avatar_FOSTER

Existe Dios?

Iniciado por FOSTER, 18 de Agosto de 2008, 10:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 07:50:15 AM
Si, hija, papilla y biberon, pero ante habra que meterte a ti algo con un mazo...

Ni siquiera la fecha de la sabanita esta probada que sea mas antigua de la Edad Media, dejemos de lado su sobrenaturalidad y su divinidad...
Foster, amigo, ¿llevas pilas alcalinas?
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 05:55:30 AM
Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 05:39:45 AM
Espera, que esto se esta poniendo interesante.

Que leches prueba la sabana, aun suponiendo que sea de Cristo?

Hombre, el que haya una imagen en ella, más otras cosas, que a día de hoy no se sepa cómo ha aparecido ahí... si no te parece suficiente prueba...

Pues esta mañana pasando el aspirador me encontre un dolar y 30 centavos en el sofa y no tengo ni idea de como aparecio alli.

FOSTER

Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 06:19:33 AM
Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 06:17:37 AM
Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 05:48:49 AM
[quote author=FOSTER link=topic=3225.msg126327#msg126327
Aparte de que el dios de los judíos, de los musulmanes y de los cristianos es el mismo, con lo que todos esos entrarían en el mismo saco.
El Dios si, que Cristo es Dios no. Muy diferente.

¿Quién ha dicho eso??  :spamafaute: :spamafaute:

Si quieres te pasas por el Concilio de Nicea, que allí te puedes codear con Arrianos y otros: todos cristianos, pero unos no creían que cristo fuese dios, otros no creían en la Trinidad, otros no creían que cristo fuese hombre... para todos los gustos había. Si es que me eres muy cortito en tu concepto del cristianismo...

Efectivamente, tengo un concepto muy cortito del cristianismo, basicamente entiendo como cristianismo que se crea que CRISTO ES DIOS O DIOS ES CRISTO.

Me acabo de enterar que los Judios y los musulmanes son tambien cristianos.
Vamos a tener que cambiar las fiestas de Moros y Cristianos por las de Cristianos contra Cristianos...

Beika

Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 08:46:27 AM
Cita de: Zanoni en 20 de Agosto de 2008, 05:55:30 AM
Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 05:39:45 AM
Espera, que esto se esta poniendo interesante.

Que leches prueba la sabana, aun suponiendo que sea de Cristo?

Hombre, el que haya una imagen en ella, más otras cosas, que a día de hoy no se sepa cómo ha aparecido ahí... si no te parece suficiente prueba...

Pues esta mañana pasando el aspirador me encontre un dolar y 30 centavos en el sofa y no tengo ni idea de como aparecio alli.


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:    :thumbup:

Lilita

¿Y yo pregunto?  :spamafaute: ¿Que cojones estáis fumando????  :dubbio: :dubbio:

Lilita

Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 07:50:15 AM
Si, hija, papilla y biberon, pero ante habrá que meterte a ti algo con un mazo...



Moción aprobada   :sbox_church:

FOSTER

Cita de: Lilita en 20 de Agosto de 2008, 13:17:38 PM
¿Y yo pregunto?  :spamafaute: ¿Que cojones estáis fumando????  :dubbio: :dubbio:

Maria de la Leira de Gamberro..pero por mucho que fumo, no veo ni virgen ni cristo en sudario ni leches :26_30_2v:

Lilita

Aquí falta Paulino...  :dubbio: y ya tenemos la trilogía de los tres caballeros fantásticos...

Lilita

Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 13:24:03 PM
Cita de: Lilita en 20 de Agosto de 2008, 13:17:38 PM
¿Y yo pregunto?  :spamafaute: ¿Que cojones estáis fumando????  :dubbio: :dubbio:



Maria de la Leira de Gamberro..pero por mucho que fumo, no veo ni virgen ni cristo en sudario ni leches :26_30_2v:

No... si no lo decía por ti...  :whistling:

Zanoni

#109
Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 07:50:15 AM
Si, hija, papilla y biberon, pero ante habra que meterte a ti algo con un mazo...

Ni siquiera la fecha de la sabanita esta probada que sea mas antigua de la Edad Media, dejemos de lado su sobrenaturalidad y su divinidad...

