avatar_Oscar

OPE 2006 SERGAS

Iniciado por Oscar, 03 de Agosto de 2006, 12:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar

¿Pero a que cojones esperan estos del 061?
Ya tenía que haber salido en su web la fecha y hora del examen práctico.

:carcel: :carcel: :carcel:
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Oscar

Bueno, he tenido que llamar a la base porque si espero por los informáticos mis niños acaban yendo a la universidad antes de que yo sepa mi nota.

Tengo la 10º mejor nota de 63. Son 16 plazas....andamos ahí, ahí...

El día 23, a las 9h (no lo podían poner más temprano, coño), en el Monte do Gozo  ( :00000981: ), examen práctico.

Me parece que me voy a acabar fumando todas las plantaciones de tabaco de Sudamérica hasta ese día
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

isapa

Oscar, ¿cuántas plazas son?
¿qué tal le fue a Noyo?

Tripping

Suerte Oscar!!!!
VErás como pillas plaza seguro!!
:kisses:

mimosito

Cita de: isapa en 19 de Mayo de 2007, 11:30:46 AM
Oscar, ¿cuántas plazas son?
¿qué tal le fue a Noyo?

Hola guapetona, no soy Oscar como verás  :whistling: , pero bueno, si puedo ayudarte.
Son 16 plazas y Noyo también ha aprobado el teóricooooo!!!!  :pompom: :pompom: :pompom:
Ahora a esperar el práctico que será el 23 y ojalá que los dos aprueben  :perdono: :perdono:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

mimosito

Animo Oscar!!! ya verás como consigues plaza.... y espero que también Noyo  :thumbup: :thumbup:
A ver si asi ponemos a funcionar el 061 coño  :sbox_church: :sbox_church:
DEJAD QUE LAS NIÑAS SE ACERQUEN A MI

Beika

#407
ehhh, lo acabo de hacer y dsd la tranquilidad de mi habitación, habría aprobado, jajajajaja!

50 bien en el primero y 30 bien en el segundo!!!! juas!

(le debía esto a isapa dsd q ella posteó en el post de las opos de país vasco, juassss)

isapa

Cita de: Beika en 19 de Mayo de 2007, 17:21:31 PM
ehhh, lo acabo de hacer y dsd la tranquilidad de mi habitación, habría aprobado, jajajajaja!

50 bien en el primero y 30 bien en el segundo!!!! juas!

(le debía esto a isapa dsd q ella posteó en el post de las opos de país vasco, juassss)

Réstate las negativas, listilla... y no te sumes las de reserva... juas

Beika

xDDDD

si contara las de reserva me salía del mapa ya...


Beika

vale, contando negativas... 47.5 y 27.5, no?

isapa

Pues sacabas plaza, porque no conozco a nadie que haya acertado tantas... ¿no habrás hecho un poco de trampilla?

Beika

la tranquilidad dl hogar, xDDDDD, q me la pelaba contestar toas o no, etc etc, xD

isapa

Pero no fuiste capaz de resolver mi "juego de lógica" que lte o tuve que explicar... ala chincha...   :ghgh:

Beika


Oscar

Pues acabo de hacer el examen del SERGAS y he fallado menos que en el del 061, manda huevos.
A ver si al final me ha equivocado de ámbito laboral
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

erea


la que se que está mal es la 98, y más gente me lo ha dicho. La he buscado en articulos de Joan Torra i bou, en los documenos de la GNEAUPP, y la opción correcta es la de lavar antes la herida. Esta pregunta ya la había mirado yo hace mucho tiempo cuando me surgió la duda, y vamos, que es de lógica.
La otra que yo no tengo tan clara es la 45.
[/quote]

El pique de esa pregunta es que pone "limpieza profunda" y ha de ser una limpieza "superficial" asi que no creo que haya nada que hacer!!!
Pero si te sirve de algo, yo también caí!

Tripping

Incorrecto.
¿qué hay más profundo que eliminar plaza necrótica, por ejemplo?
Pues sí, hay que eliminarla, es decir, llegar PROFUNDAMENTE hasta el lecho de la herida, desbridar, como lo quieras decir, antes de tomar un cultivo de la herida.
Si desbridar, no es limpieza PROFUNDA, ya me dirás lo que es...

erea

yo en todos los libros que he buscado pone "limpieza superficial" aunque tambien pone eliminar la placa necrótica si es necesario, asi que..., pero...NO SE!
habeis tratado de impugnarla? y cuales mas? es por ir haciendome una idea porque estoy raspado y segun las de reserva... pues no se como acabaré... :taloco2:

Tripping

Cita de: erea en 22 de Mayo de 2007, 12:55:36 PM
yo en todos los libros que he buscado pone "limpieza superficial" aunque tambien pone eliminar la placa necrótica si es necesario, asi que..., pero...NO SE!
habeis tratado de impugnarla? y cuales mas? es por ir haciendome una idea porque estoy raspado y segun las de reserva... pues no se como acabaré... :taloco2:
Pues las que ya hemos dicho en este post: 98, 99.
Algunos dicen, la de la troponina, la del K en vómitos, la de los vómitos de retencion, .... ya no me acuerdo de mas...