avatar_Oscar

OPE 2006 SERGAS

Iniciado por Oscar, 03 de Agosto de 2006, 12:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping

suerte a todos, nos lo merecemos!!!

Pensar que en 24horas, todo ya ha pasdo y seremos libres!!!
:kisses:

mariarguezbes

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!
ALGUNA PLACITA CAERÁ POR AQUÍ YA LO VEREIS, CONFÍO EN VOSOTR@S.
UN BESAZO Y SSSUUUUUEEEEERRRTEEEE!!!!!!

:drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:
:happy: :kisses: :happy:

Bulsara

 Suerte a tod@s!!!!!!
esperemos que no sean tan retorcidos como lo están siendo, mala leche  :drama:   :nunu:
bueno, mañana ya nos dan la libertad condicional   :carcel: y  hala  :pompom: :pompom: :pompom:  :drinks:
Venga mucha suerte a todos!!  :kisses:


Mosa

MUCHA MIERDA...QUE OS ACOMPAÑE A TODOS, Y QUE CAIGAN MUCHAS PLAZAS EN TABLONENBLANCO  :bacio: ...Oscaaaaar, nos vemos mañana  :happy:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


isapa

Ya está. Ya pasó... que sea lo que dios quiera...  :pray:

isapa

¿qué pasa? ¿que aún no llegó nadie a casa?

Nielfa

Bueno, como se os ha dado?, ha sido dificil?, habeis copiado mucho?, contarnos algo que nos teneis en ascuas!!!!!
Since I found serenity

Beika

CONTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

helenna

yo solo os puedo contar que a mi m parecio un examen muy facil(y eso que yo no iba en las mejores condiciones para hacerlo)preparado para la gente que lleva tela de años trabajando y par alos que han estudiado un pokito
la mayoria de las preguntas era sobre la practica diaria,mucha diabetes sobre todo.Legislacion pobrecillos los que se estudiaron todo el tocho,eran unas 7-8 preguntas y no excesivamente dificiles
la gente que se lo ha mirado un pokillo y con experiencia seguro que lo han bordado
almenso esa ha sido mi impresion y la de la gente que iba conmigo
I hope there is someone

FOSTER

Por lo que he ido oyendo es lo tipico en todo tipo de oposiciones, hacer el examen facilillo para facilitar aun mas a los que ya llevan un tiempo en el servicio.

helenna

pues desde mi punto de vista ha sido lo que ha pasado hoy
I hope there is someone

Tripping

Qué decepción!!!!
PASOPALABRA...

isapa

Cita de: helenna en 12 de Mayo de 2007, 15:42:25 PM
yo solo os puedo contar que a mi m parecio un examen muy facil(y eso que yo no iba en las mejores condiciones para hacerlo)preparado para la gente que lleva tela de años trabajando y par alos que han estudiado un pokito
la mayoria de las preguntas era sobre la practica diaria,mucha diabetes sobre todo.Legislacion pobrecillos los que se estudiaron todo el tocho,eran unas 7-8 preguntas y no excesivamente dificiles
la gente que se lo ha mirado un pokillo y con experiencia seguro que lo han bordado
almenso esa ha sido mi impresion y la de la gente que iba conmigo

¿estás de coña no?

A mí me pareció un examen difícil. Yo no soy objetiva porque no la he rascado en todo el año, pero toda a gente con la que he hablado que ha estudiado mucho me ha dicho que fue un examen muy difícil.

Beika

Cita de: isapa en 12 de Mayo de 2007, 16:08:30 PM


¿estás de coña no?

A mí me pareció un examen difícil. Yo no soy objetiva porque no la he rascado en todo el año, pero toda a gente con la que he hablado que ha estudiado mucho me ha dicho que fue un examen muy difícil.

a ver si et has metido en otra cosa q no era enfermería, jaja. Y con lo de la asignatura ésa de ingeniería q hiciste pa sumar créditos no ha sido bastante...

isapa

Mira, yo hice en casa los exámenes de Madrid, Castilla y León y País Vasco y los aprobaba los tres si hubiese ido, pero este no creo que lo apruebe.

mariarguezbes

Ufff, ya está hecho, ahora a esperar a la plantilla.
A mi más que un examen dificil me pareció raro.Yo dudé en bastantes, fui a asegurar el aprobado y creo que lo he conseguido, pero no quiero cantar victoria antes de tiempo.Era la primera vez que me presentaba así que no tengo con que comparar.
Mucha suerte a todos!!
:happy:

ALMADEMAR

A VERRRRRRRRRRRRR QUIERO  SABERRRRRRRRRRRR  OSCAR, ISAPA, ENFERMEVA.....................................
¿CUANDO TENDREIS LAS PLANTILLAS? EL DE AUXILI. ADMINISTRATIVOS FUE LA OSTIA DE  DIFICIL...ESPERO QUE HAYAIS TENIDO MAS SUERTEEEEEEEEEE
:happy:

:buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:

....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

isapa

#317

isapa

No sé nada de cómo fue el examen del 061. A ver si se conecta Oscar...

Tripping

A mi me parecio muy raro el examen.
Mi compañera que no pillo un libro, dice que fue muy fácil, que si estudiaras algo, pues lo sacabas bastante bien. Otra, que tiene machacado el temario de la XUNTA, y es un coquito, salió bastante mal del examen. Yo, me arriesgué demasiado, en muchas que no dudaba entre 2 y tal, y creo que la mayoría de estas están mal, asi que andare rondando el aprobado, o suspendiendo como una campeona. Eso sí, por respuestas hechas, podía tener hasta un 90%, jejejeej, es que eso de dejar en blanco, como que no va conmigo. Arriesgarse o morir (y me parece que va a ser lo ultimo).
eso, que la gente ha dejado muchas en blanco, sobre todo en el primer examen, sobre unas 20 preguntas, una pasada. Y los casos prácticos, bastante raros, muchas impugnables, por confusas.
El examen de galego, me parecio más fácil de lo que esperaba, pero aun asi...  :drama: :drama:

Vamos, que el lunes, me dará la pájara de ver cómo he suspendido por mala técnica de estudio, eso fijo!!!