avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

lachiquilla

Cita de: tapi en 25 de Febrero de 2009, 00:09:12 AM
tomelloso, alcazar, puertollano y villarrobledo lo ultimo en ocuparse. porque de ciudad real y toledo no se q decir, puede q keden para el final tambien.
tanto madrileñ@ habia en la ope??????
yo tengo q ir mañana al ultimo llamamiento y me veo con opciones d pillar mi prioridad

q tengamos los q kedamos tod@s suerte

la gente q kede y kiera talavera tendran q pedir toledo, y los de cuenca ya se leyo por ahi q por cercania relativa villarrobledo, alcazar y guadalajara. y la gente q keria albacete capital tiraran para hellin, almansa y villarrobledo. mañana salimos d dudas

que quede villarrobledo para el final no lo veo tan claro, aunque ya me gustaría!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

arriacense

        

            Bueno ya está. Ayer pasé por Toledo y ya tengo mi plaza en mi querídisimo Hospital de Guadalajara. Tengo la suerte de ir andando a él y estoy verdaderamente contenta con el ambiente de trabajo, con lo que me ponía de los nervios que no me llegara. Cualquier otra opción me suponía un problemón familiar (que los maridos no pueden cambiar así como así de trabajo y 2 niños ya en el cole). Muchas gracias a todos por la información y ánimos mostrados, me ha servido de mucho.

           Un abrazo digital a todos/todas y suerte a los de hoy y que haya muchas comisiones que resuelvan la conciliación familiar.

una de urgencias

Anda chiqulla que de no tener a tener... Que más te da unos cuantos km, jejeje

evama

Me imagino que a la chiquilla le pasará como a mí, que está contentísima por pillar, pero claro, si pilla en donde vive mejor que tener que hacer km al coche, o lo que es pero, tener que mudarte.
Muchas suerte a todos los que quedamos.

mario_due

Cita de: candela en 24 de Febrero de 2009, 20:54:05 PM
:wacko:Hola a todos, enhorabuena a todos los que esteís disfrutando de vuestra plaza, y a los que teníais esperanzas y cada vez teneís más de coger plaza. Yo estoy mal, y encima me siento peor porque no estoy difrutando como debería, cuando esta mañana veía a la gente alegre, haciendose fotos con el papelito que te daban me daba envidia, envidia sana. En Junio hará 19 años que terminé la carrera, llevo 16 años trabajando a contratos de un lado para otro, en primaria, en especializada, años de solo trabajar en verano, años de coger privadas por que era lo único que me quedaba, y despues de 6 años INTERINA en mi Hospital, si esto parece poco, saco la OPE y gracias a no sé bien quién, ni porqué, bueno sí por que no había más plazas, por 2-3 plazas me tengo que ir a 130 km de mi casa, de mis hijos y de mi marido, comprender un poco que no esté contenta, y me dá mucha tristeza. Gracias por todos los comentarios que nos animaban unos a otros, todo tiene una explicación, espero encontrarla. Un saludo enhorabuena otra vez a todos.

Hola Candela,
No todo está perdido porque aún tienes 2 cartuchos que quemar. Puedes pedirte una comisión de servicios y quedarte donde estás y, por otro lado, en Abril va a empezar el nuevo concurso de traslados en el que puedes volver definitivamente a casa.
¿Has visto como hay luz al final del tunel?. Ocúpate de eso y de pensar que nunca más tendrás que someterte a semejante tortura de oposición, ni ocuparte de echar la tediosa bolsa cada octubre.
Ánimo compañera.   :kisses:
No hagas a los demás lo que no te gustaría que hiciesen contigo.

sinh


ralip


PUMU

buenos dias a todos!alguien sabe como estan yendo las cosas esta mañana por toledo?????

cardete

cuando iban por el 1050, quedaban 43 en toledo y 10 en guadalajara, no recuerdo lo demás.

tapi

creo q toledo no va a kedar pa sta tarde. entre extremeños y d talavera se llena toledo, y seguidamente alcazar.
pa ya q voy


seguril

ENHORABUENA A TODOS!!!!

Al final pude pedir en Toledo! Siempre pensé que si pillaba Toledo sería de los últimos, pero cuando pedí quedaban todavía más de cien. Me ha sorprendido lo poco que se ha pedido Toledo (mucho madrileño se habrá arrepentido???)

El proceso es bastante claro y ágil. Cuando entras te dan una relación de aspirantes para que tengas claro cuál es tu posición. En la pantalla aparecen en todo momento las plazas restantes.

Os dejo un vídeo (de mi móvil, pésima calidad) para que os hagáis una idea.



Suerte a los que quedáis por escoger!

nufer

Cita de: mario_due en 25 de Febrero de 2009, 09:42:19 AM
Hola Candela,
No todo está perdido porque aún tienes 2 cartuchos que quemar. Puedes pedirte una comisión de servicios y quedarte donde estás y, por otro lado, en Abril va a empezar el nuevo concurso de traslados en el que puedes volver definitivamente a casa.
¿Has visto como hay luz al final del tunel?. Ocúpate de eso y de pensar que nunca más tendrás que someterte a semejante tortura de oposición, ni ocuparte de echar la tediosa bolsa cada octubre.
Ánimo compañera.   :kisses:
ya me he quedado sin Toledo.....así que en abril hay concurso de traslados?? es seguro??

nufer

alguien sabe si se ha acabado ya lo de esta mañana (la elección claro), qué queda?? en satse aun no lo han colgado, qué lentos!
creo que esta tarde si queda algo elegiré Alcazar de san juan, alguien sabe qué turno tienen allí, cómo nos van a ubicar, etc, etc??

muchas gracias, enhorabuena sobretodo a los que se van donde querían. :yum:

seguril

.
Cita de: nufer en 25 de Febrero de 2009, 12:27:09 PM
ya me he quedado sin Toledo.....así que en abril hay concurso de traslados?? es seguro??

Pensáis que en abril vamos a estar todos ya en nuestro puesto trabajando?  

Ojalá, pero me da que esto se retrasará. En otras categorías desde que terminan los 20 días de presentación de documentación hasta que salen publicados las plazas han llegado a tardar un mes.

Espero que se pongan las pilas con nosotros

AVI

Hola alguien sabe como va Guadalajara? Y cuantas renuncias llevamos ya?

Gracias

AVI


evama

Solo quedan plaza en los hospitales de la provincia de Ciudad REal y en Villarrobledo, el resto se ha completado todo

meme


nursita

Hola avi!
estoy afiliada a satse pero no lo puedo ver! puedes colgarlo aqui en descargas, o copiarlo?? estoy de los nervios! graciaS
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne