avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

silvia97

yo he pillado Hellin, no es Albacete, pero estoy contenta :Escanciando:
ahora lo que me interesa es cómo pedir la comisión de servicios :Mantoux:

laos

hola mantoux!! la chiquilla!!!
que pena no haberos conocido... la verdad es que me hubiera gustado muchisimo pero bueno... yo cogi el 24 toledo... a ver que tal, ojala nos acepten las comisiones porque si no....no se que pasaria,,,
escribidme porfa... un beso enorme
alguien sabe como sera el proceso de seleccion de los servicios del hospital de toledo??

cardete

En toledo se va a rebaremar a los interinos y se hará una lista de orden de cese, entiendo que segun se incorpore gente ira cesando el interino correspondiente y el que se incorpora irá a donde cese dicho interino.

RicardoBonal

HOLA A TODOS:

ENHORABUENA A LOS QUE HEMOS PILLAO ALGO.

FUE DIVERTIDO ENCONTRAR A TANTO FORERO (MI MUJER FLIPÓ)

SIENTO HABER TENIDO QUE IRME RAPIDO, PERO ES QUE LA NIÑA (5 MESES) TENÍA MUCHISIMO CALOR Y HABÍA QUE RECOGER AL MAYOR DE LA

GUARDE EN TOMELLOSO.

AL FINAL YO HE PODIDO COGER TOMELLOSO, ASÍ QUE NO VOY A NECESITAR NINGUNA COMISIÓN.

RESPECTO A LA BARBA.... LOOCK DE INVIERNO!! QUE YA EMPIEZA A HACER CALORCITO Y PICA!

A LOS QUE HABEIS COGIDO TOMELLOSO, LO DEL CAFÉ ES VERDAD, ASI QUE BUSCARME!

SALUDOS A TODOS

dungui

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TODOS ESTOS RATOS INOLVIDABLES, DE ESPERAS TENSAS, DE CABREOS POR INJUSTICIAS, DE NERVIOS, DE ALEGRIAS, DE TRABAJO.  QUE SE LO HAN CURRADO CON TANTA LISTA, CRUCE DE DATOS, ESTO MAS QUE U  FORO HA SIDO UNA GRAN FAMILIA QUE HA AYUDADO A LLEVAR EL PROCESO DE UNA MANERA PROGRAMADA Y CON DATOS REALES, NO COMO DAN LOS P...TOS SINDICATOS.

LO DICHO ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS QUE TENEIS PLAZA Y A AQUELLOS QUE NO LA TENEIS NO DESEPEREIS QUE ENSEGUIDA BIENE OTRO PROCESO.

Y POR LO DE ESTAR LEJOS ES UNA PUTADA PERO MAS PUTADA ES NO TENER TRABAJO Y LOS QUE HEMOS PILLAO P`LAZA YA NO NOS SACAN NI CON AGUA HIRVIENDO.

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS :kisses: :kisses: :drinks: :21fiesta: :Mantoux: :spamafaute: :sprt: :thumbup: :yahoo: :thumbup: :yahoo: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

micralax

 :Beika:
Enhorabuena a todos, parece que esto va llegando al final.
Respecto a lo de la incorporacion a las plazas de Toledo a nosotros nos han dicho que habra unos traslados internos por orden de nota entre todos los opositores, es decir tanto los interinos de Toledo como los que vengan de otro sitio .

meme

Cita de: AAS en 25 de Febrero de 2009, 22:07:35 PM
Hola a todos,yo tampoco he cogido donde esperaba,a hora y cuarto de casa en coche,con lo que lo odio!Queria por favor,pediros si sabeis de temas de comisiones,yo me voy a centrar en la ope de Madrid y si no me dan comisiones renuncio a la plaza.Ya se que muchos me matareis, sobre todo los de reserva, pero mi marido y mis hijos lo agradeceran.
Si es posible pedir comision, en mi caso Guadalajara,aunque no he trabajado alli nunca.
Gracias
ASS yo solo te pido q por favor si no t dan la comision,renuncies antes de tomar posesion para q esa plaza pueda pasar a los de reserva,pq si lo haces despues,se qdara como interinidad,y entonces si q joderas a los de reserva.

pilir

Hola, yo cogi almansa, y estoy contenta, porque era mi primera opción despues de que desapareciera, cuenca y albacete. Mi plaza fue la penultima.

un saludo a todos, y enhorabuena a todos los afortunados. :Beika: :Beika:

lachiquilla

Cita de: MANTOUX en 25 de Febrero de 2009, 21:50:34 PM
Hola a todos!!

