avatar_FOSTER

Existe Dios?

Iniciado por FOSTER, 18 de Agosto de 2008, 10:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zanoni

Cita de: RicardoBonal en 20 de Agosto de 2008, 14:07:34 PM
Sobre si existió ateismo antes del S. XVIII, os remito a

http://blogs.periodistadigital.com/antoniopinero.php/2008/04/12/p157524

para que podais leer lo que escribe gente que está más puesta en esto que yo.

Sí, está muy bien. Explica precisamente lo que he dicho ya, ese término que no se corresponde exactamente con el ateísmo moderno, sino que está en la línea de impiedad y agnosticismo...  :thumbup:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Resulta que esto era un foro asi, como de enfermeros y otros que debaten sobre lo que creen y no sobre lo que saben, con algo de sentido del humor que a ti por lo visto, te falta mucho.

Lo que yo te digo, que se ha perdido el Vaticano, la Universidad y sabe dios quien mas una academica de aupa. Si tenemos una eminencia desparramando sabiduria por foros de enfermeria, fijate tu...

En fin, Za, demostrado queda que eres la mas  sabia la mas culta y la que menos usa wikipedia. Espero que tu ego te lo agradezca y no dudes que si te piden referencias para la catedra de filosofia, siempre les puedes imprimir estos interesantes hilos.


Zanoni

Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 14:25:43 PM
Resulta que esto era un foro asi, como de enfermeros y otros que debaten sobre lo que creen y no sobre lo que saben, con algo de sentido del humor que a ti por lo visto, te falta mucho.

Lo que yo te digo, que se ha perdido el Vaticano, la Universidad y sabe dios quien mas una academica de aupa. Si tenemos una eminencia desparramando sabiduria por foros de enfermeria, fijate tu...

En fin, Za, demostrado queda que eres la mas  sabia la mas culta y la que menos usa wikipedia. Espero que tu ego te lo agradezca y no dudes que si te piden referencias para la catedra de filosofia, siempre les puedes imprimir estos interesantes hilos.



Y tu refutación de mi argumento sobre la síndone??  :spamafaute: :spamafaute:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 14:25:43 PM
Resulta que esto era un foro asi, como de enfermeros y otros que debaten sobre lo que creen y no sobre lo que saben, con algo de sentido del humor que a ti por lo visto, te falta mucho.


No me viste tú ayer por la noche, partiendome el culo con este hilo precisamente... y tengo testigos para corroborarlo...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

RicardoBonal

Sin embargo, yo entiendo, y asi lo confirman los post, que la idea existe desde que existe la idea de "Dios" (ya sabes Ying-Yang), aunque no fuera declarada de forma explicita.
Los post son bastante aclaratorios.

Lilita

Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 14:18:35 PM
Y más chulería que la del biberón es meterse en el jardín de la filosofía sin tener ni pajolera idea, como habeis hecho Lil y tú, cuando ya dije desde el primer momento que la existencia de Dios era un debate filosófico en el que ninguno de nosotros teníamos suficiente nivel (pero unos más que otros), y todo por empeñaros en tirar por tierra mi afirmación de que antes del XIX no existía el ateísmo...


El problema que tienes, es que crees que tienes la razón absoluta... Si te tomaras la molestia de leerte... te darías cuenta de las barbaridades que consigues soltar... y quedarte tan pancha...  :fuma:

Zanoni

Cita de: RicardoBonal en 20 de Agosto de 2008, 14:32:10 PM
Sin embargo, yo entiendo, y asi lo confirman los post, que la idea existe desde que existe la idea de "Dios" (ya sabes Ying-Yang), aunque no fuera declarada de forma explicita.
Los post son bastante aclaratorios.

¿Te refieres a como oposición?  :dubbio:

No sé, es algo complicado. Yo a veces me he preguntado sobre la existencia de un ateísmo puro, que no parta de la existencia de un dios para negarlo, habría que estudiar a los niños salvajes y gente así.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Cita de: Lilita en 20 de Agosto de 2008, 14:34:43 PM
Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 14:18:35 PM
Y más chulería que la del biberón es meterse en el jardín de la filosofía sin tener ni pajolera idea, como habeis hecho Lil y tú, cuando ya dije desde el primer momento que la existencia de Dios era un debate filosófico en el que ninguno de nosotros teníamos suficiente nivel (pero unos más que otros), y todo por empeñaros en tirar por tierra mi afirmación de que antes del XIX no existía el ateísmo...


El problema que tienes, es que crees que tienes la razón absoluta... Si te tomaras la molestia de leerte... te darías cuenta de las barbaridades que consigues soltar... y quedarte tan pancha...  :fuma:

Por eso fumo maría, porque como no me las decís...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

RicardoBonal


Lo complicado sería sentenciar quién tiene que demostrar algo, si el que cree en él o el que no.

Es tan complicado que existimos los agnosticos, que ni chicha ni limoná, que a mi que más me da

FOSTER

Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 14:30:43 PM
Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 14:25:43 PM
Resulta que esto era un foro asi, como de enfermeros y otros que debaten sobre lo que creen y no sobre lo que saben, con algo de sentido del humor que a ti por lo visto, te falta mucho.


No me viste tú ayer por la noche, partiendome el culo con este hilo precisamente... y tengo testigos para corroborarlo...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Si, desde luego, tienes un sentido del humor muy particular.
Nada, que pena que se acabase aquel programa de debate, Moros y Cristianos, que te llevabamos a debatir con el Padre Apeles.

Aunque claro, tendriamos que llamarlo Cristianos y Cristianos tambien.

Zanoni

En el fondo todo este post no es más que un gran ditirambo donde unos aplauden las gracias de otros, los enemigos de los enemigos se convierten en amigos por un tiempo y al final nadie reflexiona sobre nada (que es para lo que se supone que deberían servir los debates de cosas trascendentales)... Al menos uno se echa una risas por el interín...

Ni te lo plantees. Lo creo Foster para picar a Gamberro, entré yo al trapo, y al final es "pues anda que tu...". Nadie tiene que demostrar porqué cree o porqué no cree en Dios, si hasta los científicos pasan del tema...


We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa


FOSTER

Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 14:51:21 PM
los enemigos de los enemigos se convierten en amigos por un tiempo
:taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Zanoni

Por ejemplo...

Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 14:25:43 PM
Resulta que esto era un foro asi, como de enfermeros y otros que debaten sobre lo que creen y no sobre lo que saben, con algo de sentido del humor que a ti por lo visto, te falta mucho.

Lo que yo te digo, que se ha perdido el Vaticano, la Universidad y sabe dios quien mas una academica de aupa. Si tenemos una eminencia desparramando sabiduria por foros de enfermeria, fijate tu...

En fin, Za, demostrado queda que eres la mas  sabia la mas culta y la que menos usa wikipedia. Espero que tu ego te lo agradezca y no dudes que si te piden referencias para la catedra de filosofia, siempre les puedes imprimir estos interesantes hilos.



Y esto...

Cita de: Lilita en 20 de Agosto de 2008, 14:34:43 PM

El problema que tienes, es que crees que tienes la razón absoluta... Si te tomaras la molestia de leerte... te darías cuenta de las barbaridades que consigues soltar... y quedarte tan pancha...  :fuma:

Significa realmente "cuando nos llevábamos bien o cuando me dabas la razón entonces molabas y tus argumentos eran cojonudos, pero como ahora me caes mal, o me estás llevando la contraria, todo lo que dices son bobadas"...

Vamos, que no es que mi sentido del humor sea peculiar, es que si me tomara en serio este post (y parecidos) entonces sí que me estaría dada a las drogas duras...  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

Zanoni, a las blandas no le des tampoco...

Di NO a las drogas!!!   :thumbup:

Zanoni

Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 14:59:26 PM
Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 14:51:21 PM
los enemigos de los enemigos se convierten en amigos por un tiempo
:taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

¿Qué pasa? Gamberro y yo nos odiamos, pero hemos unido fuerzas temporalmente para meternos contigo...  :melopido: :melopido:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Cita de: isapa en 20 de Agosto de 2008, 15:05:08 PM
Zanoni, a las blandas no le des tampoco...

Di NO a las drogas!!!   :thumbup:

Pues entonces me tengo que desenganchar de la bolsa... snif... que gano... y compro y vendo... y gano.. y... uffff   :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Bueno, también pierdo... Cagonlamadrequepario a Banestooo  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

¿No te aburre estar como una autómata comprando y vendiendo Jazztel?

FOSTER

Zanoni, lo que te pasa es que no te das cuenta de la soberbia que tienes, hija, y ay que crees en dios y eso, que sepas que es pecadito.