avatar_FOSTER

Existe Dios?

Iniciado por FOSTER, 18 de Agosto de 2008, 10:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

Cita de: isapa en 20 de Agosto de 2008, 15:09:24 PM
¿No te aburre estar como una autómata comprando y vendiendo Jazztel?

También está Ercros, y Dinamia... y algún que otro chicharro. Hoy sí está aburridísimo, no se mueve nada, aunque ayer pille un chivatazo de Metrovacesa que me hizo ganar unos lauros  :whistling:

Pero síp, en días como hoy es un coñazo, la verdad... Tendría que ser más de un mes, porque me estoy dando cuenta de que es poco tiempo. Además hemos pillado mala época.

Eso sí, estoy aprendiendo cositas de bolsa, que nunca se sabe cuando se pueden necesitar  :thumbup:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 15:13:26 PM
Zanoni, lo que te pasa es que no te das cuenta de la soberbia que tienes, hija, y ay que crees en dios y eso, que sepas que es pecadito.

Ah... pero no habías reconocido antes mi sabiduría? ¿que lo decías de mentira?  :spamafaute:

Pues no sabes el disgusto que me acabas de dar, lo mismo no duermo...  :tears: :tears: :tears: :tears:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 15:02:07 PM
Por ejemplo...

Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 14:25:43 PM
Resulta que esto era un foro asi, como de enfermeros y otros que debaten sobre lo que creen y no sobre lo que saben, con algo de sentido del humor que a ti por lo visto, te falta mucho.

Lo que yo te digo, que se ha perdido el Vaticano, la Universidad y sabe dios quien mas una academica de aupa. Si tenemos una eminencia desparramando sabiduria por foros de enfermeria, fijate tu...

En fin, Za, demostrado queda que eres la mas  sabia la mas culta y la que menos usa wikipedia. Espero que tu ego te lo agradezca y no dudes que si te piden referencias para la catedra de filosofia, siempre les puedes imprimir estos interesantes hilos.



Y esto...

Cita de: Lilita en 20 de Agosto de 2008, 14:34:43 PM

El problema que tienes, es que crees que tienes la razón absoluta... Si te tomaras la molestia de leerte... te darías cuenta de las barbaridades que consigues soltar... y quedarte tan pancha...  :fuma:

Significa realmente "cuando nos llevábamos bien o cuando me dabas la razón entonces molabas y tus argumentos eran cojonudos, pero como ahora me caes mal, o me estás llevando la contraria, todo lo que dices son bobadas"...

Vamos, que no es que mi sentido del humor sea peculiar, es que si me tomara en serio este post (y parecidos) entonces sí que me estaría dada a las drogas duras...  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:
Pues yo creo que Za es la que tiene más razón de este post...
:occ:
¡Viva Zanoni forever!
:inr:
Lo que os pasa al resto es que estais envidiosos porque Zanoni ha llenado su vida de fe y ahora es más feliz, mientras que el resto teneis que revolcaros en la inmundicia de vuestras creencias ateas y retrógradas. Menos mal que Dios y yo somos compasivos y os perdonamos. Venga Foster, conviértete y se libre y feliz. Olvida esas tontas ideas que te esclavizan y recorre el camino del amor. Te queremos en nuestro rebaño, y a Lilita también. Os recibiremos con los brazos abiertos. Sólo el amor os hará libres. Fijaros en Za y en mí, que nos amamos y por eso somos más libres...
:love:
:sbox_church:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 15:02:07 PM
Por ejemplo...
Cita de: Lilita en 20 de Agosto de 2008, 14:34:43 PM

El problema que tienes, es que crees que tienes la razón absoluta... Si te tomaras la molestia de leerte... te darías cuenta de las barbaridades que consigues soltar... y quedarte tan pancha...  :fuma:

Significa realmente "cuando nos llevábamos bien o cuando me dabas la razón entonces molabas y tus argumentos eran cojonudos, pero como ahora me caes mal, o me estás llevando la contraria, todo lo que dices son bobadas"...