¿Ah, no? Ni tampoco está probado de que sea de la Edad Media. Si es que así me gusta, esos argumentos contundentes e irrefutables, que si estamos fumados, que si alucinamos, que si encontraís mierdas barriendo...

Ale, ale, seguid con esa dialéctica que lo mismo os convalidan un master y todo, aunque lo de que cuando no te quedas sin argumentos me meto con el rival, es más antiguo que la orilla del río...  :loool: :loool: :loool: :loool:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Pues no hija, dime cuando se ha probado la antiguedad de la sabana, que la imagen sea de cristo...

avila

Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 13:24:03 PM
Cita de: Lilita en 20 de Agosto de 2008, 13:17:38 PM
¿Y yo pregunto?  :spamafaute: ¿Que cojones estáis fumando????  :dubbio: :dubbio:

Maria de la Leira de Gamberro..pero por mucho que fumo, no veo ni virgen ni cristo en sudario ni leches :26_30_2v:

Despues de fumar, hay que rezar un pokito Foster





Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

FOSTER

Quien se ha metido contigo? Si es que es siempre la misma historia contigo mujer, primero andas de maton de guarderia presumiendo de historiadora y luego los demas se meten contigo...

Zanoni

Cita de: FOSTER en 20 de Agosto de 2008, 13:41:58 PM
Pues no hija, dime cuando se ha probado la antiguedad de la sabana, que la imagen sea de cristo...

¿Que pasa? ¿Que la wikipedia ya no te ayuda?  :dubbio: :dubbio:

A ver, que todavía estoy esperando esos ejemplos de ilustres ateos (mejor si han sido conocidos más allá de sus casas a la hora de de comer) anteriores a finales del siglo XVIII (ya veis que os doy manga ancha). Si ya los sacais de otro sitio que no sea el artículo del ateismo de wikipedia, hago un exvoto o algo...  :evil.: :evil.:

Y lo de meterse conmigo... no sé quien dijo por ahí que había que meterme algo con un mazo, y otra que secundó la moción  :timiderougir-1: :timiderougir-1:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lilita

Vamos a seguir con la lógica del debate en cuestión...
Demostrando que Dios no existe con el pez de babel

CitarEl pez Babel es pequeño, amarillo, parece una sanguijuela y es la criatura más rara del Universo. Se alimenta de la energía de las ondas cerebrales que recibe no del que lo lleva, sino de los que están a su alrededor. Absorbe todas las frecuencias mentales inconscientes de dicha energía de las ondas cerebrales para nutrirse de ellas. Entonces, excreta en la mente del que lo lleva una matriz telepática formada de la combinación de las frecuencias del pensamiento consciente con señales nerviosas obtenidas de los centros del lenguaje del cerebro que las ha suministrado. El resultado práctico de todo esto, es que si uno se introduce un pez
Babel en el oído, puede entender al instante todo lo que se diga en cualquier lenguaje.
Las formas lingüísticas que se oyen en realidad, descifran la matriz de la onda cerebral introducida en la mente por el pez Babel.

»Pero es una coincidencia extrañamente improbable el hecho de que algo tan impresionantemente útil pueda haber evolucionado por pura casualidad, y algunos pensadores han decidido considerarlo como la prueba definitiva e irrefutable de la no existencia de Dios.

»Su argumento es más o menos el siguiente: «Me niego a demostrar que existo», dice
Dios, «porque la demostración anula la fe, y sin fe no soy nada».

»«Pero», dice el hombre, «el pez Babel es una revelación brusca, ¿no es así? No puede haber evolucionado al azar. Demuestra que existes, y por lo tanto, según tus propios argumentos, Tu no. Quod erat demonstrandum».

»« ¡Válgame Dios!», dice Dios, «no había pensado en eso», y súbitamente desaparece en un soplo de lógica.

»«Bueno, eso era fácil», dice el hombre, que vuelve a hacer lo mismo para demostrar que lo negro es blanco y resulta muerto al cruzar el siguiente paso cebra.