  :loool: :loool: :loool: :loool: Sí que ha sido gracioso!!... Una amiga mia me dice en el primer turno... "Yo creo que la chica de atras es lachiquilla"... Y luego toda la tarde pendiente de ti y de Ricardo... Que ilusión!!

Pero claro, lo de Ricardo ha sido curioso... porque yo buscaba la barba... pero no encontraba a ningún hombre así... hasta que he visto que hoy iba sin ella!!  :loool: :loool: :loool:

Un placer saludaros y ver que sí habeis cogido plaza.

He conocido a mas gente del foro, pero por ahora prefieren mantenerse en el anonimato de su nick...  :occ: :occ:... un placer también conoceros!

En fin, a mi me ha tocado Alcazar. Preferia la zona de Toledo, pero no ha podido ser... Mañana empezaré a preguntar donde tengo que ir para pedirme la excedencia.

ENHORABUENA A LOS QUE HABEIS COGIDO PLAZA!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

y cómo sabiais que yo era Lachiquilla??? Seguro que era yo la del primer turno? Llegué al hospital sobre las 16:30 o así, y pude ver la elección de los últimos antes del turno de renuncias, pero estuve dentro 5 minutos solo...

Lo de Ricardo que dices me pasó a mi también, buscaba la barba, pero al final decidí que tenía que ser él, aún sin barba, y le abordé con  sencillo a la par que directo '¿eres Ricardo?' y arreglao, era él : ) (lo que me vino muy bie para que me cotilleara todas las cosas de Tomelloso que quería saber, jeje).

En fin, estuvo gracioso, sí :)
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

Bueno lo primero que se me olvidaba enhorabuena a ricardo, chiquilla(veras que agusto estas en tomelloso),evama, en fin a todos los que habeis cogido, en fin enhorabuena, bueno ricardo te voy a mandar un privado para preguntarte una cosilla a ver que me aconsejas, saludos

RicardoBonal

Cita de: plavix en 26 de Febrero de 2009, 13:23:26 PM
Bueno lo primero que se me olvidaba enhorabuena a ricardo, chiquilla(veras que agusto estas en tomelloso),evama, en fin a todos los que habeis cogido, en fin enhorabuena, bueno ricardo te voy a mandar un privado para preguntarte una cosilla a ver que me aconsejas, saludos

A TU DISPOSICIÓN

seguril

Vaya, la FELICIDAD inunda el foro!

Alguien sabe si los trienios reconocidos en otra comunidad hay que solicitarlos de nuevo al SESCAM?

mirabilia

Enhorabuena a todos sobre todo a los de la reserva que son los grandes sufridores y a los que se hayan quedado ahora en la reserva que no desesperen que seguro que todavia alguno se lo piensa y no se incorpora a la plaza y los llaman.

Gracias a todos por la información y por los ratillos de entretenimento y de vez en cuando algún cabreo que otro.
Yo pille la última plaza en Guadalajara y me siento muy muy feliz, porque era mi primera opción y jamás pense que me llegaría  :wacko:
Espero que los que no esten en su sitio os concedan las comisiones y asi todos estaremos mas contentos y si no, pensemos en que es una plaza para siempre y que los traslados llegaran pronto.

Bueno ahora a celebrarlo que lo nuestro nos ha costado

Enhorabuena compañeros y compañeras   :21fiesta:  :21fiesta: :drinks: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Ahora nos toca hablar de las incorporaciones, las comisiones, tralados, la carrera profesional ........ y esto sigue chicos no se ha terminado :taloco2:

AAS

Cita de: meme en 26 de Febrero de 2009, 10:19:30 AM
ASS yo solo te pido q por favor si no t dan la comision,renuncies antes de tomar posesion para q esa plaza pueda pasar a los de reserva,pq si lo haces despues,se qdara como interinidad,y entonces si q joderas a los de reserva.
Me alegra mucho que pienses en el bien a los demas, eres una persona con muy buen fondo.Aparte estas mal informada, en el momento que cogi la plaza ya no se pasa a la reserva, se queda como interino aunque la rechace ahora.Y otra cosa ,por mucha pena que me den los de la reserva, mas pena me doy yo.Entiendelo a ti te pasaria igual.

rachel21

Me temo AAS que la persona que está mal informada eres tú.Leete las bases si te apetece.Efectivamente nadie te obliga a hacer lo que dice Meme pero si a tí te da igual renunciar antes que despues puedes hacerle un gran favor a alguna persona.

mirabilia

Siempre que no te incorpores pasa al d la reserva, le esta pasando a los médicos que estan en mi servicio les estan ofreciendo las plazas de los que no se han incorporado. Si firmas el contrato y te incorporas y después renuncias esa plaza ya si que es ocupada por un interino pero si no tomas posesión pasa al siguiente de la reserva. Piensalo
De todas es tu decisión y nadie debe meterse en ella
Saludos

rachel21

También te digo AAS que entiendo tu postura.No se saca una plaza así como así y si a mi me pasara lo mismo intentaría agotar los plazos en lo posible.El consejo que te damos es sólo en caso de que te negasen la comisión rotundamente con tiempo suficiente antes de la toma de posesión y no te interese quedarte con la plaza(cosa que no te deseo para nada).Espero que tengas suerte y te la concedan.

moncuci

enhorabuena atodos los que habéis cogido :thumbup: :thumbup: plaza, como bien decís esto llega al final pero es el inicio de un futuro que ya no es incierto y es algo maravilloso, a los que os quedasteis en puertas os deseo mucha suerte para la siguiente ope que va a ser a continuación de esta, suerte a todos y FELICIDADES A LOS PROPIETARIOS  :drinks: :drinks:

erea

Hola a todos!
en primer lugar deciros, ya que he visto que se habla del tema, que la orden que tienen en los hospitales por parte del sescam es que primero debemos incorporarnos y luego pedir la comision. yo fui al hospi que me toco y me dijeron que ahora no la podia pedir, que tiene que ser el dia que firme la plaza y repito, QUE ES UNA ORDEN DEL SESCAM. Eso es lo que me dijeron a mi, pero si a alguien le dijeron otra cosa o hay quien ya la pudo pedir que nos informe, porfa.
Enorabuena a todos los afortunados.

erea

Cita de: candela en 24 de Febrero de 2009, 20:54:05 PM
:wacko:Hola a todos, enhorabuena a todos los que esteís disfrutando de vuestra plaza, y a los que teníais esperanzas y cada vez teneís más de coger plaza. Yo estoy mal, y encima me siento peor porque no estoy difrutando como debería, cuando esta mañana veía a la gente alegre, haciendose fotos con el papelito que te daban me daba envidia, envidia sana. En Junio hará 19 años que terminé la carrera, llevo 16 años trabajando a contratos de un lado para otro, en primaria, en especializada, años de solo trabajar en verano, años de coger privadas por que era lo único que me quedaba, y despues de 6 años INTERINA en mi Hospital, si esto parece poco, saco la OPE y gracias a no sé bien quién, ni porqué, bueno sí por que no había más plazas, por 2-3 plazas me tengo que ir a 130 km de mi casa, de mis hijos y de mi marido, comprender un poco que no esté contenta, y me dá mucha tristeza. Gracias por todos los comentarios que nos animaban unos a otros, todo tiene una explicación, espero encontrarla. Un saludo enhorabuena otra vez a todos.

Candela te entiendo perfectamente y no eres la unica que esta en esa situacion. Yo me tengo que ir a 600km de mi casa y tengo un marido y un bebe de meses al que me tendre, no se como, que llevar conmigo porque el hecho de que coja la plaza no justifica que le tenga que destetar. Imaginate mi situacion! Pero aun asi, y sin saber lo que hare de mi vida, estoy contenta, porque es una plaza y he luchado mucho por ella.
Solo espero y deseo que tengan en cuenta estas situaciones especiales a la hora de dar las comisiones.
Suerte a todos!