Mas de lo mismo, barbaridades... leete anda...

avila

Gambe, no sabes qeu libre es el viento y nada mas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Zanoni

Cita de: Gamberro en 20 de Agosto de 2008, 15:25:01 PM
Pues yo creo que Za es la que tiene más razón de este post...
:occ:
¡Viva Zanoni forever!
:inr:
Lo que os pasa al resto es que estais envidiosos porque Zanoni ha llenado su vida de fe y ahora es más feliz, mientras que el resto teneis que revolcaros en la inmundicia de vuestras creencias ateas y retrógradas. Menos mal que Dios y yo somos compasivos y os perdonamos. Venga Foster, conviértete y se libre y feliz. Olvida esas tontas ideas que te esclavizan y recorre el camino del amor. Te queremos en nuestro rebaño, y a Lilita también. Os recibiremos con los brazos abiertos. Sólo el amor os hará libres. Fijaros en Za y en mí, que nos amamos y por eso somos más libres...
:love:
:sbox_church:


:besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Cita de: Lilita en 20 de Agosto de 2008, 15:26:51 PM

Mas de lo mismo, barbaridades...

Habló Blas, punto redondo.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Patidifuso

Cita de: Gamberro en 20 de Agosto de 2008, 15:25:01 PM
Lo que os pasa al resto es que estais envidiosos porque Zanoni ha llenado su vida de fe y ahora es más feliz, mientras que el resto teneis que revolcaros en la inmundicia de vuestras creencias ateas y retrógradas. Menos mal que Dios y yo somos compasivos y os perdonamos. Venga Foster, conviértete y se libre y feliz. Olvida esas tontas ideas que te esclavizan y recorre el camino del amor. Te queremos en nuestro rebaño, y a Lilita también. Os recibiremos con los brazos abiertos. Sólo el amor os hará libres. Fijaros en Za y en mí, que nos amamos y por eso somos más libres...

¿¿¿ Tas llamando ENVIDIOSA e INFELIZ a LILITA ??? ¡¡¡ A q te vas a la calle, impío!!!

Zanoni

Cita de: Patidifuso en 20 de Agosto de 2008, 15:34:16 PM

¿¿¿ Tas llamando ENVIDIOSA e INFELIZ a LILITA ??? ¡¡¡ A q te vas a la calle, impío!!!

¿Te van a dar un besito?  :fuma:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Patidifuso

Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 15:36:07 PM
Cita de: Patidifuso en 20 de Agosto de 2008, 15:34:16 PM

¿¿¿ Tas llamando ENVIDIOSA e INFELIZ a LILITA ??? ¡¡¡ A q te vas a la calle, impío!!!

¿Te van a dar un besito?  :fuma:

Tu anda jugando  :melopido:

Gamberro forever

#150
Cita de: avila en 20 de Agosto de 2008, 15:27:40 PM
Gambe, no sabes qeu libre es el viento y nada mas
Te equivocas, querido Avila... tú también puedes ser libre. En el fondo mi filosofía de vida es una continua lucha por la libertad, y esto es de veras... no me gusta que me esclavicen. En otros tiempos la Iglesia era un modo de control y represión, y yo desprecio eso. Hoy, el ateismo auspiciado por el corrupto estamento político y sus creencias anexas intentan esclavizaros tanto o más como antaño la Iglesia. Por eso debeis liberaros. Que no os intente inculcar sus ideas, ya se llamen en conjunto "formación del espíritu nacional" o "educación para la ciudadanía".
:fuma:
Sed libres y pensar por vosotros mismos. Y mandad a tomar viento a todos los que os intenten imponer por la fuerza sus ideas.
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

Cita de: Patidifuso en 20 de Agosto de 2008, 15:38:03 PM
Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 15:36:07 PM
Cita de: Patidifuso en 20 de Agosto de 2008, 15:34:16 PM

¿¿¿ Tas llamando ENVIDIOSA e INFELIZ a LILITA ??? ¡¡¡ A q te vas a la calle, impío!!!

¿Te van a dar un besito?  :fuma:

Tu anda jugando  :melopido:

Ala, pues ya no te deseo más dicha. A partir de ahora cuando digas algo bueno de alguien o lo defiendas, que te lo pagen lanzándote pedradas, so desagradecido...  :dedainlangue:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 15:17:37 PM
Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 15:13:26 PM
Zanoni, lo que te pasa es que no te das cuenta de la soberbia que tienes, hija, y ay que crees en dios y eso, que sepas que es pecadito.

Ah... pero no habías reconocido antes mi sabiduría? ¿que lo decías de mentira?  :spamafaute:

Pues no sabes el disgusto que me acabas de dar, lo mismo no duermo...  :tears: :tears: :tears: :tears:

No, no te creas. En realidad aprecio tus conocimientos y tu cultura, en serio. Pero cuando te empeñas no solo en ser pedante sino en demostrar una especie de superioridad, la verdad es que resultas de lo mas odioso.


isapa

Se lo voy a dar yo ¿qué pasa?

