avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ROSE



RicardoBonal


plavix


lachiquilla

lo de talavera es fuerte.. en propoción está mucho más solicitada que Toledo y Guadalajara... ¿?

Y vaya subida ha pegado villarrobledo... habrán sido los de Cuenca?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

harrypotter

Ya han publicado en la página del SESCAM la nota informativa con las 38 plazas q se han renunciado hasta ahora y la convocatoria para los aspirantes a partir del 1328. Enhorabuena a los premiados.

Parece q el ritmo q llevamos Albacete y probablemente Talavera se acaban esta tarde, a ver q restos nos quedan mañana.


RicardoBonal


succaro

enhorabuena a los q estaban en reserva y tenian plaza
yo estoy pendiente q voy mañana de tarde a partir del 1200 y me da q a guadalajara no llego asique habra q ir haciendo planes pa desplazarse,hay mucho futuro guadalajarreño(que ya se q es alcarreño,jeje) como lo veis o q habeis oido,no creo q quede para los del final guadalajara...
lo dicho enhorabuena la chiquilla,evama caperu ricardo etc...,y todos los demas de la reserva,mañana nos veremos alli
chauuu

ivan

hola chicos! enhorabuena a todos los afortunados! me podriais informar de los sueldos aprox. de hospital?, siempre he trabajado en primaria y no tengo ni idea.

lachiquilla

Cita de: harrypotter en 24 de Febrero de 2009, 13:25:39 PM
Ya han publicado en la página del SESCAM la nota informativa con las 38 plazas q se han renunciado hasta ahora y la convocatoria para los aspirantes a partir del 1328. Enhorabuena a los premiados.

Parece q el ritmo q llevamos Albacete y probablemente Talavera se acaban esta tarde, a ver q restos nos quedan mañana.

Albacete capital cae seguro esta tarde, y yo diría que Manzanares también. Talavera estará ahí ahí... va rápido, pero aún quedan 31, que no son pocas!

Almansa parece que se ha frenado esta mañana, y yo que me alegro!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

Cita de: ivan en 24 de Febrero de 2009, 13:38:39 PM
hola chicos! enhorabuena a todos los afortunados! me podriais informar de los sueldos aprox. de hospital?, siempre he trabajado en primaria y no tengo ni idea.

yo estoy en las mismas, pero estoy segura de que se gana mucho menos, por lo de las guardias...  : (
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

Ya tengo la plaza en Tomelloso :yahoo: Como dice beret enhorabuena al SESCAM por la organización del acto. Muy organizado y rapidísimo. Yo pensaba que habría más renuncias, a este paso yo echo en total unas 50-60. Espero que cojáis donde queréis.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

AAS

Yo creo que en renuncias llegamos al centenar,mañana renunciaran los quie no les queda ya su lugar de residencia.
Que cantyidad e gente ha aprobado en Albacete,pues en la provincia hay varios hospitales y van volando que da gusto.
Esta claro que lo ultimo va a ser ciudad real y provincia.Aun le quedan muchas plazas a esa provincia,asi que los que esteis en la reserva de esa provincia enhorabuena.

RicardoBonal

Cita de: Mozart_32 en 24 de Febrero de 2009, 13:55:08 PM
Ya tengo la plaza en Tomelloso :yahoo: Como dice beret enhorabuena al SESCAM por la organización del acto. Muy organizado y rapidísimo. Yo pensaba que habría más renuncias, a este paso yo echo en total unas 50-60. Espero que cojáis donde queréis.

enhorabuena!!

Café prometido y pagado

Republicano

Ricardo, he estado esta mañana con Eloy. A ver si nos vemos el día que vaya a tomar posesión. Suerte  :thumbup:
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

JDTC*DUE




Enhorabuena a todos los que ya habéis obtenido vuestra plaza!!!!

Sobre todo si es dónde deseábais......... :thumbup: :thumbup: :thumbup:


Cita de: lachiquilla en 24 de Febrero de 2009, 13:23:03 PM
lo de talavera es fuerte.. en propoción está mucho más solicitada que Toledo y Guadalajara... ¿?

Y vaya subida ha pegado villarrobledo... habrán sido los de Cuenca?


pero no os he dicho ya que est hospital es superfeo y se vive muy mal en Villarrobledo............ :whistling: :whistling: :whistling:

plavix

bueno lo que yo he visto esta mañana es que cuenca esta pidiendo villarobledo por el turno de 12 h luego se hablaba de coger 1\2 jornada la verdad es que es una faena lo de cuenca yo que soy conquense de adopcion veraniega(mis padres son los dos conquenses) es una soberana putada, las caras eran un poema las que cogian villarrobledo...en fin suerte a todos yo la verdad es uqe me considero una afortunada he cogido lo que queria y lo mejor es que si me mandan a los cep esos que decis triunfo illestas a 15 min de mi casa o ocaña a 20min en finb mas cerca que toledo que lo tengo a 40 min en fin suerte a todos, Ricardo yo creo que tendras suerte si o si con tomelloso ya me entiendes y la chiquilla tal y como van las cosas es capaz de cazar albacete que no daba nadie un duro por elllo, lo de talavera no hay que olvidar que hay mucho extremeño y es lo que mejor les viene en fin suerte a todos , ah por cierto chapo por el sescam todo super facil rapidisimo y el tio del microfono muy enrrollao

nufer

por favor, alguien podría decirme que es eso de la Gerencia única de Puertollano??
yo estoy en la 1200 y pico, creeis que me quedará Toledo??? qué ilusa verdad?
ENHORABUENA A TODOS!

JDTC*DUE

Cita de: nufer en 24 de Febrero de 2009, 15:33:30 PM
por favor, alguien podría decirme que es eso de la Gerencia única de Puertollano??
yo estoy en la 1200 y pico, creeis que me quedará Toledo??? qué ilusa verdad?
ENHORABUENA A TODOS!

espero que alguien te pueda informar mejor que yo, pero así a grandes rasgos, en Puertollano tanto Atención Primaria como Especializada dependen de esa única Gerencia. Es una experiencia pionera allí, con la que pretenden tener una organización más eficaz y eficiente de la Sanidad de allí, lo que no sé es qué resultad estarán obteniendo con ello...

saludos.