avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

solyluna

Pues parece ser que la gente que trabaja por ejemplo dentro del complejo hospitalario de toledo como interino ( puesto que es una vacante) ocuparía su plaza hasta el proximo concurso de traslados que tendría que pedir la plaza ahi donde está o en otro sitio en función de donde quiera quedarse. Y en caso de gente que venga de otras gerencias lo que hace es ocupar la plaza del ultimo interino que va a salir en un listado de cese de interinos...ese interino cesa y en función del orden de adjudicación de la plaza ocuparía ese puesto. Y si no le interesa ese puesto para el siguiente concurso de traslados internos tendría que pedir traslado a otro sitio.Ese interino que cesa puede estar en cualquier parte del complejo hospitalario de toledo( en este caso porque hablamos de toledo) pero puede ser de cualquier otra gerencia, incluyendo Hosp.Virgen de la Salud, Hosp.Virgen del VAlle y los CDTEs de illescas y ocaña.
No se si te he contestado a tu pregunta
Enhorabuena a todos los que habeis pillado plaza!!  :thumbup:

seguril

Hace unos 15 días más o menos algunos vaticinamos el centenar de renuncias (quizá movidos también por ese deseo, jeje)... parece que la cosa apunta a eso!  Enhorabuena al club del 1300!!


(y a algún 1400 también) :yahoo: :yahoo: :yahoo:

una de urgencias

CREO QUE VA A SER ASI, Y DESPUES HABRA UN CONCURSO DE TRASLADOS INTERNOS SOLO PARA LOS DE ESTA OPE CON TODAS LAS PLAZAS ASIGNADAS.

LEXATIN

Por fin llego el gran día, espero que quede lo que quiero esta tarde porque si no es así menuda depresión, otra vez haciendo maletas, pero bueno no olvidemos lo importante, hemos cogido plaza, por fin, el resto ya se ira solucionando.
suerte a todos  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

MEJ

Hola chicos enhorabuena a los primeros de la reserva la plaza es vuestra. Yo tambien pude coger Cuenca pero otros compañeros se han quedado en puertas.Yo he hablado con algunos y los que no tienen cargas familiares tiran para Villarrobledo otros los pobres no saben si renunciar o que (algunas madres de familia con bebes y niños pequeños) una putada,seguro pediran excedencia,les deseo toda la suerte del mundo y a todos los demas igual. A mi me toco la loteria ayer.GRACIAS A TODOS

MEJ

De Cuenca aprovamos alrededor de ciento y pico asi que se han quedado fuera mas de 60 muchos de ellos pediran hoy.

holly

Cita de: DUETO en 24 de Febrero de 2009, 07:58:44 AM
CREO QUE VA A SER ASI, Y DESPUES HABRA UN CONCURSO DE TRASLADOS INTERNOS SOLO PARA LOS DE ESTA OPE CON TODAS LAS PLAZAS ASIGNADAS.

no te entiendo bien, será concurso de traslados regionales o internos dentro de cada hospital? acláramelo bien porque es muy importante.gracias y enhorabuena a tí y a todos los que por las renuncias estáis consiguiendo plaza

saneya28

#1847
Hola a todos, noticias últimas de un compañero que ha cogido en el primer turno, por ahora tenemos 7 renuncias más, hasta el puesto 500. Me alegro por evama, ya tienes plaza fija, espero que llegue a mí también.

lachiquilla

Cita de: saneya28 en 24 de Febrero de 2009, 10:13:51 AM
Hola a todos, noticias últimas de un compañero que ha cogido en el primer turno, por ahora tenemos 7 renuncias más, hasta el puesto 500. Me alegro por evama, ya tienes plaza fija, espero que llegue a mí también.

cuántas renuncias necesitas, saneya28?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

RCP

Cita de: M_R_G en 23 de Febrero de 2009, 16:25:46 PM
nadie me responde?? :(...pregunté si estando entorno al 1900 merece la pena hacer viaje a Toledo el 25?? o seria absurdo? por favor es mi primera opo y ando despistada...Gracias.

Pues miraM_R_G, siendo realista lo tienes difícil, pero cosas más raras se han visto y el ritmo de renuncias que está habiendo dice bastante de lo que puede pasar el último día de adjudicación de plazas...¿Y si un buen número de personas que en teoría quedan fuera (como es tu caso) pero que están delante tuya, desisten y ni siquiera se plantean presentarse? A lo mejor tienes una oportunidad... Es complicado, pero si hacer el viaje a Toledo no te supone un gran problema, puedes ir, pasar el día y ver qué queda. Qué puedes perder?? Y si suena la flauta?
El proceso del MIR en los médicos se hace como esta OPE, en acto público, y en muchas ocasiones ha ocurrido lo que te digo, los que creían no entrar se han encontrado con las renuncias y ausencias de mucha gente por delante de ellos y les ha caído del cielo una plaza de residente.
En fin, hagas lo que hagas, mucha suerte, porque siempre puedes presentarte otra vez! Hay que pensar en positivo. :evil..:

JDTC*DUE

Cita de: MEJ en 24 de Febrero de 2009, 09:11:02 AM
Yo tambien pude coger Cuenca pero otros compañeros se han quedado en puertas.Yo he hablado con algunos y los que no tienen cargas familiares tiran para Villarrobledo

buenos dias!!!

sabéis entonces si hay mucha gente que irá a Villarrobledo :question: :question: :question:

AAS

Hola, podeis por favor poner alguien que plazas van quedando?Aunque sea de pocos lugares.Esto de la espera es un .....yo voy mañana por la mañana y a saber lo que quede.

Alerta09

Ola!
¿alguien puede contarme qué porcentaje de gente de Madrid está cogiendo plaza en el SESCAM? ¿o más o menos cuánta gente habrá?

saneya28

Cita de: lachiquilla en 24 de Febrero de 2009, 11:00:02 AM
cuántas renuncias necesitas, saneya28?

En total necesito 77 renuncias, es difícil, pero posible.Ya me queda menos 27 de ayer + 7 del primer turno de hoy, ya me quedan 43. Me alegro mucho por ti, lachiquilla,ya eres personal fijo. Gracias

JDTC*DUE

Cita de: JDTC*DUE en 24 de Febrero de 2009, 11:36:04 AM
buenos dias!!!

sabéis entonces si hay mucha gente que irá a Villarrobledo :question: :question: :question:


cuántos menos vengan mejor!!!!!!!  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

además en Villarrobledo se vive muy mal......... :whistling: :whistling:

pd. soy el 24 en la lista de ceses de interinos.......... :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:

AAS

#1855
He estado mirando el archivo que se hizo con las posibles preferencias de la gente segun el lugar de examen de oposición y dos amigas que ayer cogieron plaza lo hicieron en numeros cercanos una y otra coincidio con el numero de orden de esa lista.
Habeis comprobado esa lista? asi nos podemos hacer una idea de las plazas que nos dejaran el 25.Aunque yo creo que las ultimas plazas serán para Tomelloso,Villarrobledo,Alcazar y Puertollano.
¿Que opinais ?

harrypotter

AAS, yo creo q esto es imprevisible, porq yo al menos lo de Talavera no lo esperaba ni de coña, siempre pensé q iba a ser lo último. Y las renuncias? yo esperaba alguna (total unas 40 aprox.), pero 27 el primer día ni de coña tampoco.....así q.....a esperar a mañana nos toca..........jejejej.
Suerte. (yo ya no creo porq pensaba en Talavera, y al ritmo q va supongo q volará esta tarde).

harrypotter

#1857
en el segundo turno de la mañana......otras 5 ó 6 renuncias, no han sabido decirme el número exacto, pero ahi anda.

PUMU

enhorabuena a todos los que cogeis plaza, a ver si siguen las renuncias, alguien podria decirme con que programa se abre el cruce de listas ses-sescam?no puedo abrirlo

RicardoBonal