Patiiii...   :besucona:

isapa

Y otro pa Gamberro,

:besucona:

y dos para Foster,

:besucona: :besucona:

Gamberro forever

#155
Cita de: isapa en 20 de Agosto de 2008, 15:45:23 PM
Y otro pa Gamberro,

:besucona:

y dos para Foster,

:besucona: :besucona:
Querida Isa, esa actitud te honra. Aunque estén equivocados se merecen nuestro amor...
:inr:
Y me voy a papear algo, que estoy en ayunas. Besos para todos...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 15:43:10 PM
Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 15:17:37 PM
Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 15:13:26 PM
Zanoni, lo que te pasa es que no te das cuenta de la soberbia que tienes, hija, y ay que crees en dios y eso, que sepas que es pecadito.

Ah... pero no habías reconocido antes mi sabiduría? ¿que lo decías de mentira?  :spamafaute:

Pues no sabes el disgusto que me acabas de dar, lo mismo no duermo...  :tears: :tears: :tears: :tears:

No, no te creas. En realidad aprecio tus conocimientos y tu cultura, en serio. Pero cuando te empeñas no solo en ser pedante sino en demostrar una especie de superioridad, la verdad es que resultas de lo mas odioso.

Ejem... yoooooo casi me retiro no sea q paguen justos por pecadores  :whistling:

Zanoni

Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 15:43:10 PM
Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 15:17:37 PM
Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 15:13:26 PM
Zanoni, lo que te pasa es que no te das cuenta de la soberbia que tienes, hija, y ay que crees en dios y eso, que sepas que es pecadito.

Ah... pero no habías reconocido antes mi sabiduría? ¿que lo decías de mentira?  :spamafaute:

Pues no sabes el disgusto que me acabas de dar, lo mismo no duermo...  :tears: :tears: :tears: :tears:

No, no te creas. En realidad aprecio tus conocimientos y tu cultura, en serio. Pero cuando te empeñas no solo en ser pedante sino en demostrar una especie de superioridad, la verdad es que resultas de lo mas odioso.



Lo sé, y por eso lo hago... Y puedo llegar a ser mucho más pedante. No es que intente demostrar ninguna superioridad, en serio, creo que la opinión de cualquiera en temas como éste es tan válida como otra, me da igual que sea un analfabeto. Pero se empieza, como dije desde el principio y en general, a no respetar a los demás, con argumentos como que "si estás fumado..." "eso es una bobada..." "anda que no dices barbaridades...", y resulta que en este caso concreto esos argumentos los habéis utilizado vosotros.

Aparte, cuando yo he dado unas cuantas argumentaciones que me han venido a la cabeza así a vuelapluma, tipo la de los científicos creyentes, o el ateísmo antes del XIX, habeis sido Lil y tú quienes la habeis negado primero porque sí (a ver si teneis la valentía de reconocerlo). Luego os fuisteis a buscar pruebas de vuestra afirmación en internet y os encontrasteis con el artículo famoso de la wikipedia, y de verdad Foster, que fue realmente divertido leerte hablar de "creo recordar que fue Diágoras" como si conocieses su vida y obra, o la hubieses conocido en algún momento de tu vida. ¿Has querido ir de listo? Pues sabes más que yo de muchísimas cosas, pero de esta precisamente no, así que decidí picarte...

Para otra vez, ya que dices que soy soberbia, aprende tú tambien a ser más modesto y reconoce tus limitaciones, que si no fueras más cerrado que un muro sería agradable hablar contigo de lo divino y lo humano.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Pues si hija, reconozco que no habia oido hablar de Diagoras, pero no lo busque despues de, sino cuando empeze el post, que me puese a leer sobre el ateismo. Si, en Wikipedia y en athist.org  No es que sea la primera vez que leo sobre ello, acabo de terminar un libro llamado el Ateo Portable, pero no hablaba del fulano, ni de la historia del ateismo ni nada...sino solo mas bien de creencias religiosas absurdas y manipulaciones varias...


Patidifuso

Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 16:14:23 PM

Aparte, cuando yo he dado unas cuantas argumentaciones que me han venido a la cabeza así a vuelapluma, tipo la de los científicos creyentes, o el ateísmo antes del XIX...

Te vino pero te vino mal ¿no? Tonces tenía razón Lilita ¿no?
Anda venga, q no es tan dificil, reconoce q estabas equivocada así a "vuelapluma"  :ghgh: