 26 apruebo el primero?y si es asi tengo algunos puntos?De nuevo gracias y suerte a todos.

Tripping

Oscar has arrasado!!!!
Enhorabuena!!!!
Ayudanos con las impugnaciones, que me da que hay muchas posibilidades!!!

Bulsara

Bueno, ya hemos pasado el susto de mirar la plantilla, me he quedado con 33.5  el 1º y 22 el practico  , me he pasado 3 pueblos respondiendo de más, pero alguna creo que hay que impugnarla, tenemos que mirar. La atencion domiciliaria no estoy de acuerdo con las respuestas que dan,y voy a mirar ahora con detalle alguna que estaba tan segura...en los pauntes tengo que brainstorming es un metodo tanto para resolver como identificar...   :dubbio:    bueno, mi primera y última oposición del sergas , espero que sigais manteniendo vuestros puntillos   :drinks:
besos y ánimos  ahora a relajarse  :26_30_2v:

Bulsara

felicidades Oscar!!! no lo habia leido, guau!!!!   :yahoo:  :thumbup:  :thumbup:
:pompom: :pompom: :pompom:
que gusto da!!! o ben feito ben parece!!!!

Tripping

Cita de: Bulsara en 14 de Mayo de 2007, 16:51:49 PM
La atencion domiciliaria no estoy de acuerdo con las respuestas que dan,y voy a mirar ahora con detalle alguna que estaba tan segura...en los pauntes tengo que brainstorming es un metodo tanto para resolver como identificar...   
no te quedes con esas, hay otras más importantes.

Por qué tu última oposción??