Zanoni

Cita de: Lilita en 20 de Agosto de 2008, 13:56:20 PM
Vamos a seguir con la lógica del debate en cuestión...
Demostrando que Dios no existe con el pez de babel

CitarEl pez Babel es pequeño, amarillo, parece una sanguijuela y es la criatura más rara del Universo. Se alimenta de la energía de las ondas cerebrales que recibe no del que lo lleva, sino de los que están a su alrededor. Absorbe todas las frecuencias mentales inconscientes de dicha energía de las ondas cerebrales para nutrirse de ellas. Entonces, excreta en la mente del que lo lleva una matriz telepática formada de la combinación de las frecuencias del pensamiento consciente con señales nerviosas obtenidas de los centros del lenguaje del cerebro que las ha suministrado. El resultado práctico de todo esto, es que si uno se introduce un pez
Babel en el oído, puede entender al instante todo lo que se diga en cualquier lenguaje.
Las formas lingüísticas que se oyen en realidad, descifran la matriz de la onda cerebral introducida en la mente por el pez Babel.

»Pero es una coincidencia extrañamente improbable el hecho de que algo tan impresionantemente útil pueda haber evolucionado por pura casualidad, y algunos pensadores han decidido considerarlo como la prueba definitiva e irrefutable de la no existencia de Dios.

»Su argumento es más o menos el siguiente: «Me niego a demostrar que existo», dice
Dios, «porque la demostración anula la fe, y sin fe no soy nada».

»«Pero», dice el hombre, «el pez Babel es una revelación brusca, ¿no es así? No puede haber evolucionado al azar. Demuestra que existes, y por lo tanto, según tus propios argumentos, Tu no. Quod erat demonstrandum».

»« ¡Válgame Dios!», dice Dios, «no había pensado en eso», y súbitamente desaparece en un soplo de lógica.

»«Bueno, eso era fácil», dice el hombre, que vuelve a hacer lo mismo para demostrar que lo negro es blanco y resulta muerto al cruzar el siguiente paso cebra.

Fíjate... y yo que pensaba que los áteos llegaban a esa conclusión por su propia lógica y no leyendo libros de ciencia ficción...  :taloco2: :taloco2: :taloco2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Jack

 Bueno, después de leer todo esto......  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:
Para demostraros de que existo (Dios no habla a través de mi, Gamberro, yo soy Dios) haré lo siguiente.....

Voy a provocar un eclipse en Plutón, después voy a provocarles una pequeña angina de pecho a Foster, Zanoni y  Lil, para que me vean al final del tunel y luego me voy a ir a tomar unas cañas.....  :dubbio:  :dubbio:  :dubbio: Mmmmm, ¡¡es más, paso del eclipse y de las anginas de pecho!!  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:  :drinks:

No, ahora en serio.... lo de las anginas de pecho os lo voy a hacer.... pero prometo que durará poco....  :evil..:  :evil..:  :evil..:  :evil..:

(Ya se que vais a ignorar este post, pero es que no podía evitarlo,  :loool:  :loool: Perdonadme!!)
La Mirada de Leonardo
 

RicardoBonal

Sobre si existió ateismo antes del S. XVIII, os remito a

http://blogs.periodistadigital.com/antoniopinero.php/2008/04/12/p157524

para que podais leer lo que escribe gente que está más puesta en esto que yo.

FOSTER

Nada Zanoni, miratelo, que se te da muy bien eso de la chuleria del biberon y demas, y luego los demas se me ten contigo...

Despues que si cuando fallan los  argumentos...

Lo que se ha perdido el Vaticano, oye...alguien que puede demostrar la antiguedad de un lienzo y con ello la existencia de Dios.

Y ellos alli, aguantando el tipo...


Zanoni

Que tú no te creas que la imagen de la Síndone fue un fenómeno divino, me parece muy bien, completamente respetable y lógico desde la postura de un ateo, algo así como "que la ciencia no sepa todavía cómo se formó no quiere decir que algún día no lo sepamos".

De la misma manera yo tengo la no explicación científica del fenómeno por el momento como prueba de divinidad, tan lógica y tan respetable.

Y más chulería que la del biberón es meterse en el jardín de la filosofía sin tener ni pajolera idea, como habeis hecho Lil y tú, cuando ya dije desde el primer momento que la existencia de Dios era un debate filosófico en el que ninguno de nosotros teníamos suficiente nivel (pero unos más que otros), y todo por empeñaros en tirar por tierra mi afirmación de que antes del XIX no existía el ateísmo...

Por cierto, lo que acabo de hacer arriba es Sofismo... al menos os vais del debate más cultivados... como la maría de la Leira de Gamberro...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall