avatar_Oscar

OPE 2006 SERGAS

Iniciado por Oscar, 03 de Agosto de 2006, 12:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isapa

Cita de: Enfermeva en 12 de Mayo de 2007, 22:25:27 PM
Eso sí, por respuestas hechas, podía tener hasta un 90%, jejejeej, es que eso de dejar en blanco, como que no va conmigo. Arriesgarse o morir (y me parece que va a ser lo ultimo).
eso, que la gente ha dejado muchas en blanco, sobre todo en el primer examen, sobre unas 20 preguntas, una pasada.

Yo contesté todas. Ni una en blanco. A saco... para bien o para mal...

Oscar

Cita de: isapa en 12 de Mayo de 2007, 21:43:24 PM
No sé nada de cómo fue el examen del 061. A ver si se conecta Oscar...
Fácil, fácil, fácil.
63 presentados, aprobaremos 50 más o menos, el problema va a estar en el práctico, que van a meter bastante caña.
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Tripping

Cita de: isapa en 12 de Mayo de 2007, 22:48:19 PM
Cita de: Enfermeva en 12 de Mayo de 2007, 22:25:27 PM
Eso sí, por respuestas hechas, podía tener hasta un 90%, jejejeej, es que eso de dejar en blanco, como que no va conmigo. Arriesgarse o morir (y me parece que va a ser lo ultimo).
eso, que la gente ha dejado muchas en blanco, sobre todo en el primer examen, sobre unas 20 preguntas, una pasada.

Yo contesté todas. Ni una en blanco. A saco... para bien o para mal...
Si, yo tb pensé así, pero para mi que voy tirando al mal, pero bueno, con lo dudosas que eran las preguntas, pues no me extraña nada si suspendo. Pero bueno, aun  no mire el examen, y las correctas creo que ganan.

Nielfa

Bueno, y alguno se anima a colgar el examen para que lo podamos ver los demas??
:dontknow:
Since I found serenity

benzodicepina

HOLA!!! ya ha pasado todo por fin!!! Nielfa no puedo poner el examen que no tengo escaner... MI opinion?? pues no lo se.. estoy echa 1 lio la gente q no abia estudiado nada salio diciendo q era facil y q si Hubieran estudiado.. y yo si q he estudiado ( no todo lo q deberia pero he estudiado), no me parecio tan facil creo q habia varias confusas y aparte de eso estoy cabreada conmigo misma por fallos que he tenido de los q me di cuenta nada mas salir del examen de intrepretar mal la pregunta de no encontrar la respuesta q keria poner y lyego al salir ver q alli estaba... en fin no se los nervios seguramente... y nada me veo muy ajustada para aprobar xq el primero la primera vuelta fuern 29 las q conteste  q sabia seguro, dentro estaban los 2 errores de intrepretacion q estan mal.. pero al final arriesgue hasta 45 me parecen muy pocas contestadas y mucho arriesgado asiq haber el lunes..
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

helenna

sabeis donde se pueden mirar las respuestas provisionales del examen??es que yo en la pag del sergas no encuentro nada
I hope there is someone

vebasal

Ya salieron las respuestas. Suerte a todos.

Tripping

Cita de: helenna en 14 de Mayo de 2007, 08:48:59 AM
sabeis donde se pueden mirar las respuestas provisionales del examen??es que yo en la pag del sergas no encuentro nada
Nenas, esto es un agobio!!!

Aqui tienes el enlace:

isapa


ALMADEMAR

CAJONOMUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

ENHORABUENA PENDEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :pompom: :pompom: :pompom: :pompom: :pompom:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

isapa

Dios! tengo palpitaciones y estoy hiperventilando... que mal trago corregirlo...
Genial, conservo los 18 puntos para las listas.
Ahora a ver cómo le fue al resto para ver si opto a plaza (espero que no porque las plazas que hay en esta OPE no me interesan, prefiero esperar a que salgan las de extrahospitalaria en la siguiente oposición)

Beika

x q coño no ha salido mi msj publicado?
bueno, la cuestión es, que decía esto:

enhorabuena isa!!!!!!!!!

:clap: :clap:  :pompom: :pompom: :pompom:  :yahoo: :yahoo:  :thumbup:  :kisses:

Tripping

#332
APROBADA CON 65,5 PUNTOS

Beika

 :pompom: :pompom: :pompom: :pompom:


nivelazo q hay en TEB, jeje.

ALMADEMAR

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOERRRRRRRRRRRRRRRR !! VAMOS A HACER FIESTA EN GALICIAAAAAA!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

helenna

enorabuena a todas,yo tb aprobe aunque como mi futuro no lo veo en galicia ni de enfermera pues...pero bueno siempre es una alegria........
enorawena a todas!!!
I hope there is someone

Gamberro forever

Enhorabuena a todas las estudiosas del foro. Nos llena de orgullo y satisfacción conocer esos buenos resultados opositeriles...
:drinks:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Tripping

Cita de: helenna en 14 de Mayo de 2007, 10:58:55 AM
enorabuena a todas,yo tb aprobe aunque como mi futuro no lo veo en galicia ni de enfermera pues...pero bueno siempre es una alegria........
enorawena a todas!!!
QUE NOTAS TENEIS?
yo se de algunos que han suspendido, pero la mayoria de nis amigas aprobadas...

ENHORABUENA A TODAS!!!!

helenna

#338
las notas como contais??contais gallego tb??
y no creeis que hay algunas preguntas que estan o mal redactadas o mal contestadas??
I hope there is someone

angelita

Podéis colgarlo pa que lo veamos.....