hola a todos, soy nueva!

Iniciado por rapiway, 22 de Julio de 2008, 17:28:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rapiway

 hola soy una chica de 24 años que este año he terminado la carrera de enfermeria y estoy trabajando en un CAP. soy  novata en todo este mundillo y mirando por internet  me encontrado con esta web. creo que es muy interesante todo lo que comentais, por eso me registrado en ella. creo que vosotros estais muy puestos en muchos temas por lo que me gustaria formar parte de vuestros foros. nos vemos por aqui! xao :thumbup:

isapa


dec

benvenita... a esta página llena de alegria y  buena gente
:21fiesta:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Sonrisa

"Cuentame y lo olvidaré,
muestrame y lo recordaré
Envuelveme y lo entenderé"

Choco-late

                                                

MANTOUX




Gamberro forever

Cita de: rapiway en 22 de Julio de 2008, 17:28:58 PM
hola soy una chica de 24 años que este año he terminado la carrera de enfermeria y estoy trabajando en un CAP. soy  novata en todo este mundillo y mirando por internet  me encontrado con esta web. creo que es muy interesante todo lo que comentais, por eso me registrado en ella. creo que vosotros estais muy puestos en muchos temas por lo que me gustaria formar parte de vuestros foros. nos vemos por aqui! xao :thumbup:
Encantado...
:inr:
Deberías saber que hay que cumplimentar unos requisitos para ser aceptada en el foro, que se encuentran resumidos en "anuncio para todas las nuevas".
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

eDu

Cita de: Gamberro en 23 de Julio de 2008, 02:31:13 AM
Deberías saber que hay que cumplimentar unos requisitos para ser aceptada en el foro, que se encuentran resumidos en "anuncio para todas las nuevas".
:ghgh:


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Wellcomeeee compañeraaaa  :thumbup:

ALMADEMAR

buenos días!!!!!! bienvenida al extraño mundo de Jupi!

Gamberro se refiere a esto   :Mantoux:, que es la vacuna contra la malaleche... o.....era.....contra las garrapatas?? o ve tu a saber, pero contra algo si que es!! :loool:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

lluna

Una de piratas...para incarles de rodillas hay que cortarles las piernas!